Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues como gane el Sevilla mañana, Valencia y Español, a 3p del LOL.
Toma pareado.
Y Sev-Esp, Ath-Val la próxima jornada.

Pues como gane el Sevilla mañana, Valencia y Español, a 3p del LOL.
Toma pareado.
Y Sev-Esp, Ath-Val la próxima jornada.

Como lleguemos con vida a la última jornada contra el Betis y el Sevilla y Valencia se puedan ir a Segunda ya te digo yo lo que se va a matar el portero del Betis a pararlas.

Como lleguemos con vida a la última jornada contra el Betis y el Sevilla y Valencia se puedan ir a Segunda ya te digo yo lo que se va a matar el portero del Betis a pararlas.
Si ganáis los 2 de casa ( OSA, MALL) llegáis con vida fijo, y el Betis tiene el 5° casi hecho.
Escucha, lo de las primas a terceros ya no funciona, no?

Si ganáis los 2 de casa ( OSA, MALL) llegáis con vida fijo, y el Betis tiene el 5° casi hecho.
Escucha, lo de las primas a terceros ya no funciona, no?
Los del tuiter Betis dicen que nunca tendremos 50.000 animando como tendremos ese día

:lol::121:

Pero el Osasuna es hueso duro para nosotros. El Mallorca en casa es posible, ojalá esos 6 puntos.

Ayer perdimos porque al empatar 1-1 nos fuimos arriba con todo a ver si sumábamos los tres, pero es que el Mercadona es mucho Mercadona.

Lo importante es si los del Español gimen o no gimen cuando el Real de Madrid se la mete.

No pude comentar ayer: pobres valencianistas, vaya número contra quinceañeros. Vaya repasito.

Y la liga adulterada.
Echo en falta la frase con la que usted acababa los posteos, esa versión de delenda cest Cartago y tal
El RCD Espanyol es una filial del Real de Madrid. Lo digo y me quedo tan pancho.
Eso es asi de toda la vida.
Allí De siempre se celebran más los goles de los ciervos que los del equipo local. Vergoña y tal

Al Madrid en esta recta final de mayo sólo le queda el honor y la rabia: ganando hoy evitaban tener que hacer/negarse a hacer el pasillo, quedando mal en ambas situaciones (peor en la segunda, a mi entender) y si gana al Barça evitaría que el odiado máximo rival eterno les ganase una Liga en la cara, con el probable (jeje) cachondeo de Laporta y afición. No tan malo como ganar una Liga en el Bernabéu, pero una putada de todas formas.

El Madrid debe ganar al Barça. Va a ser el más interesante clásico tapado de los últimos años.

Editado cobardemente:
Tiritas, veo tiritas.

El Madrid va a salir a ganar al Barça de Flick y su defensa de mantequilla porque sólo tiene el honor que perder, y eso es mucho. Se trata de evitar que el Barça gane una Liga en Barcelona ante el Madrid.

Recordemos que falta Yamal y que Lewa el ex-jugador no marca ante los grandes.

Editado cobardemente:
Tiritas, veo tiritas.

El Madrid va a salir a ganar al Barça de Flick y su defensa de mantequilla porque sólo tiene el honor que perder, y eso es mucho. Se trata de evitar que el Barça gane una Liga en Barcelona ante el Madrid.

Recordemos que falta Yamal y que Lewa el ex-jugador no marca ante los grandes.
Meh, no estoy de acuerdo

Bien por el Sevilla. Un histórico europeo.

Y el Girona que a lo tonto vuelve a estar al borde. Está entre Elche, Mallorca, Girona y Alavés. Levante y Oviedo bajan seguro.
Creo que RCDE y Sevilla quedarán el 13/14.

El Villarreal tercero seguro.

Editado cobardemente:
Ganó el Sevilla. Como se pone el descenso.

Ver el archivos adjunto 218966

De haber perdido contra el Alavés el Athletic estaría a 4 puntos del descenso, para remarcar la importancia de la victoria del sábado; que no estaríamos en la situación del Sevilla o Valencia pero no tan ligeritos como algunos se piensan.

Por cierto, a falta de 5 partidos para acabar La Liga ya se empiezan a ver cosas raras en partidos clave de cara al descenso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De haber perdido contra el Alavés el Athletic estaría a 4 puntos del descenso, para remarcar la importancia de la victoria del sábado; que no estaríamos en la situación del Sevilla o Valencia pero no tan ligeritos como algunos se piensan.

Por cierto, a falta de 5 partidos para acabar La Liga ya se empiezan a ver cosas raras en partidos clave de cara al descenso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya tongazo, Oyazafzabal el hijueputa ese no falla algo así ni con los ojos vendados y el portero parece que estaba espantando una avispa. Hijueputas, menuda panda de gañanes.

Atrás
Arriba Pie