Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
Baúl,14 años de buena prensa y titularidad asegurada.

El Mandril siempre ha habido filtraciones y las habrá. Es normal con toda la charanga mediática que le rodea.

Yo creo que Mou, un tío letrado, se ha hecho eco de la mítica frase de Carlos III " Ni gitanos, ni murcianos, ni gente de mal vivir quiero en mis ejércitos" y se lo ha cargado.

Como renueven a Ramos, después de ver que su entorno había creado rumores para la renovación, será el despiporre. :137

Caótico Fanegas rebuznó:
Baúl,14 años de buena prensa y titularidad asegurada.

¡Mentira!

Raul Gonzalez Blanco, mantuvo su titularidad, por sus espectaculares registros goleadores, que le llevaron a ser el máximo goleador en la historia del Real Madrid, por delante de Di Stefano, y a pocos goles de Zarra, otro mítico delantero español.

Ha sido el mejor delantero español de la historia.

Ningún delantero fue mejor que él, sino no hubiese aguantado tanto tiempo en un equipo de tanto nivel y tanta exigencia.

El gol en Alemania, me ha abierto los ojos. He visto la luz Rauliana. Ha entrado dentro de mí, cual negro en las duchas de una cárcel.

foto_450672_CAS.jpg

¿Y quién le paga al Málaga haber jugado con uno menos por la cara?

Filimbi rebuznó:

El Málaga sale beneficiado sin duda, con la reforma laboral podría despedir a Eliseu por absentismo laboral y se ahorra una pasta. :lol:

Filimbi rebuznó:

Nadie, por eso digo que al menos sancionen a Marchena. Si en realidad tiene toda la lógica; cuando un jugador simula penalti el árbitro le saca amarilla, pues esto igual. Hasta ahora no se ha hecho, pero debería hacerse. Pasar la roja de un jugador a otro.

Por cierto que Villa sí jugará contra el Valencia, sólo le han metido un partido de sanción.

Igual querias meterle en la cárcel por la tontería esa. 1 partido y punto joer.

Por cierto, el entrenador del Villarreal dijo que Marchena era el agredido. Así que a callar, putas.

Imagino que sí, juega en casa, pero en Mestalla no creo. En cualquier caso no me preocupa, la relación entre Mestalla y Villa es difícilmente enturbiable.

Tiffany Carolina rebuznó:
Las sanciones por simulacion existen, por lo menos aca hace un tiempo a un jugador del Junior de Barranquilla le metieron varias fechas de suspension por simular un penaltyy creo que hasta multa tambien le metieron.

¿No fué a Escobar a quien sancionaron de por vida por hacerse el muerto?

ruben_clv rebuznó:
Dejad en paz a mi chica.

Con esta mierda de avatar que me llevas, nadie te reconoce como el "mojabragas" del sucforo. Cágame en el pecho, por favor..

Ni antes tampoco. Llevar un avatar de Paul Newman no garantiza el coito. Tampoco llevar uno de Gregory Peck :lol::lol::lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Roja directa por agresión son 2 partidos.

Déjame de historias draculín. Si lo de Villa es 'agresión' yo soy el papa de Roma. Apliquemos el sentido común y digamos que lo expulsaron (bien expulsado) por desplante a un rival o algo de eso. Pero agresión...

Y Marchena agredido también :lol:

Eclipse rebuznó:
Déjame de historias draculín. Si lo de Villa es 'agresión' yo soy el papa de Roma. Apliquemos el sentido común y digamos que lo expulsaron (bien expulsado) por desplante a un rival o algo de eso. Pero agresión...

A ver, generalmente, cuando el árbitro escribe el acta, pone que la expulsión fue provocada por agredir a un rival. Los del comité leen eso y aplican la sanción, 2 partidos.

Ha habido muchos casos en los que, aun viéndose que no es lo que el árbitro escribió en el acta, el comité seguía para adelante, en plan "dar la razón al árbitro, aunque no la tenga" (acordaros de la "agresión" de Ceballos). Por eso es normal que pongan el grito en el cielo cuando a Villa le ha caído un solo partido. Aparte de favorecer a un equipo en concreto, es quitarle credibilidad al árbitro.

A ver, generalmente, cuando el árbitro escribe el acta, pone que la expulsión fue provocada por agredir a un rival. Los del comité leen eso y aplican la sanción, 2 partidos.

Ha habido muchos casos en los que, aun viéndose que no es lo que el árbitro escribió en el acta, el comité seguía para adelante, en plan "dar la razón al árbitro, aunque no la tenga" (acordaros de la "agresión" de Ceballos). Por eso es normal que pongan el grito en el cielo cuando a Villa le ha caído un solo partido. Aparte de favorecer a un equipo en concreto, es quitarle credibilidad al árbitro.

Si me tengo que acordar de actas me acuerdo la del Almería y Guardiola del año pasado. Que todavía están intenando tomarnos el pelo, multa incluida. Pero no hoyga, villarato y pollas en vinagre.

Pa mi lo de Villa es 1 partido de toda la vida de Dios.

Vamos, meterle más de 1 partido por esa tontería es de descerebrados. Por una vez el comité hizo algo con sentido.

Eclipse rebuznó:
Pa mi lo de Villa es 1 partido de toda la vida de Dios.

Vamos, meterle más de 1 partido por esa tontería es de descerebrados. Por una vez el comité hizo algo con sentido.

Es lo mismo que le han metido a Reyes, por poner un ejemplo.

Pero sí, es agresión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie