Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasta que nos dan, pasta que necesitamos.

Sí, un puto circo, pero el circo que han creado a pulso la FIFA/UEFA para convertir el fútbol en EL meganegocio deportivo mundial: dinero de megacorporaciones multimedia y bancos internacionales, SA compradas por billonarios o grupos inversores financiados por estados, sueldazos en el fútbol profesional aunque seas un paquete sobrevalorado (como Depay, caso reciente) o tengas 18 añitos, que se va si no le pagas lo que quiere.
O nos subimos al carro, o adiós. Ya hemos escogido ese camino; sigamos en el carro. Que por algo vamos a tener el mejor estadio del mundo (de cualquier deporte).

Cuarenta mil competiciones de selección, cuarenta mil pachangas, Champions más larga, cero descanso...

Los Lamines de turno con 27 años estarán para jubilarse en el Chicago Fire.

Si seguís consumiéndolo no tiene mucho sentido que os quejéis, de toda la vida cuando no estás de acuerdo con algo lo mejor es boicotear esa mierda.

Sí, seguro que la solución es poner de acuerdo al billón de pollapeludas para que dejen de ver fútbol de élite.

Tan fácil como convencer a la gente que deje de comer procesados o de fumar.

Sí, seguro que la solución es poner de acuerdo al billón de pollapeludas para que dejen de ver fútbol de élite.

Tan fácil como convencer a la gente que deje de comer procesados o de fumar.

No, la solución es que mal va todo pero sigo tragando. Algo que no nos queda otra en política, pero sí en cosas prescindibles como un deporte hecho circo.

Sigue viendo la liga de mierda y dándole billete al chepas Tebas.

No, la solución es que mal va todo pero sigo tragando. Algo que no nos queda otra en política, pero sí en cosas prescindibles como un deporte hecho circo.

Sigue viendo la liga de mierda y dándole billete al chepas Tebas.

Yo hace bastantes lustros que sólo veo al Barça (y no todos los partidos de Liga/Copa, ni mucho menos) y la selección en el torneo en sí. Así que...

En todo caso, esto sólo afecta a los 12-15 grandes clubes europeos. Afectar en el sentido de hacer ingeniería económica para seguir en la nueva élite que ha creado la UEFA/FIFA, donde va a ser más importante el presupuesto que los títulos/buen juego (excepto casos como Madrid, Barça, y si me apuras Bayern). Como ya se ha dicho, la gente va a seguir llenando El Sadar para ver un Osasuna-Getafe, por poner un ejemplo.

En otro orden de cosas, el Oviedo se carga al entrenador que les subió a 1era después de 25 años. Y que actualmente está en el puesto 17, a 3 puntos de ponerse el 13.

Editado cobardemente:
En cambio en muchos campos de Segunda y tercera de España y Europa ves estadios llenos y la afición apretando. No digo que sea mejor ni lo romantizo, pero se está perdiendo eso en los grandes equipos, donde medio estadio empieza a ser guiris de paso que no han sentido los colores ni la tradición de lo que significan esos equipos que andan jugando.

Las gradas de turistas es una puta mierda pero no es más que otro ejemplo de cómo estamos vendiendo el país entero a los turistas a costa de los lugareños: ciudades en las que no ves locales porque son todos guiris por el centro, restaurantes de franquiciados que provocan la desaparición de los locales de toda la vida, mucha tienda de carcasas donde antes había tiendas de barrio...pues el fútbol no iba a ser menos y lo que nos encontramos en ciertos campos como pueden ser Bernabéu o Camp Nou cuando esté son porciones grandes del gradería ocupado por turistas que pagan unos precios por una entrada indecente que provoca la expulsión del aficionado real para dar cabida a esa mierda que sólo quiere la foto.

Frenkie De Jong.

No me gusta que vayamos a jugar allí y no estoy de acuerdo con esto. No es justo para la competición. No me gusta y no creo que esté bien para los jugadores; siempre nos quejamos del calendario de partidos y del exceso de viajes.

Para los clubes es expandir su marca a nivel mundial. Probablemente de eso se trata. Entiendo la postura, pero no la aceptaría y no la comparto.

Los clubes van a cobrar de esto, pero no estoy de acuerdo con jugar un partido de Liga en Miami. Entiendo que otros clubes no estén de acuerdo.
Siempre hay un justo en Sodoma.

Anda, que está para quejarse el paquete ese. Siempre ha de ser él, cada vez que abre la boca sube el pan.

En otro orden de cosas, el Oviedo se carga al entrenador que les subió a 1era después de 25 años. Y que actualmente está en el puesto 17, a 3 puntos de ponerse el 13.

He preguntado a mis amigos carbayones y no están muy contentos con la decisión. No sé muy bien qué se esperaban los de la JD que hiciera el Oviedo a estas alturas de la temporada, que su objetivo es la permanencia joder.

Más allá de que lo que dice es falso (los jugadores y la afición no quieren el partido en Miami), decir que el Madrid no tiene nada que decir es una gilipollez. El Madrid, y cualquier equipo de primera, tienen mucho que decir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues después de la absurda e incomprensible destitución de Veljko Paunovic, el Oviedo se trae de vuelta al que casi les hace ascender hace dos temporadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo del partido en Miami en vez del Villarreal Barcelona tendría que ser el Barcelona Villarreal. En Miami va a ser como jugar un partido más que los demás en casa. O alguien duda de que en las gradas va a haber mayoría azulgrana?

Lo del partido en Miami en vez del Villarreal Barcelona tendría que ser el Barcelona Villarreal. En Miami va a ser como jugar un partido más que los demás en casa. O alguien duda de que en las gradas va a haber mayoría azulgrana?

Eso es cierto.
Pero compensado por la pasta que se van a llevar.

Otro que se pierde el Clásico. Lewandoski un mes de baja.

Putos parones.

El Barça tendrá que jugar con los jugadores de la masía

Esto me huele a la 2023/24 de Xavi; con menos crispación y más regularidad, pero la mala preparación física nos va a costar como mínimo la Liga.

La AFE sigue de uñas con lo de Miami. El problema es que no contemplan una huelga (lo más efectivo) si no algo más viral como no jugar los primeros 30 segundos de partido esta jornada.

Le han preguntado a Hansi Flick sobre el tema hoy y ha dicho que ni él ni los jugadores quieren ir a Miami, pero la Liga manda. Lo último no es del todo cierto, pero bueno.

Lo que quieren decir es que es un problema de formas, no de dinero.

Leo que al final los jugadores han decidido no jugar los primeros 10 segundos. Y han empezado con el Oviedo - Espanyol que se está jugando ahora. Pero la Liga ha impedido que se vea por televisión ese momento.

Con lo que quitan toda utilidad a la protesta.

Editado cobardemente:
También te digo, como protesta la vea ridícula aunque lo hubieran puesto por la tele, diez segundos, madre mía vaya papanatas :lol:

Habría sido más divertido haberse dejado encajar un 1-1 en los primeros minutos.

Habría sido más divertido haberse dejado encajar un 1-1 en los primeros minutos.
O sacarse la polla. Lo de no dar por la TV la mini protesta de los jugadores me ha parecido putapénico.

En otro orden de cosas, 3 puntitos bien trabajados para el equipo local de Barcelona, el RCDE.

Atrás
Arriba Pie