spizoo
Freak
- Registro
- 25 Dic 2022
- Reacciones
- 5.851
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Derrota con sabor a goleada a favorPues victoria por la mínima del Madrid ante un Barça notablemente disminuido.
Not bad.
De momento, amic.
Derrota.Derrota con sabor a goleada a favor
Todo es genial.Pero que el Madrid no sea capaz de aplastar al peor Barça de la era Flick no es mala noticia.
En el segundo párrafo nos recuerda los tres títulos y en el tercero nos recuerda el 0-4.El guión previsto; gol (golazo) de Mbappé, y un Barça que aún no ha arrancado este 2025-26 (demasiadas bajas) y que pierde por la mínima tres puntos en el Bernabéu. La roja a Pedri ha sido la guinda esperada.
Queda mucha Liga y peor estábamos a mitad de diciembre del 2024, y se acabaron ganando tres títulos.
El Madrid de Xabi Alonso que no sale goleado frente a un rival de entidad, tras los ridículos recientes ante PSG y Patético. También noto mejoría ante el Barça 12 meses después del 0-4.
PD: Fermín, crack del futuro próximo.
Cada vez estoy más hundidoEl guión previsto; gol (golazo) de Mbappé, y un Barça que aún no ha arrancado este 2025-26 (demasiadas bajas) y que pierde por la mínima tres puntos en el Bernabéu. La roja a Pedri ha sido la guinda esperada.
Queda mucha Liga y peor estábamos a mitad de diciembre del 2024, y se acabaron ganando tres títulos.
El Madrid de Xabi Alonso que no sale goleado frente a un rival de entidad, tras los ridículos recientes ante PSG y Patético. También noto mejoría ante el Barça 12 meses después del 0-4.
PD: Fermín, crack del futuro próximo.
Ah, pues mira, podría ser un buen titular del Sport mañana.Las palabras de lamine han desquiciado a tíos echos y derechos como Carvajal (capitán selección), curtua, vino, etc . . Que ridículo!!!
Joe yo he pensado lo mismo, y ya no es una ni dos, los tienen ahí y en lugar de machacar como que se relajan y se ponen a jugar andando no me jodas. Hoy tenían que haber ganado 4-1 con la chorra.Tiene que ser algo relacionado con la psicomagia porque no me explico como cada vez que podemos machacar a un paupérrimo barsa, como el de hoy, no aprovechamos nunca la ocasión.
Ha sido un partido muy entretenido que al Madrid le viene de puta madre ganar y que tampoco es un drama para los culandras la derrota.
Ah, pues mira, podría ser un buen titular del Sport mañana.
"El Madrid, desquiciado".
Y, en pequeñito, el marcador que os ha roto el puñetero culo.

Y voy a decir una cosa, Vini es tonto, y se ha ganado un castigo de unos partidos de banquillo. Pero me representa.
Con lo que se ha visto al final, su mosqueo no creo que sea por ego, sino porque realmente quería sangre y le ha jodido no poder cobrársela. No vuelves al campo a pegarte con los rivales si te has mosqueado por ego. Es de los pocos de la plantilla que siente el Madrid como yo y se le inyectan los ojos de sangre cuando jugamos contra esos hijos de la gran puta. Huevos y sangre en las venas. Lo que siempre hemos reclamado a los nuestros. Cabrearse como un mono (ups) si pierdes o si te cambian cuando creías que todavía podías hacer más.
Banquillazo un mes, pero siempre en mi corazón.
Abrazo grande, hoy os toco mamar una miaja.Por suerte, sois minoría. Salvajes cazurros de mierda, quiero decir.
+5Desesperados por intentar hacer de un 2-1 en su casa, y con el rival plagado de bajas, una humillación histórica.
Es enternecedor leer y escuchar a todos los periodistas merengones ASEGURAR a los cuatro vientos que el marcador no refleja la realidad.
Mirad, chicos, en el fútbol, si no la metes dentro (venciendo al portero), no cuenta.
2-1 y a dormir. De este partido no se va a acordar nadie, nadie.
+5
Ya podéis ir echando mano del CTA como el año pasado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.