Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Por cierto, el chaval Juan Carlos, me ha gustado muchisimo, tiene cosas de Giggs, va para figura.

A mí también me ha gustado como ha jugado el chaval, sín hacer tonterías y con seguridad. Puede tener sitio en el primer equipo con el tiempo.

Undertaker rebuznó:
Por cierto, de un día para otro el Madrid se ha convertido en el equipo más goleador de la liga.

¿Cómo puede ser?:lol:

Mehehehehe...
 
Rastrer0 rebuznó:
Por cierto, el chaval Juan Carlos, me ha gustado muchisimo, tiene cosas de Giggs, va para figura.

A mí también me encantó. Va para figura, ni Messi
 
Tras el 1-0 la goleada estaba clara, así no se puede salir a jugar en el Bernabeu. En fin, a pasar página porque de este partido nada se puede sacar en limpio. Bueno sí, el puto calvo de Lotina que se largue.
 
PAYONNER rebuznó:
A mí también me ha gustado como ha jugado el chaval, sín hacer tonterías y con seguridad. Puede tener sitio en el primer equipo con el tiempo.

Claro que si, como Granero y Pedro León.

Real Madrid, el club de las oportunidades.
 
Me arrepentiré pero cada día me gusta más Marcelo, hoy en general todos han corrido y han trabajado muy bien. Espero que este partido actúe como catalizador de ansiedades y presiones y Ronaldo e Higuaín salgan más tranquilos a partir de ahora.

Por supuesto, no espero que ningún culé mencione algo medianamente objetivo de hoy.:1 Me extraña porque cuando perdemos son muy dados a los análisis y a dedicarnos páginas y páginas de caca.
 
Creo que es eivdente que esto es el fin de la era pec. No me gusta nada que palme mi equipo pero si con ello palma pec harto me congratula

Veo a kirkik desdibujao, no se que le pasa, pedro ha sido otro gran bluff inexplicable, villa el nuevo kodro y un raton que deberia estar ya traspasado al no ser el jugador resolutivo que era diego en el napoles que les dio dos escudettos siendo el racing del calcio.

Mal, muy mal pinta la cosa este año, pero al menos esperamos polla en mano el lol de ver caer a pec

Algo es algo
 
Pues yo estoy de acuerdo con él, me recordaba a Ryan.

El soldado?

4498d1222365897-salvar-al-soldado-ryan-salvar3.jpg
 
Sam Rothstein rebuznó:
Tras el 1-0 la goleada estaba clara, así no se puede salir a jugar en el Bernabeu. En fin, a pasar página porque de este partido nada se puede sacar en limpio. Bueno sí, el puto calvo de Lotina que se largue.

Claro que se puede salir, 100.000 pavetes por jugador y mira si sales "motivado".

Tito Floren tenía que hacer algo, joder.

Ese kilito y pico de euros lo recupera mañana vendiendo MARCAS y ASes :lol:

Un genio.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Creo que es eivdente que esto es el fin de la era pec. No me gusta nada que palme mi equipo pero si con ello palma pec harto me congratula

Veo a kirkik desdibujao, no se que le pasa, pedro ha sido otro gran bluff inexplicable, villa el nuevo kodro y un raton que deberia estar ya traspasado al no ser el jugador resolutivo que era diego en el napoles que les dio dos escudettos siendo el racing del calcio.

Mal, muy mal pinta la cosa este año, pero al menos esperamos polla en mano el lol de ver caer a pec

Algo es algo

Fin de ciclo. Villa Kodro, paquete.
 
Zigmantovich rebuznó:
He aquí el mariquita de Juan Carlos ->
images

La verdad es que viendo la foto se le intuye una clase jamas vista en España. Iniesta es un Keita de la vida a su lado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie