Liga 2026 2027

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabéis alguna lista iptv para ver los partidos . Parece que hoy no me va el fctv33

Buen primer tiempo por lo que me dicen.

Creo que ambas partes han sido buenas, cada una en lo suyo. En la primera el equipo ha llevado la batuta del partido y ha generado ocasiones claras para poder haber ido al descanso con una ventaja mayor que el 0-2 pero tanto Sancet como Iñaki les faltó un puntito en la definición. También es cierto que el Celta tuvo dos ocasiones claras en esa primera parte pero el rival también es humano y falla sus ocasiones. En el segundo tiempo, como era de esperar, el Celta espabiló y corrigió lo que fallaba, mejorando su rendimiento pero, salvo un remate en un córner en el que el delantero vigués remata totalmente solo, no me viene a la cabeza ninguna ocasión; creo que el Athletic manejó el tempo bien, bajando el ritmo del partido.

En conclusión, opino que fue un notable partido del Athletic el de anoche pero no esa oda al fútbol que alguno está diciendo.

Yo creo que los tres partidos que hemos hecho han sido buenos.
Contra el Sevilla quedándonos con 10 desde tan pronto nunca le perdimos la cara al partido y solo errores groseros nuestros y del arbitro nos llevaron a la derrota.
Contra el Barcelona competimos y eso es lo mínimo que le pido a mi equipo en campos como el nou camp o el Bernabéu,que no salgan derrotados desde el minuto 0.
Y ayer hicimos un partido más que correcto que merecimos ganar y así lo hicimos
Ahora nos viene el atletico ,en san Mamés veo posible ganar y más viendo jugar a este equipo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Le metes un pisotón que flipas"

Es que son malísimos, joder.

Yo creo que los tres partidos que hemos hecho han sido buenos.
Contra el Sevilla quedándonos con 10 desde tan pronto nunca le perdimos la cara al partido y solo errores groseros nuestros y del arbitro nos llevaron a la derrota.
Contra el Barcelona competimos y eso es lo mínimo que le pido a mi equipo en campos como el nou camp o el Bernabéu,que no salgan derrotados desde el minuto 0.
Y ayer hicimos un partido más que correcto que merecimos ganar y así lo hicimos
Ahora nos viene el atletico ,en san Mamés veo posible ganar y más viendo jugar a este equipo

En todos los partidos ha tenido momentos de buen fútbol aunque la visita al Barça fueron bastante más esporádicos -también normal- pero aún así a nivel defensivo seguimos muy muy flojos; el Celta en la primera parte tiene dos ocasiones muy claras gracias a fallos defensivos. Y defendiendo ABPs horribles. Tiene trabajo el alemán con esa faceta ya que la ofensiva va a buen ritmo.

PS: Dile a Laporte que no se confíe tanto al defender ni al dar por hecho que le vayan a pitar falta, que ahora está en el Athletic y no en el Man City o la Selección.

El once del campeón.

García, Koundé, Cubarsí, Christensen, Espart, Bernal, Pedri, Lamine Yamal, Olmo, Gordon y Raphinha.

Le metes un pisotón que flipas pero nada ni amarilla y encima cortante con Unai . Gilipollas el arbitro

Editado cobardemente:
Gol del Rayo después de que Koundé decidiera que era buena idea defender con la mirada.

Partido sin control del barga
Remonta rápido
Pedro tiene recambio? Que jugador puede hacerle las rotaciones ??

Pues ganó el Barça 5-2 en un partido precioso y recuperando el liderato. Dobletes de Lamine y Rapinha (este último nuevo pichichi de la Liga) y debut del chaval egipcio Hamza, que no ha tocado pelota.

Ayer vi el partido y da miedo el Barça. Y que cada año te salga un chaval que no veas... El tal Xavi Espart se marcó un pase al toque para el gol de Raphinha de jugador top. se marcó un gran partido.

Ayer vi el partido y da miedo el Barça. Y que cada año te salga un chaval que no veas... El tal Xavi Espart se marcó un pase al toque para el gol de Raphinha de jugador top. se marcó un gran partido.

Por no hablar también de Bernal.

Ayer hicieron debutar al nuevo ídolo de @Slk traído de Egipto. Ya estuvo en el último Mundial por lo que se ve.

Por otro lado, me gustó muchísimo Camello. Creo que no lo veía desde la final olímpica. Yo hubiera ido por él para el 9.

El que lo petó ayer fue Gordon.
un don nadie hasta antes del Mundial que lleva unos partidos espectaculares, corre la banda, defiende. la pone, la deja....y con una pinta de todo menos de futbolista, eso y que de español imagino que no parla ni papa el mozo, tiene cara de guiri despistado pero de momento lo mejor del año

El que lo petó ayer fue Gordon.
un don nadie hasta antes del Mundial que lleva unos partidos espectaculares, corre la banda, defiende. la pone, la deja....y con una pinta de todo menos de futbolista, eso y que de español imagino que no parla ni papa el mozo, tiene cara de guiri despistado pero de momento lo mejor del año
Hace años que habla español. Es más, en su presentación lo hizo.

Ver el archivos adjunto 89173.mp4

Atrás
Arriba Pie