Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.461
Casi el cuarto de Ferran. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

El penalty le hace un flaco favor al Barça por lo intranscendente en el marcadorPenalti a favor del Barça. Nunca entenderé lo de las manos en el área.
Pues se acabó y uno cero para el Athletic frente al Atlético. Para interés de la selección, Nico Williams ha jugado todo el partido y probablemente el mejor del partido y Unai, magnífico y seguro. Añado que Laporte se ha lesionado ( una baja más) en la primera parte y no hay manera de asentar la defensa.
Parece que era muscular. Ha salido andando del campo.¿Mala pinta lo de Laporte?
Una vez me pillo en Madrid una celebracion en Neptuno.Me hubiera alegrado doblemente ganar a los katxorros: primero, porque Valverde me cae mal. Si pudiera, le metería un dedo de Mourinho en el ojo para que el cáncer se lo cargase.
Segundo, porque es ya tradición dejarse violar por el Real de Madrid y luego salir contra nosotros como si les fuéramos a secuestrar a las nekanes para cortarles el pelo como a mujeres civilizadas.
En cualquier caso, no hemos hecho una puta mierda para ganar.
Y el Real de Madrid debe ser destruido
El Atlético ha hecho un buen partido con dos claras ocasiones de gol, sobre todo una nada más empezar el partido que Unai ha parado estilo portero de balonmano. Un empate no hubiera sido injusto. Lo del año pasado sí que fue un truño colchonero que en la última jugada del partido, Lekue pierde el balón en el área madrileña, roba Sorloth que da un pase largo a Correa y marca en lo único potable que hizo el Atlético en todo el encuentro.En cualquier caso, no hemos hecho una puta mierda para ganar.
23'34 años. Para encontrar una alineación más joven del Barça, 23'09 años, hay que remontarse a un partido contra el Racing jugado el 28 de diciembre de 1930.Por cierto, la media de edad del Barça ante el Betis: 23 años.
Jejeje, el viejo Lewa habría subido la media, sin duda.23'34 años. Para encontrar una alineación más joven del Barça, 23'09 años, hay que remontarse a un partido contra el Racing jugado el 28 de diciembre de 1930.
El Atlético ha hecho un buen partido con dos claras ocasiones de gol, sobre todo una nada más empezar el partido que Unai ha parado estilo portero de balonmano. Un empate no hubiera sido injusto. Lo del año pasado sí que fue un truño colchonero que en la última jugada del partido, Lekue pierde el balón en el área madrileña, roba Sorloth que da un pase largo a Correa y marca en lo único potable que hizo el Atlético en todo el encuentro.
Contra el Madrid nos faltaba uno de los mejores del equipo por dos partidos de sanción.Me hubiera alegrado doblemente ganar a los katxorros: primero, porque Valverde me cae mal. Si pudiera, le metería un dedo de Mourinho en el ojo para que el cáncer se lo cargase.
Segundo, porque es ya tradición dejarse violar por el Real de Madrid y luego salir contra nosotros como si les fuéramos a secuestrar a las nekanes para cortarles el pelo como a mujeres civilizadas.
En cualquier caso, no hemos hecho una puta mierda para ganar.
Y el Real de Madrid debe ser destruido
El once de la Lloroneta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.