Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te refieres al penalti a favor del Sevilla en el 93... no, el VAR no entro a corregir. Incluso algún tertuliano lamepollas considera que sí hubo contacto. Lo cual es dantesco y bizarro.Ahí al menos el VAR entró a corregir la tremenda cagada del árbitro, otras ni esa.
Si te refieres al penalti a favor del Sevilla en el 93... no, el VAR no entro a corregir. Incluso algún tertuliano lamepollas considera que sí hubo contacto. Lo cual es dantesco y bizarro.
Que el Cerdilla volverá a hacer el capullo en la zona baja puede darlo ustec por hecho, señor Lord. Estamos haciendo lo que se puede con los 20 euros que tenemos de presupuesto, y con eso, solo podemos traer carroña vieja y/o escopetas de feria. El delantero este escocés que hemos traído, que no tengo puta idea ahora de cómo se llama, tiene bastante buena pinta, pero si por detrás tiene a un atajo de bultos no puede hacer demasiado el chaval.Lo del Madrid con Mou es una incógnita. Todavía es pronto para sacar conclusiones. Falta ver si Simi seguirá o no (ya se está viendo este Mundial que Mbappé es crack cuando juega entrando al medio a 100 por hora desde la izquierda, pero ese es territorio del mono; no os estoy contando nada nuevo).
Con Mou si los equipos cogen dinámica ganadora se ponen en modo rodillo, pero cuando no se gana empezarán las toxicidades de siempre: bandos, ponzoña, lloros, quejas sobre el árbitro/calendario, etc.
Pero sobre el papel, desde luego, hay mimbres para ganar el triplete (sería el primero para ellos).
Del Barça también es pronto para hablar hasta que se cierre la ventana de fichajes. Sigue faltando central, medio centro defensivo (que NO se fichará), delantero centro (no estático) y un lateral.
El Pateti, pues 3ro o 4to; no hase falta disir nada más.
Pintan bien Villarreal y esperando a ver qué trae Monchi para el RCDE. Sin olvidar la Bilbao con el nazi al mando.
Baja el Elche seguro; demasiada potra tuvo. Seguramente también Levante, y Málaga, a la espera de ver el nivel real de Racing y Dépor.
El resto pues ni puta idea. Celta y RS bien te pueden quedar el sexto, o el 12. Supongo que Betis quedará en puestos europeos. Y ya veremos si Calvencia y Zevisha vuelven a hacer el capullo en zona baja.
Imagino que entre el Sevilla y el comité de árbitros se estarán haciendo tratos de culo para que nos echen una manita en algún que otro partido. Si no es así, puede que este sea el año definitivo para el segundazo. No hay equipo, ni dinero, ni cojones, ni ná. Así que unas mamadas a árbitros en el túnel de vestuarios y a ver si así conseguimos conservar la categoría.Quizás el problema sean los 20 equipos, y un año haya que plantearse bajar a 4 y quedarnos con 18 como las demás Ligas serias.
Y ojo con los árbitros, porque el penalti en el 93 a favor del Sevilla no tiene ningún sentido.
A ver si ahora aparte de salvar sea como sea al puto Valencia con ayuditas de todo tipo, también hay que salvar al Sevilla ya desde el inicio.
No lo creo, a mi el Sevilla me gusta y creo que tampoco está haciendo tan jodidamente mal las cosas, pero si que a nivel social y presidencial y con todo el rollo del ramos ha sido un puto circo.Imagino que entre el Sevilla y el comité de árbitros se estarán haciendo tratos de culo para que nos echen una manita en algún que otro partido. Si no es así, puede que este sea el año definitivo para el segundazo. No hay equipo, ni dinero, ni cojones, ni ná. Así que unas mamadas a árbitros en el túnel de vestuarios y a ver si así conseguimos conservar la categoría.
¿Qué le ha pasado al Cerdilla para pasar de ganar la EL a intentar no bajar a la hyper? Y en menos de 5 años
Uummm o los billetes calentitos que se llevaron su presidente y directivosLa pandemia, que jodió por completo las cuentas del club.
La respuesta es muy fácil, señor Lord, y se divide en tres: Mangoneo, fichar como el puto culo y regalar jugadores. Monchi tuvo dos o tres patinazos y ya se empezó a conspirar contra él desde el palco. Se le inflaron los cojones y se piró; y más viendo la debacle que se avecinaba. A partir de ahí, el sistema siguió siendo el mismo: vender regalao, fichar estando puestos de tripi y robar más que el Vaquilla. ¿Resultado? Lo que ven ustedecs cada jornada de liga; una basura infecta que insulta a la cara a lo que fue el Cerdilla hace muy poquitos años.¿Qué le ha pasado al Cerdilla para pasar de ganar la EL a intentar no bajar a la hyper? Y en menos de 5 años
Pues creo que si el Espagnol le trata bien y con respeto, Monchi puede volver a hacer de las suyas y su equipo, señor Words, verse seriamente beneficiado. En el club ese inglés de los cojones tampoco es que se saliese, pero mejor que aquí en Sevilla sí lo hizo. Lo que pasa con Monchi es lo que le he contestado al señor Lord, que aquí se le empezó a atacar por algunas pifias que había cometido y no se le dio el más mínimo margen de error. Todo tenía que ser fichar a Kanouté, Dani Alves, Luis Fabi-ano, Maresca, etc., y se le empezaron a tirar piedros de inmediato. Claro, el nota ya de últimas diría -En lugar de meterme 17 horas diarias en vena de ver vidrios de jugadores, voy a dedicarle quince minutillos y yastá. Anda, mira el negro este, que ha hecho dos regates guapos, este pa la defensa. Y que les den por culo a todos-.No lo creo, a mi el Sevilla me gusta y creo que tampoco está haciendo tan jodidamente mal las cosas, pero si que a nivel social y presidencial y con todo el rollo del ramos ha sido un puto circo.
Que te parece Monchi en el RCDE... al pobre no le dan ni un duro y se está inventando equipo de deshechos y de canteranos, a ver como le sale el tema. Aquí, la preciada está con Monchi a muerte.
Me tranquiliza oírle. El tío baja al vestuario y pone a la peña a fuego antes de salir... los hay que creen que no debería bajar al vestuario... pero el año pasado bajo tres veces y nos salvamos.Así me lo imagino yo, y de hecho, tiene a la afición dividida. Están los que quieren que vuelva y los que no. Allí en Carcelona, si le dais un poquito de cancha, cariño y caricias anales, seguro que al menos un jugador con plusvalía os consigue. Ya me irá ustec contando qué tal, que es quien está ahí al pie del cañón con el RCDE.
A un tal Unai dice como si no lo conociera nadie y ha sido hasta internacionalMe tranquiliza oírle. El tío baja al vestuario y pone a la peña a fuego antes de salir... los hay que creen que no debería bajar al vestuario... pero el año pasado bajo tres veces y nos salvamos.
Ha fichado a un tal Unai que estaba de central en el Valencia y el tío es un puto jefe en la defensa... luego ha traído a Calatrava que estaba en el Castellón que pinta bien.. y bueno, se han subido varios canteranos que creo que darán que hablar, Hinojo sobre todo en el lateral izquierdo y Javi Hernández filtrando balones a los delanteros.
El problema de este año, es que los que han subido, Racing, Depor y en menor medida Málaga, tienen equipos potentes, muy bien currados, así que mantenerse va a estar caro, y ahí es donde el Sevilla y RCDE pueden sufrir. El Valencia no porque da puto asco y le ayudaran como cada año.
Pero si pita falta a Unai, tampoco hubiera sido error del árbitro.Unai haciendo puntos para no ir a la Eurocopa 2028
El Sevilla gana 0-1 en la catedral, con error de Unai en el control del balón
Pero si pita falta a Unai, tampoco hubiera sido error del árbitro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.