Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:
Hola Tontillo, aquí estoy.
No soy de estar por aquí comentando los partidos, eso lo saben todos.
Tampoco soy de venir cuando el barsa hace mal partido, ni cuando el Madrid hace bueno, dicho lo cual tengo que reconocer que eso se reduce a no haber venido el día del Hercules :lol: , pero eso es otra historia.

No se que quieres de mi, pero ya me lo huelo: sacar partido del ventajismo que te da el hecho de que unos señores hayan perdido y otros hayan ganado.

Si te vas a acostar mas feliz riete lo que quieras hombre, no sere yo el que te quite la ilusion.

Enhorabuena a los premiados, hoy ha pasado lo que el Madrid venia buscando desde hace tiempo. Aunque si entra la de Cristiano me loleo toa.

Bueno Retrancio que si, que vale. Que alguna vez se os tenía que acabar la borra, alguna vez el fútbol tenía que ser justo.

Cristiano Ronaldo 94 millones
Kaká 65 millones
Benzema 30 millones
Özil 15 millones

Estar reclamando 2 penaltis y un palo contra el colista, no tiene precio. :lol:

Kokillo rebuznó:

No hombre no, solo me ha hecho gracia que primero lo intentes con el furgol, y al sentir mi indiferencia cambies de tercio.

Y ahora tengo que dejarte. Me voy a la cama con mi señora con la que ya no tengo relaciones, ya que estoy casado, y a esperar a que un bebe que tampoco quería me despierte n veces.
Te lo pongo facil para que no te de una embolia ;)

Capitan truchilla, me alegro de que te vayas a dormir contento hoy. Lo que me haría mirar es lo de que el motivo sea la derrota del Madrid y no la victoria de tu equipo. Valencianos de mierda y tal.

Que pasa Pescatruchas, que desde el 5-0 no te veía por aquí, ¿la familia bien?

Aqui en Madriz llueve.

Pero qué triste es Retrancio, como siga así no va a dejar de hacer hamijos en el foro y va a hablar solo con tanto ignore que casca si no estás de acuerdo con él.:lol:

Y luego la prepotencia es cosa del Madrid...:lol:. El Barça es el mejor equipo de la década, con unos números irrepetibles y con un juego que no hace nadie en el mundo. Es normal estar crecido, pero si estos mismos comentarios los hacemos los merengues en similares circunstancias ya sale la caverna antimadridista con antorchas a curarse las penas linchando a alguien. Es lo que toca y de peores hemos salido, ya sabemos que la casaca blanca impone ciertas limitaciones, como no poder tirarle el bote del agua al entrenador rival...:121

A quotear 2 veces se le llama indiferencia. Apuntado queda.

Capitan Pescanova rebuznó:
Bueno Retrancio que si, que vale. Que alguna vez se os tenía que acabar la borra, alguna vez el fútbol tenía que ser justo.

Cristiano Ronaldo 94 millones
Kaká 65 millones
Benzema 30 millones
Özil 15 millones

Estar reclamando 2 penaltis y un palo contra el colista, no tiene precio. :lol:
¿Y? ¿Los penaltys van por millones? El Madrid ha jugado mal y ha perdido por eso. Punto. Y los penaltys han sido. Punto. Yo no tengo ningún interés en echar balones fuera pero tampoco voy a jugar con unas reglas distintas. Hay partidos, y el Madrid ganó dos Ligas con Calderón así, que hay que ganar jugando mal, con ayuda divina y metiendo goles con el culo si hace falta. No es ejemplar, pero es legítimo. Al Madrid hay que exigirle buen juego y señorío, pero no que entre en el área como si fuera un campo minado y el árbitro se haga el loco.

Estilita rebuznó:
Y luego la prepotencia es cosa del Madrid...:lol:. El Barça es el mejor equipo de la década, con unos números irrepetibles y con un juego que no hace nadie en el mundo. Es normal estar crecido, pero si estos mismos comentarios los hacemos los merengues en similares circunstancias ya sale la caverna antimadridista con antorchas a curarse las penas linchando a alguien. Es lo que toca y de peores hemos salido, ya sabemos que la casaca blanca impone ciertas limitaciones, como no poder tirarle el bote del agua al entrenador rival...:121

Primero haceis esos número y luego vemos que pasa no?

Si es con la cantera y sin gastar 500 kilos y pagar por 2 entrenadores, pues mejor y todo.

Un bechi Victor.

¿Hoy es el día de los trisctecs? ¿Qué comentarios prepotentes? ¿Los 25 penaltys han sido tajantemente? :137

Kokillo rebuznó:
Primero haceis esos número y luego vemos que pasa no?

Si es con la cantera y sin gastar 500 kilos y pagar por 2 entrenadores, pues mejor y todo.

Un bechi Victor.

Si hacemos esos números seremos igual de prepotentes, por supuesto. Y bien que nos lo van a recordar. Si no me parece mal que los culés esteis como locos, si esto no se ha visto nunca. Lo que me gustaría sería la misma compresión si alguna vez sucede algo igual a orillas del Bernabeu.

Un bechi Koki

Lo malo de los madridistas es que exigís 3 o 4 penaltis por partido. Es que es una barbaridad tio, contando los que ya os han pitado (que son bastantes, y algunos de ellos simples 'penaltitos') y los que pedís como 'claros penaltis' no pitados, podriais acabar la temporada con 40 penaltis a favor más o menos.

Hoy el único penalti exigible era el de la mano. Lo demás son cuentos.

Pervertboy rebuznó:
¿Hoy es el día de los trisctecs? ¿Qué comentarios prepotentes? ¿Los 25 penaltys han sido tajantemente? :137

Por ahi tenéis a uno diciendo que ya son 8 los puntos de ventaja...:roll:. Seguramente al final de la Liga pueden ser mas, pero en el deporte conviene ser discreto y esperar a que esté todo bien atado. Es un terreno propicio para quedarse con el culo al aire.

p.d. Este año está claro que no. La Liga del Madrid es entrar en Champions si jugar la previa.

Lo malo de los madridistas es que exigís 3 o 4 penaltis por partido. Es que es una barbaridad tio, contando los que ya os han pitado (que son bastantes, y algunos de ellos simples 'penaltitos') y los que pedís como 'claros penaltis' no pitados, podriais acabar la temporada con 40 penaltis a favor más o menos.

Hoy el único penalti exigible era el de la mano. Lo demás son cuentos.

La Liga no la va a perder el Madrid por los penaltys. La Liga la va a ganar el Barça, y en eso están de acuerdo el 90% de los madridistas, porque es un equipo que hoy por hoy no tiene rival. Y esto no impide reclamar lo que sea justo cuando proceda. Una mano en el área o un derribo es penalty, independientemente de lo rematadamente mal que haya jugado mi equipo.

Quitando ese comentario donde has visto la prepotencia?

Hoy solo hemos visto 2 partidos y muy diferentes. Un tostonazo con 2 buenos goles y otro muy distinto que ha estado entretenido.

Numeros, records e historias aparte ya tiene merito que con lo mal que juegan los segundos estén sólo a 4 puntos, pero ya se sabía que jugar con fuego siempre acaba mal.

Hoy por lo menos han sacado un punto. :lol:

A ver pequeños, como neutral que soy.

Lo que realmente cansa del asunto es la cantinela de todas las semanas, en el fútbol lo que los árbitros te dan te lo quitan luego, el que beneficien a los grandes es algo que pasa de toda la vida. Pase lo que pase siempre véis ayudas arbitrales, haya o no haya error. Y claro, el tema chirría, vosotros no lo véis, pero lo cansinos que sois no tiene nombre.

El Madrid tiene que hacer 5 puntos más que el Barça en la 2º vuelta para ser campeón. Son los puntos que ha dejado de ganar el Barça en toda la primera vuelta. Si el Barça sigue igual, el Madrid tendría que ganar todo.

Tela.

Trescientos veinte kilos gstados desde que volvio florentino. Pero sic, quinientos kilotones.

El cachondeo es que la propaganda de hoy es la siguiente, salir con un equipo que tiene entre sus filas a; Kaka (balon de oro), Cristiano (balon de oro), Albio, Ramos, Arbelo y Casillas (campeones del mundo), Marcelo, Di Maria, Ozil, Alonso y Kedhira, es una alineacion hecha para tirar el partido.

Con dos cojones, si señor.

El madrid jugo mal hoy y merecio ganar infinitamente mas que el Almeria, y el arbitro ha perpetrado un escandalazo desde las amonestaciones hasta los penaltis.

Esa es la verdad.

Kokillo rebuznó:
Quitando ese comentario donde has visto la prepotencia?

Hoy solo hemos visto 2 partidos y muy diferentes. Un tostonazo con 2 buenos goles y otro muy distinto que ha estado entretenido.

Numeros, records e historias aparte ya tiene merito que con lo mal que juegan los segundos estén sólo a 4 puntos, pero ya se sabía que jugar con fuego siempre acaba mal.

Hoy por lo menos han sacado un punto. :lol:

Cuando se fichó a Mourinho ya era previsible algo así, viendo como se las gastaba en el Inter. Lo mismo con Capello, no son entrenadores para darse muchas alegrías, pero el caso es que sus sistema funciona y al Madrid le valdría para ser campeón con unos registros sobresalientes de no ser porque hay otro equipo que va directo a romper todos los records. Es algo así como la historia de Asafa Powel y Usain Bolt. El prímero es un velocista muy competente, que podría tener varías medallas de oro colgadas al cuello, pero ha tenido la mala suerte de coincidir en el tartán con un extraterrestre.

ui

Koto rebuznó:
El cachondeo es que la propaganda de hoy es la siguiente, salir con un equipo que tiene entre sus filas a; Kaka (balon de oro), Cristiano (balon de oro), Albio, Ramos, Arbelo y Casillas (campeones del mundo), Marcelo, Di Maria, Ozil, Alonso y Kedhira, es una alineacion hecha para tirar el partido.

Con dos cojones, si señor..

:121

¿Quien ha dicho eso?

A mí no me parecen tan escandalosos los penaltis, al menos los dos primeros, que son los que he visto. En el primero empiezan los dos forcejeando y en el segundo no se ve tan claro el contacto (Ramos Marco por ejemplo dice que no lo ve).
Por cierto, justo antes del gol del Almería para mí que hay penalty que no pita. Otra cosa es que la acaben enchufando.

A ver pequeños, como neutral que soy.

Lo que realmente cansa del asunto es la cantinela de todas las semanas, en el fútbol lo que los árbitros te dan te lo quitan luego, el que beneficien a los grandes es algo que pasa de toda la vida. Pase lo que pase siempre véis ayudas arbitrales, haya o no haya error. Y claro, el tema chirría, vosotros no lo véis, pero lo cansinos que sois no tiene nombre.

No te esfuerces, si la semana pasada ya salieron beneficiados contra el Villareal y contra el atlético nadie quedó contento y en el próximo partido será otra historia.

Ya el año pasado hice el hilo del villarato y quedó la absurda teoría más que retratada.

Eclipse rebuznó:
Sólo faltaba que encima os hubiesen avasallado.

Escuchando a D'Alesandro he llegado a pensar que jugabamos de rojiblanco hoy.

Salvo la defensa es el equipo titular con Kaka y sin Karim (ese jugador tan nefasto segun la peña payasa) y lo estan equiparando a salir con medio juvenil a jugar frente a los tomateros.

Estilita rebuznó:
Cuando se fichó a Mourinho ya era previsible algo así, viendo como se las gastaba en el Inter. Lo mismo con Capello, no son entrenadores para darse muchas alegrías, pero el caso es que sus sistema funciona y al Madrid le valdría para ser campeón con unos registros sobresalientes de no ser porque hay otro equipo que va directo a romper todos los records. Es algo así como la historia de Asafa Powel y Usain Bolt. El prímero es un velocista muy competente, que podría tener varías medallas de oro colgadas al cuello, pero ha tenido la mala suerte de coincidir en el tartán con un extraterrestre.

Vale, pero el tema con Capello era que ganaba títulos. Aburría pero además de ganar, también ganó una liga.

Si Mourinho no rasca un título, juega para aburrir a las ovejas y no es capaz de ganar a Almería o Levante a ver cómo lo verían los comepipas.

Es ni más ni menos que lo mismo que el año pasado. Solo que detrás de Pellegrini no había ningún marketing, costó la mitad, cobraba la quinta parte y Marca entre otros le tenía ganas desde el primer día.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie