Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué fácil se ve el fúrgol a través de los ojos de Juan Malillo.

Cuando Piqué estuvo con Shakira viendo el partido de Osasuna se dijo en la central lechera que era una falta de respeto y otras barbaridades.

Hoy Cristiano con su putilla y lo engloban en la absoluta normalidad de la parejita.

Sólo que nosotros ganamos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

4-6 semanas para montoya, fractura de la clavicula y luxación.

Mobyfun rebuznó:
Cuando Piqué estuvo con Shakira viendo el partido de Osasuna se dijo en la central lechera que era una falta de respeto y otras barbaridades.

Hoy Cristiano con su putilla y lo engloban en la absoluta normalidad de la parejita.

Sólo que nosotros ganamos...

De eso no me acuerdo, aunque no me extraña.

Y sólo de pensar que la temporada que viene vamos a tener otra vez el coñazo mediático este me da fatiguita ver el futbol.:face:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y sólo de pensar que la temporada que viene vamos a tener otra vez el coñazo mediático este me da fatiguita ver el futbol.:face:
Pues súmale que hay Eurocopa, así que será todo esto más líos en la convocatoria y la selección, etc.

Qué va hombre, con Pepe Queen de speaker y un par de verbatims lolailos de Ramos vuelve el buen rollo :lol:

Lo normal es que nos empaten, con la 2ª parte tan lamentable que estamos haciendo.

Nos empataron merecidamente; nos estaban comiendo.

Y si sigue así, seguramente palmemos.

Pobre Milito tio, da pena que siempre se lesione. Ademas marca y se lo anulan cuando es gol legal.

La segunda parte del Barça es mediocre, similar al 0-1 del Bernabeu dando uno y dos pasos atrás en el campo y durmiendo mientras la real gana terreno.

El gol de Milito es legal.

El muy cabrón encima se lesiona, gracias a Dios, y nos deja sin ver a Deulo. Que asco de paquete de jugador.

El Barça es un equipo que en cuanto baja un poquito el pistón lo pasa fatal.

Ale penalti.

Pinto y alves = Subnormales.

¿Para qué te pones a tocar en tu área como un subnormal con 3 rivales presionando?

Que forma de regalar 3 puntos.. que forma de perder.

Palmamos bien palmado.

Ale ya pueden espabilar el martes, que es donde se juegan los cuartos.

Vaya pollo que han liado entre masche y pinto, mecaguensuputamadre van a ganar los 2 que están liados por abajo cagontó :mad::mad::mad::mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie