Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como diría nuestro querido @Britzingen.

1761499972161.webp

El guión previsto; gol (golazo) de Mbappé, y un Barça que aún no ha arrancado este 2025-26 (demasiadas bajas) y que pierde por la mínima tres puntos en el Bernabéu. La roja a Pedri ha sido la guinda esperada.

Queda mucha Liga y peor estábamos a mitad de diciembre del 2024, y se acabaron ganando tres títulos.

El Madrid de Xabi Alonso que no sale goleado frente a un rival de entidad, tras los ridículos recientes ante PSG y Patético. También noto mejoría ante el Barça 12 meses después del 0-4.

PD: Fermín, crack del futuro próximo.

El guión previsto; gol (golazo) de Mbappé, y un Barça que aún no ha arrancado este 2025-26 (demasiadas bajas) y que pierde por la mínima tres puntos en el Bernabéu. La roja a Pedri ha sido la guinda esperada.

Queda mucha Liga y peor estábamos a mitad de diciembre del 2024, y se acabaron ganando tres títulos.

El Madrid de Xabi Alonso que no sale goleado frente a un rival de entidad, tras los ridículos recientes ante PSG y Patético. También noto mejoría ante el Barça 12 meses después del 0-4.

En el segundo párrafo nos recuerda los tres títulos y en el tercero nos recuerda el 0-4.

Bien jodido está éste, amigos.

Cada vez estoy más hundido :sad:

Las palabras de lamine han desquiciado a tíos echos y derechos como Carvajal (capitán selección), curtua, vino, etc . . Que ridículo!!!

Hoy papá lamine se indigesta la comida

Nuevo ángulo de cámara de Vinicius justo antes de empezar la tangana

singe-monkey.webp

Carvajal y Qurtuá con su viejo hit de siempre : "Soy Subnormal".

Editado cobardemente:
Las palabras de lamine han desquiciado a tíos echos y derechos como Carvajal (capitán selección), curtua, vino, etc . . Que ridículo!!!
Ah, pues mira, podría ser un buen titular del Sport mañana.

"El Madrid, desquiciado".

Y, en pequeñito, el marcador que os ha roto el puñetero culo.

Editado cobardemente:
Tiene que ser algo relacionado con la psicomagia porque no me explico como cada vez que podemos machacar a un paupérrimo barsa, como el de hoy, no aprovechamos nunca la ocasión.

Ha sido un partido muy entretenido que al Madrid le viene de puta madre ganar y que tampoco es un drama para los culandras la derrota.
Joe yo he pensado lo mismo, y ya no es una ni dos, los tienen ahí y en lugar de machacar como que se relajan y se ponen a jugar andando no me jodas. Hoy tenían que haber ganado 4-1 con la chorra.

Yo haría un meme a lo pantomima full

CELEBRAN PERDER POR LA MINIMA

La diferencia entre este madrid y el barsa es bastante gorda, no se que cojones se creen que tienen, pero no es lo que creen, de hecho un madrid tan penoso como el del año pasado les pudo soplar la liga. Mbape ha disparado lo que le ha dado la gana, la defensa del barsa es una braga, Cubarsi un timo de puta madre, a Lewandoski no le quedan muchos años buenos por delante, Lamine parece que perdió la corona como los ladrones del louvre, no sabe que en eso de ser el mejor la cabeza es tan importante como las condiciones, y va bastante justo de azotea. Se creian que este año iban a ganar la Champions... jejeje, putos anormales.

El madrid he encajado bien a Jude, detras de mbape con vini por el costado, chumi y guller parecen asentados, el puesto que queda podria ser para Camavinga si aprendiera a posicionarse en el campo de una puta vez en su vida, que pena de chaval, lo tiene todo menos un gps en la cabeza.

Hoy realmente no le recuerdo nada al barsa, han metido un gol por un fallo grueso sacando el balon, y nada mas. El madrid ha sido muy inocenton,

Audi A5 en Octubre (ufff, ya se huele, ya, el trigésimo séptimo título de Liga, mmmm) pero a grandes líneas el resumen es éste:

-Desaprovechan la oportunidad de golear al Barça y vengar los 0-4 de 2022 y 2024. Reconocen que no hay manera de golear al Barça, ni siquiera con múltiples lesionados y jugadores en baja forma. Y Chesni que como siempre se crece ante el Madrid, el fumeta prejubilado.
-Vinicius, mono desquiciado enfrentado con Xabi Alonso.
-Carvajal dinamita el buen rollo en la selección.
-Qurtuá, cada día más imbécil.

Editado cobardemente:
Y voy a decir una cosa, Vini es tonto, y se ha ganado un castigo de unos partidos de banquillo. Pero me representa.
Con lo que se ha visto al final, su mosqueo no creo que sea por ego, sino porque realmente quería sangre y le ha jodido no poder cobrársela. No vuelves al campo a pegarte con los rivales si te has mosqueado por ego. Es de los pocos de la plantilla que siente el Madrid como yo y se le inyectan los ojos de sangre cuando jugamos contra esos hijos de la gran puta. Huevos y sangre en las venas. Lo que siempre hemos reclamado a los nuestros. Cabrearse como un mono (ups) si pierdes o si te cambian cuando creías que todavía podías hacer más.
Banquillazo un mes, pero siempre en mi corazón.

Y con esa diferencia tan abismal entre ambos equipos han ganado por la mínima y de milagro no ha empatado Koundé el partido en los últimos minutos. :lol:

Y bien Carvajal, enseñándole al ecuatomoro el gesto de la cremallera en la boca. Es cierto que el ecuatomoro se tendría que tirar cinco minutos cerrando la cremallera, pero está bien que lo aprenda. El madridismo completando la formación de La Masía. Universalizando el aprendizaje. Qué bonito, joder.

Y voy a decir una cosa, Vini es tonto, y se ha ganado un castigo de unos partidos de banquillo. Pero me representa.
Con lo que se ha visto al final, su mosqueo no creo que sea por ego, sino porque realmente quería sangre y le ha jodido no poder cobrársela. No vuelves al campo a pegarte con los rivales si te has mosqueado por ego. Es de los pocos de la plantilla que siente el Madrid como yo y se le inyectan los ojos de sangre cuando jugamos contra esos hijos de la gran puta. Huevos y sangre en las venas. Lo que siempre hemos reclamado a los nuestros. Cabrearse como un mono (ups) si pierdes o si te cambian cuando creías que todavía podías hacer más.
Banquillazo un mes, pero siempre en mi corazón.

Por suerte, sois minoría. Salvajes cazurros de mierda, quiero decir.

Desesperados por intentar hacer de un 2-1 en su casa, y con el rival plagado de bajas, una humillación histórica.

Es enternecedor leer y escuchar a todos los periodistas merengones ASEGURAR a los cuatro vientos que el marcador no refleja la realidad.

Mirad, chicos, en el fútbol, si no la metes dentro (venciendo al portero), no cuenta.

2-1 y a dormir. De este partido no se va a acordar nadie, nadie.

Desesperados por intentar hacer de un 2-1 en su casa, y con el rival plagado de bajas, una humillación histórica.

Es enternecedor leer y escuchar a todos los periodistas merengones ASEGURAR a los cuatro vientos que el marcador no refleja la realidad.

Mirad, chicos, en el fútbol, si no la metes dentro (venciendo al portero), no cuenta.

2-1 y a dormir. De este partido no se va a acordar nadie, nadie.
+5

Ya podéis ir echando mano del CTA como el año pasado.

+5

Ya podéis ir echando mano del CTA como el año pasado.

A ver los puntos a finales de mayo, que es lo que cuenta.

Aunque veo que Alonso está preparando muy bien físicamente a todos los negros. Creo que tenéis gasolina hasta el final. Quién sabe si optáis a vuestro primer triplete de la historia

Hombre, te aferras a un balon que controla mal kounde para decir que merecia el empate.

El madrid podía ir 3-0 con la chorra solo en la primera parte, ha ganado por la minima porque mbape ha tirado bastante mal un penalty, y por un fuera de juego por una uña. El madrid debe hacerse mirar esto, no puede dejar con vida a estos equipos que te pueden hacer gol con poco, no por el barsa, sino por europa.

Y el barsa ha sido una nulidad ofensiva, lo mireis por donde lo mireis, Courtois ha tenido una tarde plácida de cojones, rara vez han creado miedo, te daba mas cosilla un posible rebote, un mal despeje o cosas asi. Y defensivamente tampoco ha sido gran cosa.

Tienen suerte de que gran parte de los jugadores del madrid tienen horchata por sangre, hoy se merecian haber salido descalabrados. Ojo, que igual para el madrid es mejor que el barsa se vaya celebrando perder por la minima a que un resultado les obligase a mirar donde estan.

"El Madrid podría haberle metido 7 u 8 al Barça".
Sí, y quizá 14 si hubiese jugado sin portero.

Atrás
Arriba Pie