Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000002992.webp

Yo no sé qué puñetas de partido habréis visto vosotros, pero vaya truño de Mandril y vaya timo de Farsa. Partido aburrido de naices, vamos que me dio por cambiar un rato a Eurosport que estaban echando la final de snooker del Abierto de Irlanda del Norte y estaba más entretenido.

El Rayo tiene mañana la ocasión de escaparse a cinco puntos del descenso.
La semana pasada jugamos como el culo con ellos y tres que nos metieron, dos de un ex granota, Jorge de Frutos.

Hoy hemos empatado fuera, con el Mallorca, con mala suerte que nos podríamos haber llevado el partido. De todos modos yo firmaba antes de empezar la Liga estar el 14 a estas alturas.

Carvajal y como formar una tangana

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La semana pasada jugamos como el culo con ellos y tres que nos metieron, dos de un ex granota, Jorge de Frutos.

Hoy hemos empatado fuera, con el Mallorca, con mala suerte que nos podríamos haber llevado el partido. De todos modos yo firmaba antes de empezar la Liga estar el 14 a estas alturas.

14 y el Valencia 18. Mismos 9 puntos.

Vaya mierda de inicio de Liga están haciendo Celta, Real Sociedad y Valencia.

Editado cobardemente:
Hombre, es un clásico a la altura de la liga que nos ha ido dejando la gestión de Tebas, una basura.

Todo lo ha hecho el Madrid, lo bueno y el gol del barsa, de hecho si hubiese empatado hubiese sido por fallos suyos.

Le ha sobrado el mal rollo final, gente hecha y derecha no pueden estar a lo que diga un pelonoodles de la morería, no tiene sentido.

El Madrid tiene que ir recuperando competitividad, más allá de jugar bien o mal, y desde luego no por el barsa, que no tiene argumentos para ser rival. Hay piezas que van encajando, hay jugadores que vuelven a dar signos vitales, pues eso es lo que se debe seguir trabajando.

Mastan algo haría porque lo ha fulminado, Rodrygo uff, no se, cada día me huele peor

Es absolutamente ridículo sacar una segunda amarilla por eso y en el minuto 90+10.

Pues me ha parecido un partido muy entretenido. Polémica, emoción, un golazo anulado y tangana final. Ideal para los que vemos el fútbol como un espectáculo.

La centrada, la ramatada y el gal.

RAC1 REAL MADRID 2 BARCELONA 1 BELLINGHAM Y MBAPPE FRENAN AL BALÓN DE ORO‼️‼️

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie