Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
metanoia rebuznó:
A ver si mañana me dan una alegría los atléticos y le bajan un poquito los humos al barsa, que estáis muy pesados.

Yo creo que se dejarán ganar para que el Atleti sea líder y no el Mandril. Tengo contactos.
 
metanoia rebuznó:
Xabi Alonso para mí es verguenza. Regalando balones a diestro y siniestro, y Marcelo otro que tal baila. Muy mal, flojo, flojo el Madrid hoy, no podemos permitirnos estos fallos, ya no.

A ver si mañana me dan una alegría los atléticos y le bajan un poquito los humos al barsa, que estáis muy pesados.

No te preocupes, mañana es el día que el Kun, recuperado a ultimísima hora y Forlán tienen el día tonto y nos hacen 4. Y Perea será Perembauer.
 
Que poquito miedo da este Madrid


La jugada de Cristiano y Pepe ¿la tenian ensayada? :lol:
 
le sauternes rebuznó:
La jugada de Cristiano y Pepe ¿la tenian ensayada? :lol:

Ya te digo, se nota que lo tienen muy mecanizado; en cuanto Cristiano ha abierto las piernas y ha cogido carrerilla, automáticamente Pepe se ha dado la vuelta y se ha agachado. Solo le ha faltado bajarse los pantalones.
 
metanoia rebuznó:
Bah, el golazo de Di maría ni lo comentamos no?
¿El centro con la pierna tonta que le sale mal y va a gol por la misma escuadra que el rebote de Pepe? No se que quieres comentar, pero sientete libre de decir cualquier cosa.

He visto que hoy tenemos por aqui a RastrerO, asi que por muchas idioteces que puedas decir al respecto, no vas a superarlo.
 
le sauternes rebuznó:
¿El centro con la pierna tonta que le sale mal y va a gol por la misma escuadra que el rebote de Pepe? No se que quieres comentar, pero sientete libre de decir cualquier cosa.

:lol: Pedazo troll.
 
Partido dificil tal cual se esperaba aunque el juego desplegado por el Madrid hoy ha sido putapénico.2 golazos y 3 puntos pa la saca que es lo que importa.

Lo de Xabi ha sido de vergüenza, ni un puto pase bueno ha dado el hijo puta hoy.

Y al arbitro parece que le costaba sacar una amarilla a los Giputxis.;)


El martes toca violar analmente al Espanyol como lol manda, esperemos mejor juego... Y mañana le toca al Pateti joderle la liga al Barsa.
 
le sauternes rebuznó:
He visto que hoy tenemos por aqui a RastrerO, asi que por muchas idioteces que puedas decir al respecto, no vas a superarlo.

Lo de Rastrero presumiendo de liderato de 24 horas en la jornada 3 es de lo más tricste que se ha visto por estos lares, y sólo nos demuestra lo desesperados que están algunos.
 
Colorín colorado, este cuento se ha acabado. Saco a Lass cuando me pongo por delante y acabo el partido con Kedhira-Lass-Alonso, la triada del antifútbol.

Ya no lo digo porque sea el Madrid, más bien lo digo por el bien de los que son del Madrid: espero que este año al menos dos equipos acaben por delante de ellos.
 
le sauternes rebuznó:
¿El centro con la pierna tonta que le sale mal y va a gol por la misma escuadra que el rebote de Pepe? No se que quieres comentar, pero sientete libre de decir cualquier cosa.


No es así, pero no le pega bien. Cualquier persona que ha jugado a fútbol ve claramente que no le da rosca, se ve muy bien en la repetición. Quiere darle rosca pero la bola entra plana, como si la hubiera picado. Es un churro.
 
ruben_clv rebuznó:
Colorín colorado, este cuento se ha acabado. Saco a Lass cuando me pongo por delante y acabo el partido con Kedhira-Lass-Alonso, la triada del antifútbol.

Ya no lo digo porque sea el Madrid, más bien lo digo por el bien de los que son del Madrid: espero que este año al menos dos equipos acaben por delante de ellos.

Pero en esos momentos, la Real Sociedad es cuando empieza a tirarse totalmente hacia arriba y el Madrid ha tenido verdaderas oportunidades de sentenciar...
 
Ronaldo ha estado muy individualista, Mourinho debería darle una charla y tranquilizar a su compatriota para que juegue para el equipo y no para si mismo. Hoy ha habido suerte pero no me acaba de gustar este Madrid.
 
Lo que nadie dice, y es algo que todo el mundo puede ver, es que NO hay falta de Aranburu al Gitano. Mikel toca el balón clarísimamente, y luego el maricón se tira rodando y cogiéndose la espinilla.

5.20

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora que venga alguien a negarme la evidencia.
 
Ayer ganaron de milagro, anda que no llegó veces la Real.

Sobre lo de sacar 3 pivotes ganando. ¿Alguien dudaba que iba a ser así?
 
Tim80 rebuznó:
Ronaldo ha estado muy individualista, Mourinho debería darle una charla y tranquilizar a su compatriota para que juegue para el equipo y no para si mismo. Hoy ha habido suerte pero no me acaba de gustar este Madrid.

Mejor que dedique ese tiempo a ensayar la catapulta infernal, será un tiempo mejor aprovechado.
 
César Millán, el encantador de perros, podría ayudar a Cristiano Ronaldo a canalizar su ansiedad.
 
Al Ronaldo de los cojones lo dejaba yo en el banquillo dos o tres jornadas, a ver si se relaja.

Nunca me ha gustado, pero es que cada día lo aborrezco más.
 
Tim80 rebuznó:
Ronaldo ha estado muy individualista, Mourinho debería darle una charla y tranquilizar a su compatriota para que juegue para el equipo y no para si mismo. Hoy ha habido suerte pero no me acaba de gustar este Madrid.


Pero qué partido viste tú? Si precisamente ayer interactuó más que nunca con sus compañeros.

Y nadie está negando que el gol de Ronaldo sea de rebote, a lo mejor es que es la primera vez que algo tan horrible pasa en el fútbol y de verdad que siento que tengáis que pasar por esa monstruosa visión.
Además, que no sois objetivos, solo veis lo que queréis, el otro día cuando jugamos bien ninguno, salvo Moporday, abrió la boca, estáis cegados por vuestros colores y por vuestra estrellaza Messi, y cuando esa puta se vaya lloraréis sangre.
Mirad en lo que me estáis convirtiendo.:face:
 
Hoy me siento flex, los del Barsa rabiando, el Madrid lider y hace un dia de puta madre.

Que bien estoy, coño.
 
Eclipse rebuznó:
Lo de Rastrero presumiendo de liderato de 24 horas en la jornada 3 es de lo más tricste que se ha visto por estos lares, y sólo nos demuestra lo desesperados que están algunos.

Rastrer0 rebuznó:
Hoy me siento flex, los del Barsa rabiando, el Madrid lider y hace un dia de puta madre.

Que bien estoy, coño.

:lol::121:face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie