Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
bueno, este partido del madriz lo he visto un millardo de veces, cuando peor lo estan pasando, ayudita del arbitro y a partir de ahi alfombra roja.

Pues para mi el único error ha sido el gol en fuera de juego de Llorente. los penaltys son tontos pero lo son.

que tengamos que esperar a finales de noviembre para ver un partido como dios manda. :face: la liga es una mierda, si.

Que grande el arbitro, mete gol Ramos de penalty con paradinha y no pasa nada, tira un penalty cristiano con paradinha y lo manda repetir, lo vuelve a tirar con paradinha y lo da valido

No han tenido nada que ver, las pausas eran de una duración muy diferente. Lo que sí me ha dejado frío es que el primer penalty lo tirase Ramos.

En la primera para todas esas, y antes de tirar tb. En la segunda solo a la mitad.

Por cierto, de que ayuda hablabas antes exactamente?
Si creeis que el primer penalty no lo era teneis un serio problema de objetividad cuando del Madrid se trata.

Claro que tengo un problema de objetividad. Es que estoy hasta el puto nardo de ver en todos los partidos que al madriz se le permite muchas cosas y a otros se les sanciona.

Ya he perdido la fe en esta liga, solo espero a que caiga toda la mierda como la que cayo en italia con las ligas amañadas, mafias rusas y apuestas millonarias de por medio.

Paul Otlet rebuznó:
No han tenido nada que ver, las pausas eran de una duración muy diferente. Lo que sí me ha dejado frío es que el primer penalty lo tirase Ramos.

Ah vale, que si las pausas son de duracion diferente ya no es paradinha :face:

Anda Rastrer0, haz el ridiculo con tu user original almenos.

He de reconocer que ganar a los vascorros ya no es lo que era. Son tan paquetes que es como jugar con el logroñes o el albacete.
La liga se ha convertido en una liga escocesa y reconozco que no me mola.

Me parece un Lol las quejas que se leen aqui del arbitro, de verdad, luego tengo yo la fama de troll.

En algun rotulillo en la sexta han hablando de la liga de los 107 loles del Madrid. Esta edicion de liga es considerada como una de las mas exitosas y brillantes del Madrid.
Veamos la tabla de esa edicion de liga:
1989?90 La Liga - Wikipedia, the free encyclopedia

Como podeis ver el campeon acaba a 11 puntos del 3º y 12 del 4º. Esto es una liga emocionante y con muchisimos cruces igualados. Una liga menos predecible y no dominada por 2 equipos.

Asi que los que decis que la liga siempre ha sido cosa de dos, podeis tener razon en cuanto a los campeones, pero la liga no siempre ha sido asi.

Edito: Y el campeon tiene 62 puntos y no supera la barrera de los 90.

Buen partido del Barça. Lo que ha cambiado con respecto a otros partidos, como el del Mallorca, es la efectividad, que ha sido brutal; cuando no era gol, el propio rechace era gol. Demasiado abultado, lo normal no es esto, pero es algo que desde la temporada 08/09 se veia que este equipo era capaz de hacer, aunque nunca se llegaba a producir.

En cuanto a juego y demás, en ascenso y confirmando mejoría. Parece que los planes de entrenamiento está surtiendo efecto.

Yo me estoy loleando a base de bien con la retra-nsmisión de la Sexta.

En cuanto a los goles:

Cristiano ha metido desde fuera del área (emoticón de asombro) y con la izquierda (asombro x 2).

El gol de Llorente es en fuera de juego. Cuando chuta el del Athletic, está detrás de Pepe y Carvalho.

El penalty del tercero, un piscinazo de toda la vida; para colmo, su ejecución es ilegal. Esto es lo que el obesaño llama villarato.

En cuanto al gol de falta de Cristiano... por dios, nada mas meterlo, saltaba el esteva, con sus calificativos de imparable y demás. Por favor, se lo han parado todos los porteros de la liga, iba al centro y a media altura. Pero al portero le ha poseido el espiritu de Zurich.

El quinto gol sí es penalty. A este ritmo el Madrid terminará la liga con más de 15 penaltys a favor. Villarato?

En cuanto al juego:

- El plan de Mourinho de tener seis jugadores defendiendo siempre, como red de seguridad, sigue su curso, y le funciona en la mayoria de partidos, salvo cuando tienes a un delantero de nivel, como Trezeguet o Llorente, en donde al Madrid revela una preocupante fragilidad.

- Pepe muy mal posicionado, tira francamente mal el fuera de juego. Eso contra el Barça supone que Xavi, Iniesta, Messi o Villa puedan meter un pase interior a Xavi, Iniesta, Messi o Villa que es medio gol casi seguro.

- Marcelo confirma que un jugador bueno se lo foca sin problemas. Si fuese Guardiola, Pedro juega sí o sí, es un flanco débil bastante claro. De la misma manera, si yo fuese Mou, pondría a Di Maria a ayudar al brasileño. No le dejaría subir con tanta alegría como hasta ahora.

- El equipo se parte con cierta frecuencia, en un 6-4, o 7-3 si Di Maria corre a defender. Es algo previsto por Mou, pero que contra el Barcelona no servirá. Algo se tiene que inventar. Los días en donde Cristiano, Higuain u Ozil, se quedan mirando, tienen que pasar a mejor vida si es que quieren ser competitivos.

- Ozil sigue teniendo desconexiones brutales dentro del partido, muy inconsistente. Si el Madrid quiere tener alguna oportunidad, la victoria pasa por este, y no por Cristiano.

- Al Madrid en las segundas partes le pesan mucho las botas. Dificilmente sacaran algo positivo de Barcelona si juegan a este ritmo. En un partido igualado estan condenados. Deberan intentarlo todo en la primera parte. Si no consiguen adelantarse, como maximo sacaran un empate. Van con la gasolina bastante justita. En los ultimos partidos, tanto si van empate o ganando, van a arreones lo delanteros, y el equipo se les parte.

por favor que organicen una liga europea o algo que la liga bbvgñe va a ser un tremendo coñazo y no tiene pinta de haber equipos que puedan presentar cara en los próximos años

Morzhilla rebuznó:
Claro que tengo un problema de objetividad. Es que estoy hasta el puto nardo de ver en todos los partidos que al madriz se le permite muchas cosas y a otros se les sanciona.

Ya he perdido la fe en esta liga, solo espero a que caiga toda la mierda como la que cayo en italia con las ligas amañadas, mafias rusas y apuestas millonarias de por medio.

Pero vascorro, que hoy el unico equipo beneficiado ha sido el bilbado con el gol en fuera de juego de llorente que os ha vuelto a meter en el partido. Los penatis son clarisimos. Ademas de perdonarle la expulsion al final a amorobieta al final. Dad las gracias, no seais maleduados.

Franz Ferdinand rebuznó:
por favor que organicen una liga europea o algo que la liga bbvgñe va a ser un tremendo coñazo y no tiene pinta de haber equipos que puedan presentar cara en los próximos años

Aqui hay una discusion muy seria. No se quiere repartir la pasta de la TV en igualdad pero se quiere una liga competitiva y que no sea dual.

Ya vemos, con el sistema de toda la pasta para el madriz y barsa, es lo que hay, los demas no tienen oportunidad de fichar estrellas ni en sueños.

Harry, me mola tu avatar desde que llegue a PL, no te voy a contestar puto troll

1290291968_extras_noticia_foton_7_0.jpg

belen-esteban-614424.jpeg

Que yo por Mourinho MA-TO!!!

Morzhilla rebuznó:
Aqui hay una discusion muy seria. No se quiere repartir la pasta de la TV en igualdad pero se quiere una liga competitiva y que no sea dual.

Ya vemos, con el sistema de toda la pasta para el madriz y barsa, es lo que hay, los demas no tienen oportunidad de fichar estrellas ni en sueños.

Harry, me mola tu avatar desde que llegue a PL, no te voy a contestar puto troll

pero vosotros para que quereis la pasta si vuestra politica no contempla reforzar el equipo a golpe de talonario, la mitad de jugadores los sacais de la cantera y la otra mitad os los malvende osasuna..

con mas pasta seriais mas ricos pero igual de mediocres en la liga.

Berbatov rebuznó:
pero vosotros para que quereis la pasta si vuestra politica no contempla reforzar el equipo a golpe de talonario, la mitad de jugadores los sacais de la cantera y la otra mitad os los malvende osasuna..

con mas pasta seriais mas ricos pero igual de mediocres en la liga.

Me refiero a la liga en general, no el caso del Athletic en particular, que es lo que hay.

Capitan Pescanova rebuznó:
La mejor mierda, 2 goles de penalty 1 gol en fuera de juego... suma y sigue.

ASÍ GANA EL MADRÍ. LAMENTABLE.

Oye que gol ha marcado el Madrid en fuera de juego que me entere

Ufff, el duelo Messi - Cristiano es lo mas epico que recuerdo en años. ¿Alguien recuerda algun caso en que los dos mejores jugadores del planeta lleven este duelo desde comienzos de temporada? parecen duelos NBA, ciertamente.

Morzhilla rebuznó:
Me refiero a la liga en general, no el caso del Athletic en particular, que es lo que hay.

Pero es que no tiene sentido, es como si yo quisera ganar lo mismo que mi jefe, en inviable... cada uno tiene lo que se merece, como quieres que le paguen lo mismo al madrid y al Málaga por derechos de television? si uno genera 50 veces mas que el otro. es una putada pero es asi.

Berbatov rebuznó:
Pero es que no tiene sentido, es como si yo quisera ganar lo mismo que mi jefe, en inviable... cada uno tiene lo que se merece, como quieres que le paguen lo mismo al madrid y al Málaga por derechos de television? si uno genera 50 veces mas que el otro. es una putada pero es asi.

Eso eso, los ingleses, italianos, franceses y demas no se enteran, menudo sistema mas absurdo tienen. Deben imitar el modelo español.

Berbatov rebuznó:

Pero vamos a ver, imagina que el hercules tiene tanta pasta como para fichar a un montonazo de estrellas y empieza a jugar de la ostia. Entonces porque no, tambien veriamos al Hercules y sus estrellas, despues del madriz y del barsa. Generarian mas, venderian mas partidos por ppv.

Joder si es muy simple, esto es la pescadilla que se muerde la cola, el pobre NO PUEDE salir de pobre porque el rico acapara todos los medios.

Crees que Londres tiene tanta peña y masa social que consuma y apoye al Arsenal, Chelsea, Fulham, West Ham, Tottenham y otros tantos de segunda?

joder pues si tienen estrellas apetece verlos

El gran problema que hay en España es cultural. En inglaterra la gente suele ser del equipo de su ciudad, aunque sea una mierda. Aqui no, aqui los provincianos se hacen del Madrid o del Barca y nos encontramos que el 80% de la poblacion es merengue y cule. Normal que toda la pasta de la tele vaya a los dos.

Preguntad a torquemada, mop y compañia de que tierras son. La culpa es de ellos.

Morzhilla rebuznó:
no, yo quiero una liga de grandes clubs europeos

lo de repartir la pasta de la tv en igualdad es demasiado lol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie