Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clint_isgud rebuznó:
Soy del Madrid también porque es el que le planta cara a los putos catalanes. Y no me hagais repetirlo ya más veces que lo he dicho bastante.

Vamos que aparte de ser más raro que un perro verde, eres un acomplejado de mierda.

Sabias que hay catalanes del Madrid tontico? Incluso en este mismo foro.

En fin, el mundo está lleno de especímenes raros. Yo ya espero ver a uno que sea del Barça y del Madrid. Así no pierde nunca.

Eclipse rebuznó:
En fin, el mundo está lleno de especímenes raros. Yo ya espero ver a uno que sea del Barça y del Madrid. Así no pierde nunca.

¿Tú te has mirao los resultados de hoy? :121:121

Vaya partido anoche. Lotina no se en que coño estaba pensando cuando sacó del campo a Guardado para meter a la inutilidad de Ze Castro... y mas teniendo a P.Alvarez en el banquillo.

Nos pasamos unas jornadas jugando bien con Lassad y Xisco arriba... y de golpe se monta un centro del campo con 1 pivote, 2 mediapuntas y un defensa al más puro Pepe Style. Eso si, la expulsión más que rigurosa ya que yo no vi la falta por ningún lado y la primera amarilla que le puso a Lopo se la inventó.

Eclipse rebuznó:
Vamos que aparte de ser más raro que un perro verde, eres un acomplejado de mierda.

Sabias que hay catalanes del Madrid tontico? Incluso en este mismo foro.

¿Tú eres catalán? Imagino que sí porque alguien tan tonto sólo puede ser catalán.
Si piensas que quiero que gane también el Madrid para así no perder nunca es que eres muy tonto. Es más, esta semana con todos los equipos que he ido en Europa han perdido (Schalke, Madrid y Villarreal). Y ayer perdió el Madrid también asi que deja de decir tonterías te lo pido por favor.

clint_isgud rebuznó:
¿Tú eres catalán? Imagino que sí porque alguien tan tonto sólo puede ser catalán.
Si piensas que quiero que gane también el Madrid para así no perder nunca es que eres muy tonto. Es más, esta semana con todos los equipos que he ido en Europa han perdido (Schalke, Madrid y Villarreal). Y ayer perdió el Madrid también asi que deja de decir tonterías te lo pido por favor.

Eclipse a esto no va saber decir que no, que tiene su corazoncito.

clint_isgud rebuznó:

el papel de tonto malote que odia a los catalanes ya está cogido, búscate otro.

A este paso me voy a ir yo de festivales.

PD: Madrid, Barça adulteración de la Liga. Luego se quejarán.

Perdiendo en la misma jornada de liga Real Madrid y Barcelona seguro que algún freak ganó una quiniela al margen de los grupos de inversores.

Sobre la mofa a las supuestas exageraciones de los jugadores del Barcelona en un "deporte de contacto" como el fútbol, es de idiotas no recordar las pasadas entradas de Pepe totalmente fuera de lugar.

Sam Rothstein rebuznó:
A este paso me voy a ir yo de festivales.

PD: Madrid, Barça adulteración de la Liga. Luego se quejarán.

si ganamos todo, liga escocesa. Si perdemos, adulteración... no se que queréis.. :lol:

Berbatov rebuznó:
si ganamos todo, liga escocesa. Si perdemos, adulteración... no se que queréis.. :lol:

La liga escocesa es otro tema... pero hay que salir a ganar todos los partidos, no a sestear.

Berbatov rebuznó:
Muy fácil, "que pierdan contra mi equipo y que ganen a los rivales".
Lo suyo es depender de ti mismo y no de estas circunstancias.

Sam Rothstein rebuznó:
La liga escocesa es otro tema... pero hay que salir a ganar todos los partidos, no a sestear.

que hubiese hecho tu equipo si tuviese la vuelta de una semifinal de champions 3 dias despues? seguramente reservar jugadores y tirar el partido.

Falopio rebuznó:
Lo suyo es depender de ti mismo y no de estas circunstancias.

correcto.

Berbatov rebuznó:
que hubiese hecho tu equipo si tuviese la vuelta de una semifinal de champions 3 dias despues? seguramente reservar jugadores y tirar el partido.

3 días antes de jugar la vuelta de las semis de Champions contra el Oporto el Depor le ganó 2-0 al Madrid :lol:

Rectifico, hará falta mucha suerte, al menos para que la cosa salga gratis.

Ostia, ya va 1-1 el Málaga- Hercules :shock: . Marcó Valdez en el min. 3 el 0-1, y empata al minuto siguiente Baptista.

Yo creí que éste era su último año como culé ¿Aún le queda otro más?:face:

Cartita de libertad y que se vaya al Málaga, Levante o vuelva a un equipo argentino.

EL Levante y el Sporting no habrán pactado un empate que les viene de puta madre a los dos, ¿no?
El partido apesta (a eso).

Más escándalo hay en el partido del Racing. Que hay quien dice que Auate se ha dejado un gol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie