Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HALA MADRID!!!

Ni los aspersores nos van a parar hoy...

Sé que el Madrid puede perder, está claro, si alguien hay hoy capaz de derrotarnos, pues aún estamos INVICTOS, ese el el Barsa.

Pero pese a la nieve, pese a la lluvia, tengo un buen pálpito...

Vamos!!

carapito rebuznó:
Me cago en el puto Racing, la peor plantilla de España.

Eh, eh, un respeto, para una cosa en la que somos lideres no toquéis los cojones.

Yo agradezco a la liga española la ínfima calidad que tenemos los equipos del 12 para abajo, lo cual hace que teniendo de lejos la peor plantilla que le recuerdo a mi Real sigamos a 2 PUNTOS de la salvación cuando en circunstancias normales ya estaríamos medio descendidos con una victoria en 13 partidos.

Aún asi o traen alguine que sepa tirar a puerta, no pido mas, que tire entre los 3 palos o esto es inviable,imposible, nein.

Y encima como mis hamijos son una cuadrilla de paupers me vienen esta noche a casa a gitanear GOLTV y ver 8 mardanos el Barca-Madrid, 5 merengues, 2 cules y servidor.

Triste, lo sé, por eso estoy en este foro, no te jode.

Y encima como mis hamijos son una cuadrilla de paupers me vienen esta noche a casa a gitanear GOLTV y ver 8 mardanos el Barca-Madrid, 5 merengues, 2 cules y servidor.

Triste, lo sé, por eso estoy en este foro, no te jode.

Échales dronja en las pesicolas y aprovéchate de ellos

Por cierto primera baja, se cae el pipita del 11 inicial

It's Karim Time

Aunque yo voto por trivote Lass-Khedira-Alonso y Cristiana arriba solica.

Espero y deseo que se guarde un minuto de silencio en el Camp Nou por Leslie Nielsen.

(Hermano secreto de Carazo).

El AS da a Higuaín únicamente como seria duda. A decir verdad, creo que para el Barça es mejor que juegue Benzemoro a Igualín en este partido.

Eclipse rebuznó:
El AS da a Higuaín únicamente como seria duda. A decir verdad, creo que para el Barça es mejor que juegue Benzemoro a Igualín en este partido.

Si no juega Higuain Mourinho te casca un trivote si o si, libera C. Ronaldo, todavía mas, Di MAría lo mismo y el cabeza cachalote a correr por ahí en medio.

He dicho.

El trivote ya no creo que lo ponga (de inicio). Creo que se acojonó ante las posibles críticas.

Las posibilidades del madrid pasan por ser un bunker en defensa (cosa dificil estando messi enfrente) y que los de arriba(cristiano, dimaria...) se saquen alguna genialidad de la manga. De todas formas si sacan un empate ya pueden darse por satisfechos

Higuaín jugará, no hay más, todo esto es para desestabilizar un poco al Barça, meter presión pre-partido, esas cosas.

Nieva en Madrid.

Cielo y suelo blanco.

Premonición?? La alfombra se ha desplegado.

PD: Creer de verdad que jugarán Benzemoro y Lass... Es ser ilusos

Canta a kilómetros lo de Higuaín, una de vez, o no está lesionado y jugará, o no está lesionado y lo usa de excusa para plantar el trivotazo. Si es lo primero no tiene mucho sentido, creo que que desestabilizaría más (que tampoco tiene por qué) que el lesionado fuera Cristiano o Xabi, y si es lo segundo pues hijodeputa, di con dos cojones que quieres poner trivote y cuatrivote si pudieras.

Yo tengo claro que es para desestabilizar teniendo en cuenta que de la alineación del Barça nada se sabe. Eso y que AS tiene que rellenar con algo durante todo el día.

Bueno pringuis, yo me voy ya. Volveré a la noche después del partido para leer vuestros lloriqueos como que al Madrid le han pitado un penalty que no era etc. Ah, y para leer las estadística de nannysex de lo importantes que han sido las jugadas de Villa que no han acabado en gol.

Paul Otlet rebuznó:
Bueno pringuis, yo me voy ya. Volveré a la noche después del partido para leer vuestros lloriqueos como que al Madrid le han pitado un penalty que no era etc. Ah, y para leer las estadística de nannysex de lo importantes que han sido las jugadas de Villa que no han acabado en gol.

Para no aparecer nunca por el subforo sabes bastante ¿de quién eres clonc?

Ah, vale.

Por cierto lo de Mourinho quejándose del árbitro antes de jugar es de ascopena, vaya mierda de tío. Ah no, que cuando lo hace Mou es que es su show, no me acordaba.

Bueno yo también me despido no vaya a ser que el partido acabe 9-0 y digan que los madridistas estamos de festivales, soy pober y no tengo goltv, tengo que ir a casa ajena a verlo

Apuesto por el gol de Carvahlo

iturralde.jpg
:lol:

¿Adónde váis? Si el partido es a las 21.00

Yo no sé aún ni dónde voy a verlo, probablemente gitanee en casa ajena.

Yo también Filimbas, pero nosotros somos ricos. Somos la creme de la creme de la sociedad.

Spawner rebuznó:
Higuaín jugará, no hay más, todo esto es para desestabilizar un poco al Barça, meter presión pre-partido, esas cosas.

Pues podían haberlo hecho con Cristiano o así, que a mi Higuaín o Benzema casi que me da lo mismo en este tipo de partido.

No juega al final dicen.

Marca.com

Gregory_Peck rebuznó:
Para no aparecer nunca por el subforo sabes bastante ¿de quién eres clonc?

joder fíjate en su avatar, no hay más que ver esa mirada penetrante, esas ganas de comerte tu cerebro...

4c38fea020ffc7077ca6d6ff90c00b4fo.gif

Yo tengo GolTV pero voy a ir a un bar para empaparme del ambiente. Despertaré las iras de ambos bandos siendo objetivo en las jugadas polémicas, por lo que no tendré a nadie a mi favor. Si no sobrevivo, os quiero a casi todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie