Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk el manflorita rebuznó:
Disculpa, pero yo lo de Pedro lo vi enseguida. Como vi enseguida lo de Casillas y vi lo de De Gea (será el mejor en su puesto dentro de 7 u 8 años).

Y eras tú junto con el gafas (los de siempre) los que más disteis por culo con eso

De Gea? De Gea?

Lleva toda la temporada tragándoselas dobladas.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Madeira y Moporday ¿qué pensais de Jonatan Dos Santos a 4 de Enero de 2011?

Yo creo que puede ser un jugador mas que decente si asienta la cabeza y no se echa a perder como su hermano. No sera ninguna maravilla, pero puede tener nivel para jugar en un equipo de nivel medio/alto de la liga española.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
50% de acierto, no se que mas quieres :lol:

Recuerda que Veloso y Moutinho aún no han salido de Portugal, que Villa ya lleva más goles en Liga que Eto'o e Ibrahimovic, que cada día que pasa la carrera de Perotti se asemeja más a la de Reyes y Joaquín, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que seguramente la semana que viene le van a dar el Balón de Oro a Andrés Iniesta.

Yo soy Hazard, Kagawa o Suárez y después de leerte postear directamente me pego un tiro.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Recuerda que Veloso y Moutinho aún no han salido de Portugal

Veloso juega en el Genova.

que Villa ya lleva más goles en Liga que Eto'o e Ibrahimovic

Que Ibra no se, que Eto'o es completamente falso. La ultima temporada el negro metio 30 goles, que dudo mucho que Villa pueda igualar. Ademas Eto'o esta a años luz del asturiano.

que cada día que pasa la carrera de Perotti se asemeja más a la de Reyes y Joaquín

Y a mi que me cuentas, yo siempre fui mas de Hazard o Di Maria. Perotti es de Mop :lol:

seguramente la semana que viene le van a dar el Balón de Oro a Andrés Iniesta

Siempre podra decir que hizo tanto para merecerlo como Cannavaro.

Yo soy Hazard, Kagawa o Suárez y después de leerte postear directamente me pego un tiro.

Kagawa esta siendo uno de los mejores jugadores de europa. No hase falta que te dise nada mas.
 
Pues que se cure en salud, porque tú (madeira) como el caballo de Atila. Ah, y me alegra el ver que Veloso por fin triunfa en un grande de Europa. No sé cómo se me puede haber pasado que haya fichado por el gran Génova, con lo mediático que es ese club. :lol:
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Veloso juega en el Genova.

wow!, eso claramente es mejor que jugar en el Sporting de Lisboa, un gran paso adelante.. :lol:

visionario
 
Berbatov rebuznó:
wow!, eso claramente es mejor que jugar en el Sporting de Lisboa, un gran paso adelante.. :lol:

visionario

Y fue en un intercambio con Zapater, una operación que hizo temblar los cimientos del fútbol :lol:
 
Pues Moutinho se casco un partidazo en el Portugal 4 España 0 mientras Iniesta y Cesc daban pena :lol:

Y Veloso dicen que es muy buena persona.
 
No hableis del Génova cabrones.

Vaya robo al Oviedín
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que Ibra casi le zurra a un entrenador en un amistoso en Dubai. Joder, en Barcelona, visto lo visto, se comportó de puta madre porque en Milan es que va a una por semana.
 
¿Soy el unico que se ha sobresaltado al leer los argumentos de SLK? eso de "jamas pense que un hijo de Carles Busquets podria llegar a ese nivel" ha sido delirante. Segun nuestro genetista deportivo SLK, ningun descendiente de cualquier deportista, puede triunfar. Jodeos, que Busquets no llegara a nada :lol:

Por cierto, y respecto al partido de ayer del Madrid, solo dire que estoy cien por cien de acuerdo con la cronica de Segurola hoy en Marca -el periodico, no su bloc-. Parece que al Madrid le gusta vivir en la electricidad, en el dinamismo, en el contrataque, en el caos del rival. Al menos tenemos un estilo de juego bien definido :lol:

Lass infame, no puede seguir jugando en este club. Hasta el propio Mourinho comento en rueda de prensa que le cambio por tarjetas y ademas, porque no lo estaba haciendo bien. Xabi Alonso volvio a ser el que era en la segunda parte, casualmente, de nuevo con Khedira, que por vicisitudes del destino, le hace mejor jugador con algo tan simple como no estorbar su zona de influencia. Lass no puede jugar con otro mediocentro al lado porque le pisa el terreno, debe jugar en un sistema 4-1-4-1 o 4-1-3-2. Pongo siempre los cuatro defensas porque el unico equipo actualmente que juega sistematicamente con tres defensas es el Napoles.

Por lo demas, Casillas decente, Marcelo mal, Albiol cumplidor, Ramos imperial -discrepo con todos aquellos que dicen que de central no rinde-, Arbeloa cumplidor, Lass denigrante, Alonso de menos a mas, Di Maria muy bien, Ozil intermitente -pero en sus virtudes destaca sobremanera-, Ronaldo demoledor, es tremendo verle cada partido -no, no es mejor que Messi, tranquilos :lol:- y Benzema perfecto en el juego combinativo, pero nulo cara a gol.

Es una lastima lo de Benzema, porque le va a matar ser el nueve del Madrid. En cualquier otro club podria jugar de segunda punta, combinando y aguantando el balon, y lo romperia.
 
Toneti rebuznó:
Anda, como Ibrahimovic.

Pues se casca unos golazos de la hostia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A ver cuando hace eso la mentira traidora de Cesc, mehehehe.
 
juanillo2 rebuznó:
Que gratos recuerdos del grandullón checo Tómas Skuhray.

Skuhravy. Yo aun me sigo cagando en su padre. Pero sí, era un tanque.
 
Pero qué subnormal el que ha hecho ese video joder poniendo esa música y esa intro para un gol que marca un jugador EN UN PUTO JUEGO DE CONSOLA.
 
¿Soy el unico que se ha sobresaltado al leer los argumentos de SLK? eso de "jamas pense que un hijo de Carles Busquets podria llegar a ese nivel" ha sido delirante. Segun nuestro genetista deportivo SLK, ningun descendiente de cualquier deportista, puede triunfar. Jodeos, que Busquets no llegara a nada :lol:


hablar sin saber te hace quedar mal...

Me parece que eres muy jovencito ¿sabes algo de busi padre? ¿Le viste algún partido?

Cualquiera que le viese un par de partidos odiaría a muerte a toda su estirpe, solo por ser su hijo ya me despertaba todo tipo de antipatías, luego al ver su rendimiento no tuve inconveniente alguno en rectificar.
 
tumblr_leazrgcGmI1qeacv5o1_500.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie