Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tal como está el descenso no parece muy justo que el Barça, que en condiciones normales ganaría al Alavés, haya salido con medio equipo suplente.

Pero bueno, eso va a pasar siempre.
Si no ganáis no se llegan a los 100 puntos

Como baje el Levante, @miliu lo mismo se acuerda de este partido por mucho que es comprensible que los del Barça no se jueguen nada teniendo un Mundial en un mes.

Editado cobardemente:
Como baje el Levante, @miliu lo mismo se acuerda de este partido por mucho que es comprensible que los del Barça no se jueguen nada teniendo un Mundial en un mes.
De hecho me acuerdo más de dos partidos que nos empataron en el 97 y en los dos no debieron subir los goles

Claro, un equipo que ya ha ganado la liga y el 90% de la plantilla jugando un mundial en un mes van a ir A MUERTE.

Pero vamos a ver.. .

Que habran jugadores que no querrán ni hacer un spring...

Editado cobardemente:
Creo que ya lo he explicado... hace dos o tres años, con el Barça con la liga ganada, se enfrentaba al Valladolid que no había ganado ni un partido fuera de casa y estaba en pugna con el RCDE para bajar. Un amigo perico apostó 500 euros a que ganaba el Valladolid... bueno, pues en el minuto 5, Christiansen marcó un golazo de cabeza tirándose en plancha en propia puerta. Y no hizo nada en todo el partido. Se sacó una buena pasta. No sé si ayer haría lo mismo, pero vamos, es una manera fácil y rápida de ganar dinero.

El partido de ayer contra el Alavés, ni un puto tiro a puerta en todo el partido por parte de los Negreiras...

Adulteran, roban, manipulan... ladran, luego cabalgamos.

Es una lástima que el Español tenga que esperar a que el Barcelona esté de vacaciones para justificar su descenso por no ganar un partido en toda la segunda vuelta.

Cuando ganando los dos partidos que le quedan, igual hasta va a Europa.

Editado cobardemente:
Es una lástima que el Español tenga que esperar a que el Barcelona esté de vacaciones para justificar su descenso por no ganar un partido en toda la segunda vuelta.

No, si ya ha ganado un partido en la segunda vuelta con el que ha jodido las posibilidades del Athletic de ir a la Europa League :lol:

Está claro que en este tramo de competición, con los deberes ya hechos, los equipos bajan las revoluciones. Más aún cuando hay un Mundial en verano y ya se sabe que hoy en día los jugadores tienen mucha más carga de esfuerzos y partidos que antaño, por lo que la lesión está a un mal gestín. Lo que me sorprende es que nuestros culés PL Premium, que llevan toda la temporada comentando decisiones arbitrales, hayan pasado por alto un posible penalti que les tangaron.

Pero ya sabemos: fútbol es fútbol.

Cuando ganando los dos partidos que le quedan, igual hasta va a Europa.

Ni lo uno ni lo otro, pero ayer el Barça les regaló en partido al Alavés. Lo del Villarreal con el Sevilla es para flipar también, ganando 2-0 se fueron a dormir. Hace dos semanas con una diferencia de goles abismal siguieron y siguieron intentando hacer más daño.

Todavía será el Girona el que baje a segunda...

Yo quería Elche, Alavés, Oviedo, pero Michel la está cagando pero bien desde hace semanas, y el club no ha reaccionado; se le tiene demasiado respeto/cariño por la 2023-24.

Editado cobardemente:
Toda la temporada animando al Farça solo para que le dé por culo al Mandril; lo hacen, yo les felicito, y van y se dejan perder con los etarras del Alavés, perjudicando asín a mi Cerdilla, que todavía no tiene la permanencia atada. Desagradecidos de mierda, joder.

Por otra parte, creo que esta temporada ha sido una de las que más he disfrutado; si no a costa del Cerdilla, sí a costa del Real Mandril viendo su decadencia aunque sólo sea temporal. No ganan un carajo y dejan de ingresar pasta a raudales por ello, Chuminá y Valverde a hostias en el vestuario, Florentimo hecho una furia en rueda de prensa, Mnegré escondido debajo de un montón de toallas sudadas; todo un placer para los sentidos. Lástima que la próxima temporada no será igual.

Toda la temporada animando al Farça solo para que le dé por culo al Mandril; lo hacen, yo les felicito, y van y se dejan perder con los etarras del Alavés, perjudicando asín a mi Cerdilla, que todavía no tiene la permanencia atada. Desagradecidos de mierda, joder.

Por otra parte, creo que esta temporada ha sido una de las que más he disfrutado; si no a costa del Cerdilla, sí a costa del Real Mandril viendo su decadencia aunque sólo sea temporal. No ganan un carajo y dejan de ingresar pasta a raudales por ello, Chuminá y Valverde a hostias en el vestuario, Florentimo hecho una furia en rueda de prensa, Mnegré escondido debajo de un montón de toallas sudadas; todo un placer para los sentidos. Lástima que la próxima temporada no será igual.
A ver el Madrid que hace con el Girona, me espero lo mismo que ayer el Barça. Aunque vaya ustec a saber.

Para mí, si alguno tenía que bajar eran Oviedo, Alavés y Girona, y que se salvase mi Levante, que aún depende de sí mismo.

Eso sí, con el Mallorca de @redpo nos la jugamos los dos equipos, porque muy probablemente el que no se lleve los tres puntos se va al hoyo.

Este año la salvación está a 43-45 puntos. Con 42 no te aseguras nada.

Este año la salvación está a 43-45 puntos. Con 42 no te aseguras nada.
Es más, matemáticamente hasta equipos como Real Sociedad o Athletic de Bilbao podrían irse a segunda.

Las posibilidades son mínimas (del 0'02 % he leído por ahí) pero ya te deja claro como está el descenso.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie