Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía lo del Pateti :lol: estos ya con el partido del Madrid se acuestan hasta el curso que viene, los que decían temporada completada no se quedaron atrás.

Líderes. Y de ahí no nos mueven hasta que seamos campeones. Vaticino otro 2012-2013.

Le había puesto un marcador a esto :trump:

Media épica. Curiosidades: el Celta que no le gana ni a los peleles del entreno se ha dejado la vida, como si les secuestraran a las hijas.
Lengletada al cuadrado y Hancko de lateral. Cambio de Hancko a central y partidazo.
Creo que Cholo Padre ha sacado a Galán y le ha cambiado después. Top de la gama.

Sería injusto decir que se merecía más, pero bueno, ahí seguimos en la crema de nuestra liga.

Y el Real de Madrid debe ser destruido
Si vieras al celta verías que siempre juega así y que todos los comentaristas dicen lo engañoso de la tabla con el celta.

Si vieras al celta verías que siempre juega así y que todos los comentaristas dicen lo engañoso de la tabla con el celta.

Vería al Celta, pero es que Aspas y Borja Iglesias me abren la úlcera.
Vaya dos sujetos más asquerosos, sería difícil decidirse.

Madre mía lo del Pateti :lol: estos ya con el partido del Madrid se acuestan hasta el curso que viene, los que decían temporada completada no se quedaron atrás.
A 8 puntos del Madrid en la jornada 8.

Pero lemoj metío cinco al madriz, Simione 5 años más, pffff
2npran.webp

No pude verlo pero que putada lo de ayer, estamos otra vez en el bajonazo del año pasado que duro un mes. A ver cuánto dura este. Lo bueno es que hay parón.

Por otro lado, menudo penaltito el árbitro, hay que joderse.

La UEFA autoriza "a regañadientes, de forma excepcional y sin que sirva de precedente" el Villareal - Barça en Miami.

A pesar de que Ceferin, el gobierno español o todos los capitanes de primera (incluidos los de Barça y Villarreal) y la mayor plataforma de grupos de fans de Europa (la FSE) están en contra.

Pero desde 2024 la FIFA lo permite, y la UEFA no lo puede prohibir.

Editado cobardemente:
Pues Borja Iglesias a la selección los próximos dos partidos.

Como buen rojo subnormal, vive en la incoherencia.
Hoy que sí, mañana que no.

Que no es que me de asco por rojo asqueroso -que también- sino porque es un cerdo asqueroso dentro del campo, un mala gente. Un Pepe de la vida.

Y a los que os reís de Cholo Padre por el número de ayer, pues hacéis bien porque es totalmente incomprensible. Ni yo que soy su comepollas local le puedo defender.

Hay que apechugar y decir que te han soplado la oreja, que has hecho cambios que dan miedo, y que varios de tus jugadores no valen ni para dar sombra al botijo.

Si Simeone no se hubiese convertido en el falso gurú intocable del Metropolitano, declaraciones como las de ayer serían motivo de ultimátum de cualquier presidente que tenga el más mínimo sentido de orgullo y liderazgo. Resultados ya, y gilipolleces mediocres amateur en rueda de prensa, ninguna más.

Editado cobardemente:
Vería al Celta, pero es que Aspas y Borja Iglesias me abren la úlcera.
Vaya dos sujetos más asquerosos, sería difícil decidirse.
Pienso lo mismo y soy del celta,sobre todo el Borja metiéndose en política lgtbi y esas mierdas,de santiago tenía que ser

Editado cobardemente:
Si Simeone no se hubiese convertido en el falso gurú intocable del Metropolitano, declaraciones como las de ayer serían motivo de ultimátum de cualquier presidente que tenga el más mínimo sentido de orgullo y liderazgo. Resultados ya, y gilipolleces mediocres amateur en rueda de prensa, ninguna más.

Con Cholo Padre a segunda si fuera menester.
Así estamos.

Personalmente no me gusta nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Personalmente no me gusta nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pasta que nos dan, pasta que necesitamos.

Sí, un puto circo, pero el circo que han creado a pulso la FIFA/UEFA para convertir el fútbol en EL meganegocio deportivo mundial: dinero de megacorporaciones multimedia y bancos internacionales, SA compradas por billonarios o grupos inversores financiados por estados, sueldazos en el fútbol profesional aunque seas un paquete sobrevalorado (como Depay, caso reciente) o tengas 18 añitos, que se va si no le pagas lo que quiere.
O nos subimos al carro, o adiós. Ya hemos escogido ese camino; sigamos en el carro. Que por algo vamos a tener el mejor estadio del mundo (de cualquier deporte).

Editado cobardemente:
Que al Barça le vienen bien los millones que le van a dar por jugar en Miami, está claro.

Que jugar un partido de liga en Estados Unidos es una vergüenza, también.

Que al Barça le vienen bien los millones que le van a dar por jugar en Miami, está claro.

Que jugar un partido de liga en Estados Unidos es una vergüenza, también.
Además de vergüenza es asqueroso, joder.

¿Pero qué mierda esa esa?

Que los jugadores profesionales cobren 1.5 millones de media salvo los auténticos 20-25 cracks y se acabaría el problema.

Lo de Italia si que es patético; un viaje casi cuatro veces más largo para un mercado al que se la sopla el fútbol.

Editado cobardemente:
Y así se mata un poco más el fútbol, difícil no sentir que estamos en un punto sin retorno.

¿Cosa de Tebas, o quién mueve este negociado?

Y así se mata un poco más el fútbol, difícil no sentir que estamos en un punto sin retorno.

En cambio en muchos campos de Segunda y tercera de España y Europa ves estadios llenos y la afición apretando. No digo que sea mejor ni lo romantizo, pero se está perdiendo eso en los grandes equipos, donde medio estadio empieza a ser guiris de paso que no han sentido los colores ni la tradición de lo que significan esos equipos que andan jugando.

Es vergonzoso y adultera la competición.

Tebas es el naxo del fútbol, acabará con la liga siendo una putisima mierda, no encuentro nada en que el futbol haya mejorado una mierda desde que llegó este anormal.

Frenkie De Jong.

No me gusta que vayamos a jugar allí y no estoy de acuerdo con esto. No es justo para la competición. No me gusta y no creo que esté bien para los jugadores; siempre nos quejamos del calendario de partidos y del exceso de viajes.

Para los clubes es expandir su marca a nivel mundial. Probablemente de eso se trata. Entiendo la postura, pero no la aceptaría y no la comparto.

Los clubes van a cobrar de esto, pero no estoy de acuerdo con jugar un partido de Liga en Miami. Entiendo que otros clubes no estén de acuerdo.

Atrás
Arriba Pie