Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 4.004
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto, acabo de ver el resumen y no veo yo penalti por ningún lado en la jugada del tercer gol colchonero.
Para mí no es falta, es juego peligroso. Y eso es libre indirecto dentro del área, no penalti.Falta dentro del área.
No sé, macho, dale una vuelta a ver.
Felicidades a ti y al pana @ignaciofdez.Amo a la lista de retratados. Muy comedidos en sus vaticinios fotogramas @Nate Fisher, subnormal habitual @Loscojones, y nada que balbucear entre babas nuestro gañanáceo de horo, @laeas
Para Tontokan no era penalty. Que esa es otra, los comentarios de Pam-Pam un tiro en la nuca Zamorano eran para mear y no echar gota. Que si la pierna del defensa no puede desaparecer, que si la rabieta de Franco -jijiji- era porque estaba enfadadito. Menos mal que teníamos ahí al buen tipo Juanfran para decirle que se callase la puta boca por imbécil.
Asi es.Si eres gato solo puedes ser del Atleti.
Para mí no es falta, es juego peligroso. Y eso es libre indirecto dentro del área, no penalti.
Efectivamente, lo normal es que al mandrilista se el note el pelo de la dehesa, garrulacos con olor a vinagreta, piperos con dentaduras como teclas de piano. Pero lo más horrible era la colección de autobuses de Mordor, donde veías Peña Daimiel madridista, Vikingos de Puerto Lápice, Almaden corazón blanco, y cientos más de esas negras tierras.Asi es.
El Trampa$ siempre fue el equipo de los paletos, que para integrase en la capital se hacían vikingazos.
K#rmanitas
Se veía por la tarde a mucho mongolo de todo pelaje con la camiseta china de Torres, a mucho cuñao taxista con el banderín de la camiseta de la publicidad de Marbella colgando de los retrovisores y a mucho gañan de lugares tan dispares como Quito, Las Pedroñeras, Málaga del Fresno o Corpa con bufandas del frente. La diferencia con respecto a los mandrilistas no es que los indios se piensen la raza elegida (concretamente la duroc 50%), la diferencia radica en que tienen pocas ocasiones en la vida de sacar la pezuñitas como las de ayer.
Y a las pruebas me remito.
Es fútbol y un día te pueden borrar el ojete como ayer, del arbitraje, el hijo de Negreira hizo su trabajo a base de un penaltito y de sancionar como faltas las bajadas de tensión de los jugadores de cornudone, pero lo que se vio en el campo no deja lugar a dudas de que el aleti fue mejor.Dar la enhorabuena al rival que te ha vencido en noble lid es de caballeros.
Llorar con que te han robado habiendo recibido cinco chicharritos, sin embargo, solo puede ser de madridistas hijos de puta.
Es fútbol y un día te pueden borrar el ojete como ayer, del arbitraje, el hijo de Negreira hizo su trabajo a base de un penaltito y de sancionar como faltas las bajadas de tensión de los jugadores de cornudone, pero lo que se vio en el campo no deja lugar a dudas de que el aleti fue mejor.
Pero no me sale felicitar cuando a mi los indios me deben muchas felicitaciones.
Es fútbol y un día te pueden borrar el ojete como ayer, del arbitraje, el hijo de Negreira hizo su trabajo a base de un penaltito y de sancionar como faltas las bajadas de tensión de los jugadores de cornudone, pero lo que se vio en el campo no deja lugar a dudas de que el aleti fue mejor.
Pero no me sale felicitar cuando a mi los indios me deben muchas felicitaciones.
Pidiendo felicitaciones y hablando de ser un caballero un pavo que el 99% de sus mensajes son para insultar a los madridistasBendito foro.
Y lo que tiene más guasa, ¿felicitar por un partido sin más de liga? Se felicitan los títulos. Buena muestra de la tristeza de ser aficionado del Pateti. ¿Esta gente tiene alguna fuente o algo donde celebrar? Capaz se reunieron allí ayer y todo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.