Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El entrenador ese es malo hasta decir basta.

Pues como gane el Sevilla mañana, Valencia y Español, a 3p del LOL.
Toma pareado.
Y Sev-Esp, Ath-Val la próxima jornada.

Pues como gane el Sevilla mañana, Valencia y Español, a 3p del LOL.
Toma pareado.
Y Sev-Esp, Ath-Val la próxima jornada.

Como lleguemos con vida a la última jornada contra el Betis y el Sevilla y Valencia se puedan ir a Segunda ya te digo yo lo que se va a matar el portero del Betis a pararlas.

Es que el Espanyol tiene 39 puntos. Y acabó la primera vuelta con 34.

Es demasiado surrealista.

Como lleguemos con vida a la última jornada contra el Betis y el Sevilla y Valencia se puedan ir a Segunda ya te digo yo lo que se va a matar el portero del Betis a pararlas.
Si ganáis los 2 de casa ( OSA, MALL) llegáis con vida fijo, y el Betis tiene el 5° casi hecho.
Escucha, lo de las primas a terceros ya no funciona, no?

Si ganáis los 2 de casa ( OSA, MALL) llegáis con vida fijo, y el Betis tiene el 5° casi hecho.
Escucha, lo de las primas a terceros ya no funciona, no?
Los del tuiter Betis dicen que nunca tendremos 50.000 animando como tendremos ese día

:lol::121:

Pero el Osasuna es hueso duro para nosotros. El Mallorca en casa es posible, ojalá esos 6 puntos.

Ayer perdimos porque al empatar 1-1 nos fuimos arriba con todo a ver si sumábamos los tres, pero es que el Mercadona es mucho Mercadona.

Lo importante es si los del Español gimen o no gimen cuando el Real de Madrid se la mete.

No pude comentar ayer: pobres valencianistas, vaya número contra quinceañeros. Vaya repasito.

Y la liga adulterada.
Echo en falta la frase con la que usted acababa los posteos, esa versión de delenda cest Cartago y tal
El RCD Espanyol es una filial del Real de Madrid. Lo digo y me quedo tan pancho.
Eso es asi de toda la vida.
Allí De siempre se celebran más los goles de los ciervos que los del equipo local. Vergoña y tal

Al Madrid en esta recta final de mayo sólo le queda el honor y la rabia: ganando hoy evitaban tener que hacer/negarse a hacer el pasillo, quedando mal en ambas situaciones (peor en la segunda, a mi entender) y si gana al Barça evitaría que el odiado máximo rival eterno les ganase una Liga en la cara, con el probable (jeje) cachondeo de Laporta y afición. No tan malo como ganar una Liga en el Bernabéu, pero una putada de todas formas.

El Madrid debe ganar al Barça. Va a ser el más interesante clásico tapado de los últimos años.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie