Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora comienza el espectáculo del Real Madrid... (por decir algo)

Valdés demuestra una y otra vez que si es 3 veces Zamora no es por casualidad.

Para ser el primer partido de liga, veo al barça bastante bien, flojo en la segunda mitad por el bajón físico lógico en los inicios de la temporada pero la conexión villa-messi-pedro promete :121, que bien le ha venido este primer gol a Villa, culo a tope de moral.

Pero bueno que no se confien que la última jornada de liga tienen que venir a la Rosaleda :lol:

Platero-y-tu rebuznó:
Tener la defensa que tiene, también ayuda un poco...

Por eso he hecho el comentario, Valdés hoy ha hecho 3 o 4 paradas amas y un penalty que ha parado.

No es nada raro, es lo habitual en él.

Juego aereo de Villa > juego aereo de Ibra

Bonito el gesto de celebrar el gol con el cule ese de la bandera de Asturias.

Bojan de delantero centro no da una el cabron.

Callad que empieza el espectáculo...
...de Mou en el banquillo.

!!!!!!!!!! rebuznó:
Juego aereo de Villa > juego aereo de Ibra

Bonito el gesto de celebrar el gol con el cule ese de la bandera de Asturias.

Bojan de delantero centro no da una el cabron.

A mi no me ha disgustado, le ha faltado esa chispita en 3-4 jugadas pero los movimientos y demás han sido muy buenos.

Tiene pinta ama este ataque que vamos a tener.

Por cierto, hemos acabado con maxwell, Keita y Bussi de centro del campo, juaz.

Yo me he pasado al Sopcast. Y he pillao uno que va cojonudo.

Creo que Lass es más aprovechable como LD que como MD. He dicho.

¿Qué coño lleva NSUE en la cabeza?

Que gracioso leer lo de Lass cuando hace no tanto decían que era mejor mediocentro que Touré y se ofendían y me llamaban fanático.

El Mallorca no está mal, pero es imposible que aguanten 90 minutos. En una de estas de Cristiano acabará metiendo el golito.

Mobyfun rebuznó:
¿Qué coño lleva NSUE en la cabeza?

Que gracioso leer lo de Lass cuando hace no tanto decían que era mejor mediocentro que Touré y se ofendían y me llamaban fanático.

No habrás leído eso de mi.

Mobyfun rebuznó:
¿Entonces para qué te das por aludido?

Porque soy yo el que ha dicho lo de que es más aprovechable Lass de LD. Si nadie más lo ha dicho, digo yo que te referirás a mi, no sé. Pero vamos, que no tiene más el asunto.

EDITO: Qué quejicas están los jugadores.

Spawner rebuznó:
Porque soy yo el que ha dicho lo de que es más aprovechable Lass de LD. Si nadie más lo ha dicho, digo yo que te referirás a mi, no sé. Pero vamos, que no tiene más el asunto.

No coño, he dicho que leyendo lo que has dicho he recordado lo que otros decían antes.
"DECÍAN" > ELLOS ¿No?

El Madrid está jugando "controlando" y sin pasar apuros, pero las transiciones al ataque son lentísimas y las ocasiones de peligro se van a contar con los dedos de una mano... aunque tampoco es que esperase de Mou un juego preciosista.

Lo de Rubén a Higuaín siendo el último defensor... GÑÉ.

Mobyfun rebuznó:
No coño, he dicho que leyendo lo que has dicho he recordado lo que otros decían antes.
"DECÍAN" > ELLOS ¿No?

Ah, vale, no lo había entendido así, pero es cierto. Me repasaré las desinencias verbales que ando espeso :lol:

Tanta conducción y tan poco pase y, cuando hay pase, es en largo y a volar. Mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie