Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el chiringuito hoy, es magia pura!!!
IMG_20250928_010153.webp

Comenta Roncero en un artículo (y por lo que veo en el masuno de arriba también en El Chiringuito) que nunca en su vida (tiene 60 años) había visto al Atlético meterle una manita al Madrid.

Y aunque es una verdad a medias (hace unos años el Atlético le metió 7 goles al Madrid en un amistoso en Estados Unidos) sí que es cierto que la última vez que le metió 5 goles en un partido oficial fue en 1950.

O sea, hacía 75 años que no pasaba lo de hoy. Con lo que no deja ser un momento para la historia de las estadísticas.

Editado cobardemente:
Amo a la lista de retratados. Muy comedidos en sus vaticinios fotogramas @Nate Fisher, subnormal habitual @Loscojones, y nada que balbucear entre babas nuestro gañanáceo de horo, @laeas

Para Tontokan no era penalty. Que esa es otra, los comentarios de Pam-Pam un tiro en la nuca Zamorano eran para mear y no echar gota. Que si la pierna del defensa no puede desaparecer, que si la rabieta de Franco -jijiji- era porque estaba enfadadito. Menos mal que teníamos ahí al buen tipo Juanfran para decirle que se callase la puta boca por imbécil.
Felicidades a ti y al pana @ignaciofdez.

Si eres gato solo puedes ser del Atleti.

Para el clásico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Para mí no es falta, es juego peligroso. Y eso es libre indirecto dentro del área, no penalti.

No me digas que estás ya al nivel de los madridistas panchitos que hablan del cabezazo de Nico al pobre Guller.

Neng, que la regla es clara.

Editado cobardemente:
Errores o no aparte que no cambian la caraja del Madrid desde el inicio, dejando el hecho de que Xabi calcase un equipo a Ancelotti a sabiendas de que nunca le funcionó esta el hecho de que partidos de nivel o competidos, y el atleti te va a salir a tapar todos los agujeros, se deciden muchas veces por los detalles.

Aqui el atleti le casca 3 goles a balón parado, uno se anula por mano, pero que si le da con el pecho entra. Eso se trabaja o no, vale que huijsen tiene 20 años, pero tchuameni no, por decir uno, si cada jugada a balón parado es un dolor no vas a ningún lado.

Asi es.
El Trampa$ siempre fue el equipo de los paletos, que para integrase en la capital se hacían vikingazos.

K#rmanitas
Efectivamente, lo normal es que al mandrilista se el note el pelo de la dehesa, garrulacos con olor a vinagreta, piperos con dentaduras como teclas de piano. Pero lo más horrible era la colección de autobuses de Mordor, donde veías Peña Daimiel madridista, Vikingos de Puerto Lápice, Almaden corazón blanco, y cientos más de esas negras tierras.

Bajaban de ahí, como un ejército de orcos, hablando entre gruñidos, con botas de vino de mano en mano y oliendo a bocadillos de sardinas en lata.

No es ningún secreto que el gañanáceo mesetario premium con su pestucio de colonia de garrafa y peinado como lametón de vaca "se hacía" del Real de Madrid en cuanto ponía pie a tierra en Chamartín.

Esto cumplía dos objetivos: el primero, una alegría en su vida de miserable proyectando el éxito inalcanzable. El segundo, que el barandillas de la fábrica -no digamos ya el gerente- Don Gervasio venía a dar más o menos latigazos por la mañana de acuerdo al resultado mandrilista del domingo. Mimetización o adaptación al entorno, como queramos llamarlo.

Ahí tenemos la explicación en el mundo moderno de que el 17º hijo de una prostituta sidosa del Malí o que la panchita con un culo como sandías pasadas de Medellín en su casa con tejado de chapa, llevan la misma camiseta china de Ramos, el mismo sentimiento, las mismas alegrías.

Se puede decir que el Real de Madrid une a lo absolutamente peor de la especie, de cualquier lado del mundo incluyendo la España Negra.

Y si no, ahí tenemos a Tontokan para predicarlo acodado en la barra del puticlub de Benavente.

Se veía por la tarde a mucho mongolo de todo pelaje con la camiseta china de Torres, a mucho cuñao taxista con el banderín de la camiseta de la publicidad de Marbella colgando de los retrovisores y a mucho gañan de lugares tan dispares como Quito, Las Pedroñeras, Málaga del Fresno o Corpa con bufandas del frente. La diferencia con respecto a los mandrilistas no es que los indios se piensen la raza elegida (concretamente la duroc 50%), la diferencia radica en que tienen pocas ocasiones en la vida de sacar la pezuñitas como las de ayer.

Y a las pruebas me remito.

Editado cobardemente:
Se veía por la tarde a mucho mongolo de todo pelaje con la camiseta china de Torres, a mucho cuñao taxista con el banderín de la camiseta de la publicidad de Marbella colgando de los retrovisores y a mucho gañan de lugares tan dispares como Quito, Las Pedroñeras, Málaga del Fresno o Corpa con bufandas del frente. La diferencia con respecto a los mandrilistas no es que los indios se piensen la raza elegida (concretamente la duroc 50%), la diferencia radica en que tienen pocas ocasiones en la vida de sacar la pezuñitas como las de ayer.

Y a las pruebas me remito.

Dar la enhorabuena al rival que te ha vencido en noble lid es de caballeros.
Llorar con que te han robado habiendo recibido cinco chicharritos, sin embargo, solo puede ser de madridistas hijos de puta.

Tan inesperado como placentero; me dicen antes del partido que uno de los equipos iba a marcar 5 goles y obviamente habría dicho el Real de Madrid.
No creo que esto cambie la dinámica de lo que hemos visto en la Liga este Agosto-Sept; el Madrid se recupera pronto de "debacles" puntuales (el año que les metimos el 0-4 de Xavi ganaron la Xempions pocas semanas después) y el Pateti es más inestable que una mujer medicada. Eso sí, se les jode el intento de igualar o mejorar el inicio liguero del 1968-69 (9 victorias). Jojojo.

En todo caso, esto es una perfecta oportunidad para recuperar el liderato. La Real Sociedad está en caída libre, no hay excusas. 3-0 o 4-1.

Editado cobardemente:
Dar la enhorabuena al rival que te ha vencido en noble lid es de caballeros.
Llorar con que te han robado habiendo recibido cinco chicharritos, sin embargo, solo puede ser de madridistas hijos de puta.
Es fútbol y un día te pueden borrar el ojete como ayer, del arbitraje, el hijo de Negreira hizo su trabajo a base de un penaltito y de sancionar como faltas las bajadas de tensión de los jugadores de cornudone, pero lo que se vio en el campo no deja lugar a dudas de que el aleti fue mejor.

Pero no me sale felicitar cuando a mi los indios me deben muchas felicitaciones.

Editado cobardemente:
Es fútbol y un día te pueden borrar el ojete como ayer, del arbitraje, el hijo de Negreira hizo su trabajo a base de un penaltito y de sancionar como faltas las bajadas de tensión de los jugadores de cornudone, pero lo que se vio en el campo no deja lugar a dudas de que el aleti fue mejor.

Pero no me sale felicitar cuando a mi los indios me deben muchas felicitaciones.

No te sale porque no eres un caballero.
A ver si voy a tener que hacerte un croquis.

El Madrid ni tiró a puerta en toda la segunda parte, como los peores tiempos del carletazgo, como para culpar a los árbitros, este partido es de no distraerse de la autocritica, pasó en verano y pasó otra vez, los dos equipos competitivos que se han topado les han sodomizado sin compasión.

Hay calidad, hay mimbres, pero este equipo no está para competir una mierda, se comienza por la autocritica.

Editado cobardemente:

Pidiendo felicitaciones y hablando de ser un caballero un pavo que el 99% de sus mensajes son para insultar a los madridistas :lol: Bendito foro.

Y lo que tiene más guasa, ¿felicitar por un partido sin más de liga? Se felicitan los títulos. Buena muestra de la tristeza de ser aficionado del Pateti. ¿Esta gente tiene alguna fuente o algo donde celebrar? Capaz se reunieron allí ayer y todo :trump:

Pidiendo felicitaciones y hablando de ser un caballero un pavo que el 99% de sus mensajes son para insultar a los madridistas :lol: Bendito foro.

Y lo que tiene más guasa, ¿felicitar por un partido sin más de liga? Se felicitan los títulos. Buena muestra de la tristeza de ser aficionado del Pateti. ¿Esta gente tiene alguna fuente o algo donde celebrar? Capaz se reunieron allí ayer y todo :trump:

El otro no es un caballero, y tú no eres muy listo.

No hace falta darle muchas vueltas para percatarse de la poco sutil diferencia entre aborrecer al enemigo y cagarse en su puta madre y felicitarle cuando este te ha ganado limpiamente.

Pero que no sé ni por qué gasto tecla cuando es imposible reeducar a los subnormales.

Juega Dro, amics.

Szczesny, Kounde, Araujo, Christensen, Gerard Martín, Frenkie de Jong, Pedri, Dro, Roony, Rahsford y Lewandowski.

Atrás
Arriba Pie