Buen partido del Barça. Lo que ha cambiado con respecto a otros partidos, como el del Mallorca, es la efectividad, que ha sido brutal; cuando no era gol, el propio rechace era gol. Demasiado abultado, lo normal no es esto, pero es algo que desde la temporada 08/09 se veia que este equipo era capaz de hacer, aunque nunca se llegaba a producir.
En cuanto a juego y demás, en ascenso y confirmando mejoría. Parece que los planes de entrenamiento está surtiendo efecto.
Yo me estoy loleando a base de bien con la retra-nsmisión de la Sexta.
En cuanto a los goles:
Cristiano ha metido desde fuera del área (emoticón de asombro) y con la izquierda (asombro x 2).
El gol de Llorente es en fuera de juego. Cuando chuta el del Athletic, está detrás de Pepe y Carvalho.
El penalty del tercero, un piscinazo de toda la vida; para colmo, su ejecución es ilegal. Esto es lo que el obesaño llama villarato.
En cuanto al gol de falta de Cristiano... por dios, nada mas meterlo, saltaba el esteva, con sus calificativos de imparable y demás. Por favor, se lo han parado todos los porteros de la liga, iba al centro y a media altura. Pero al portero le ha poseido el espiritu de Zurich.
El quinto gol sí es penalty. A este ritmo el Madrid terminará la liga con más de 15 penaltys a favor. Villarato?
En cuanto al juego:
- El plan de Mourinho de tener seis jugadores defendiendo siempre, como red de seguridad, sigue su curso, y le funciona en la mayoria de partidos, salvo cuando tienes a un delantero de nivel, como Trezeguet o Llorente, en donde al Madrid revela una preocupante fragilidad.
- Pepe muy mal posicionado, tira francamente mal el fuera de juego. Eso contra el Barça supone que Xavi, Iniesta, Messi o Villa puedan meter un pase interior a Xavi, Iniesta, Messi o Villa que es medio gol casi seguro.
- Marcelo confirma que un jugador bueno se lo foca sin problemas. Si fuese Guardiola, Pedro juega sí o sí, es un flanco débil bastante claro. De la misma manera, si yo fuese Mou, pondría a Di Maria a ayudar al brasileño. No le dejaría subir con tanta alegría como hasta ahora.
- El equipo se parte con cierta frecuencia, en un 6-4, o 7-3 si Di Maria corre a defender. Es algo previsto por Mou, pero que contra el Barcelona no servirá. Algo se tiene que inventar. Los días en donde Cristiano, Higuain u Ozil, se quedan mirando, tienen que pasar a mejor vida si es que quieren ser competitivos.
- Ozil sigue teniendo desconexiones brutales dentro del partido, muy inconsistente. Si el Madrid quiere tener alguna oportunidad, la victoria pasa por este, y no por Cristiano.
- Al Madrid en las segundas partes le pesan mucho las botas. Dificilmente sacaran algo positivo de Barcelona si juegan a este ritmo. En un partido igualado estan condenados. Deberan intentarlo todo en la primera parte. Si no consiguen adelantarse, como maximo sacaran un empate. Van con la gasolina bastante justita. En los ultimos partidos, tanto si van empate o ganando, van a arreones lo delanteros, y el equipo se les parte.