Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
En el Madrid no lo sabemos, porque huele mas a humo periodistico que a otra cosa. Ahora, donde si se que no va a jugar, es en el Valencia.

Y que mierda de falta nos hace el subnormal ese? tenemos a Soldado, Valencianista, Valenciano y persona.

Pa qué mas?

Mobyfun rebuznó:
No tienes que esperar, fue la semana pasada. :lol:

Tu tranquilo que el ambiente va a estar cargado de cojones. A ver que tal juegan en un campo de minas.

Esperemos que la policia municipal madrileña tenga la misma buena voluntad que la de Barcelona y le muestren un bonito paseo por la capital acabando en una buena encerrona en el hotel.

El clasico de vuelta va a estar muy cargado, muchisimo.

Koto rebuznó:
Esperemos que la policia municipal madrileña tenga la misma buena voluntad que la de Barcelona y le muestren un bonito paseo por la capital acabando en una buena encerrona en el hotel.

El clasico de vuelta va a estar muy cargado, muchisimo.

Ese es Pep, todo un "señor".
Hasta a la policía la ha puesto en vuestra contra, que difícil debe ser despertarse cada día siendo madridista.

En fin para que hablar más. Ha quedado claro una vez mas el atraco y la mentira que es este Madrid.

Yo que vosotros me preocuparía por ello. Fin de la pataleta :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Y que mierda de falta nos hace el subnormal ese? tenemos a Soldado, Valencianista, Valenciano y persona.

Pa qué mas?

¿En serio Soldado te parece un jugador al nivel de Dzeko? desde ya reconozco que apenas le he visto jugar, salvo un partido amistoso con Bosnia contra Serbia -creo recordar- y un partido de liga contra el Werder. Ambos partidos por las apuestas y tal, sino de que iba a ver al Wolfsburgo :lol: pero mirando estadisticas, tiene unas cifras bastante buenas, y los 'expertos' en futbol internacional siempre han dicho que tiene mucha clase, calidad y nivel para jugar en un grande.

Soldado... pues oye, como delantero valencianista no esta nada mal. Incluso como suplente en un equipo fuerte.

El comportamiento de los "periodistas" en la rueda de prensa es incalificable, quienes son para reprochar nada a nadie?

No te creas que solo es la poli de barna, en valencia no es extraño el año que no nos dan un par de vueltas por los sitios donde estan los radicales para reventarnos el autobus.

¿Que decir de Sevilla? Donde nos reventaron el autobus mientras jugabamos el partido en el pizjuan.

Slowhand rebuznó:
¿En serio Soldado te parece un jugador al nivel de Dzeko? desde ya reconozco que apenas le he visto jugar, salvo un partido amistoso con Bosnia contra Serbia -creo recordar- y un partido de liga contra el Werder. Ambos partidos por las apuestas y tal, sino de que iba a ver al Wolfsburgo :lol: pero mirando estadisticas, tiene unas cifras bastante buenas, y los 'expertos' en futbol internacional siempre han dicho que tiene mucha clase, calidad y nivel para jugar en un grande.

Soldado... pues oye, como delantero valencianista no esta nada mal. Incluso como suplente en un equipo fuerte.

Meteros al ruso ese por el culo, si sois felices. Pero volemos a lo mismo, volvemos a saciar el hambre madridista con futuras promesas eternos cracks que no despuntan y que se traen a base de talonario.

La misma mierda de siempre. Acuerdate de la cantera y la cartera del 5-0. Así vais a ser de mierdoseros siempre.

Que señorío, que casta, que pundonor de mierda. :lol:

Bueno, partido de mierda del Madrid, y aún así da sobrado para ganar al Valencia, que me pareció un pobre equipo, alguna ocasión aislada de peligro pero poca cosa, estaba claro que iba a terminar ganando el Madrid, chispazos de calité. Me alegró mucho la expulsión de Albelda, menudo joputa triste, así además los valencianos tienen una excusa para llorar con motivo.

Vaya fallos brutales los de Khedira sólo contra el portero, y en la segunda parte Di María que hizo una vaselina a la altura del pecho del portero. Iker muy bien, las pocas veces que tiraron estuvo perfecto.

LOLAZO increíble el segundo gol del Madrid, Lass iba haciendo placajes para despejarle el camino a Cristiano, quiero vídeo de la jugada completa, desde el área del Madrid :lol:

El Moro fallando otra vez cosas muy claras, tuvo una al final que no se como no le dió. Pero me gustó mucho el control que hizo cuando Ronaldo se la pasó de primeras en el borde del área.

Y hablando del Barça, espero que con esto se acabe la GILIPOLLEZ de idea que dice que tienen que estar x tiempo antes del partido porque con el cansancio no rinden, siempre me ha parecido absurdo, estos tíos son freaks atléticos y no pasa absolutamente nada por pasarse unas horas sentados.

Meteros al ruso ese por el culo, si sois felices. Pero volemos a lo mismo, volvemos a saciar el hambre madridista con futuras promesas eternos cracks que no despuntan y que se traen a base de talonario.

La misma mierda de siempre. Acuerdate de la cantera y la cartera del 5-0. Así vais a ser de mierdoseros siempre.

Es bosnio. Y no es saciar el hambre madridista, es buscar un jugador de garantias ante la mas que probable lesion duradera de Higuain. Entiendo que deseeis que fichemos un Hugo Almeida, o subamos a un canterano sin ningun tipo de poso, sin mas hechuras que andar haciendo el ridiculo en la segunda B, pero prefiero fichar a un Dzeko/Llorente por una cantidad importante de dinero, que a 3 Gagos/Diarras/Almeidas.

Ojo, que no hablo de que vayamos a fichar ni a Dzeko ni a Llorente. Son simplemente ejemplos del tipo de nivel que se debe exigir en el Madrid.

Los canteranos nos los soleis robar vosotros ¿Que quieres que te diga?

En serio que por un puto partido me vas a decir que la actual politica del club es una mierda?

Joder colegas, sois mas resultadistas que un puto italiano. Cualquiera con dos dedos de frente sabria analizar un partido de quince minutos, si en el proximo el que se adelanta es el madrid me juego los cojones a que ganan holgadamente.

Pues nada...pa la próxima habrá que dejar que marquen ellos antes que sino tienen excusa...

No joder, seguid tirando de prepotencia en diciembre ¿Como os vamos a dar en el buzon a final de temporada si no?

Estoy seguro de que todo el lío de que el Barça habló con la FEB y les dijeron que no pasaba nada es falso, está claro que Florentino tiene pinchado el teléfono rojo de Rosell y desvió las llamadas a su iphone, haciéndose pasar por la FEB para que a los catalanes les quitasen los tres puntos, y así poder perder tranquilamente en el Bernabeu y ganar la liga.

Capitán pescanova deja ya los lloros, ¿qué esperabas? La mano blanca es alargada...

¿Canteranos robados? A Soldado lo repudiastéis por Baúl y Mata se olía el trato que iba a tener para poder jugar en el primer equipo (o sea, ninguno).

Lo triste es que os riais y os enorgullezcais de las injusticias arbitrales, que dicho sea de paso, tantos éxitos y copas os han dado.

He dicho que no voy a hablar mas del tema, me gustaría haber disfrutado de un partido de fútbol justo y digno, me gustaría haber sufrido una derrota aplastante del madrid, me gustarían tantas cosas...

Pero no ha pasado, ha pasado que el Valencia le ha sacado los dientes al Real Madrid y Lasa se ha encargado en "marcar" con amarillas a los posibles damnificados. En el minuto 10 ya estaban todos "marcados".

Luego ha sido ver cual sería mas eficiente para el juego de un Madrid penoso de ser expulsado y efectivamente Albelda que ha sido el anulador hoy de Xabi Altonto, y ahí ha estado la clave del partido. A partir de ahí han venido los goles y el blao.

Es una pena que se carguen así el fútbol. En serio os lo digo, porque eso jode a todo el mundo, vosotros incluidos.

Pero nada, que esto ya se sabía antes del partido, asi que enhorabuena por la victoria, que espero sea de lo poco que os podais regocijar esta temporada...

... De ganarle al Valencia con 10 en el campo. Tristes.

Hombre no creo que esté contando a Soldado como canterano robado, ya que pasó por varios equipos antes de llegar al Valencia.

Koto rebuznó:
No joder, seguid tirando de prepotencia en diciembre ¿Como os vamos a dar en el buzon a final de temporada si no?

Pero qué prepotencia tio. Estás diciendo que el Barça ganó el otro dia porque marcó primero :lol:

Vaya santos cojones los tuyos. Y vaya peazo Madrid, que en cuanto tiene que levantar un partido se deshilacha.

Prepotencia en diciembre dice, cuando ellos hablan de tripletes y lideratos "en España y en Europa" en septiembre.

Ya hay Indablog disparando, somos el equipo del régimen.

Cágame en el pecho, por favor..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie