Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buen primer tiempo por lo que me dicen.Lo siento por mis estimados @liachu69 y @patizambo: el Athletic superior al Celta en este comienzo de partido que va 0-2 con goles de Berenguer y Robert Navarro
Buen primer tiempo por lo que me dicen.
Yo creo que los tres partidos que hemos hecho han sido buenos.
Contra el Sevilla quedándonos con 10 desde tan pronto nunca le perdimos la cara al partido y solo errores groseros nuestros y del arbitro nos llevaron a la derrota.
Contra el Barcelona competimos y eso es lo mínimo que le pido a mi equipo en campos como el nou camp o el Bernabéu,que no salgan derrotados desde el minuto 0.
Y ayer hicimos un partido más que correcto que merecimos ganar y así lo hicimos
Ahora nos viene el atletico ,en san Mamés veo posible ganar y más viendo jugar a este equipo
Pues valeVer el archivos adjunto 230201
Tremendo, y porque no es amarilla? Porque no me sale del níspero, ah, pues nada
Ayer vi el partido y da miedo el Barça. Y que cada año te salga un chaval que no veas... El tal Xavi Espart se marcó un pase al toque para el gol de Raphinha de jugador top. se marcó un gran partido.
Hace años que habla español. Es más, en su presentación lo hizo.El que lo petó ayer fue Gordon.
un don nadie hasta antes del Mundial que lleva unos partidos espectaculares, corre la banda, defiende. la pone, la deja....y con una pinta de todo menos de futbolista, eso y que de español imagino que no parla ni papa el mozo, tiene cara de guiri despistado pero de momento lo mejor del año
Ostia pues habla mejor de lo que pensaba. Ayer estaba en el túnel con cara de perdido , pero sisi, se entera bastante bien, es la cara de anglosajón retrasado standard que tienen todos, pero luego este tapa bocas, eso si.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.