Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se porque quita a arda y deja a mastan, coño saca a brahim

A mala hostia y sin mucha claridad pero 3 puntillos y a seguir

Unos 24 años de media el once del Mandril hoy. No tengo referencias para comparar pero debe ser una de las medias más bajas que recuerdo. O no, yo qué coño sé.

Se nota, quitando a Thibu y Ceballos el resto son unos chavales, igual el siguiente es Valverde y de ahí para abajo.

Siguen estando cogidos con pinzas, en cuando rompes el Ceballos-Arda-Tchumi se habern unos huecos de impresión. Es una pena lo de Camavinga, tiene todo menos sentido del juego, no tapa, no se posiciona, y por físico que tenga no llega. Llama la atención la bola que le da a Mastan, que bueno está bien, pero tampoco hace falta exprimirle, tiene 18 años y acaba de llegar.

Si no les da para ganar a los grandes al menos que vayan ganando a todos los demás, igual con eso ganas una liga, pero le falta malicia a este equipo. Van 3-1 y se van todos arriba a un corner, a ver pardales, que necesidad teneis de que os pillen en una contra un 4-4, en fin.

¡¡¡ AY MI VINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!

:simio::simio::simio:

Editado cobardemente:
Hoy me pierdo el partido. A ver cómo sale Flick porque hay mogollón de bajas.

El once.

Szczesny, Koundé, Araujo, Cubarsí, Gerard Martín, Frenkie de Jong, Pedri, Olmo, Rashford, Ferran Torres y Lewandowski.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El equipo de Negreira ya va perdiendo con gol de penalti que no lo era. El relato concuerda, sigan.

Muy superior el Sevilla, que ya ha perdonado unas cuantas.

Y otra clarísima del Sevilla. No se puede fallar tanto.

El Barça echándose una siesta en el Sánchez pizjuan

Pues 2-1 al descanso. Un Sevilla muy superior (especialmente en intensidad y agresividad) que podría haber sentenciado el partido.

El Barça ha mejorado en los últimos 15 minutos (incluyo los 7 de descuento) en que ha tenido sus dos únicas, y clarísimas, ocasiones. Ambas de Rashford, y la segunda fue gol.

Un Barça muy pobre en ataque. Y lo de Dani Olmo y su enésimo partido de mierda ya da para debate.

Y aunque el Sevilla está mereciendo ganar claramente, no olvidemos que el primer gol ha llegado de un penalti inexistente y el segundo tras una falta previa a Koundé.

Lo digo por los Negreiros y sus Excels.

Entran Eric por Araújo y Balde por Gerard Martín.

El penalti es tontísimo pero de libro.

Atrás
Arriba Pie