Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hacía tres años que no expulsaban a un jugador del Madrid en el Bernabéu. De esas anomalías estadísticas que no os cuentan por ahí.

@patizambo las cosas claras. Este Madrid tiene un problema y se ve a simple vista.
La dejadez del segundo gol es la señal.swerbeg coje y se da el lujo de regatear ANDANDO y entrar ANDANDO con el balón en la porteria

Le faltó parar el balón en la línea y preguntar a algún compañero si lo quería meter.

Quejarse del árbitro jugando bien es una cosa; quejarse del árbitro cuando no has jugado a nada, no sólo es de llorones, sino que demuestra que no tienes capacidad de autocrítica y mejora.

Lo que está desquiciando al Madrid es el "caso" Negreira.

Editado cobardemente:
Has perdido 9 puntos contra el rayo, el celta, el Elche... Jugando tan mal que casi se puede decir que han rascado puntos agonicos en esos 4 partidos. No puedes decir ni hostias de los árbitros, aunque se hubieran sacado la chorra y te hubieran meado en la bota.

Este equipo no tiene vida alguna, y no creo que sea solo de plantilla. No hay movimiento, no hay creación, el balón sube siempre conducido, lis pases son al pie, cualquier equipo te cierra, el repliegue es una broma, corren 4, es una puta broma, quejarse de los árbitros es de mal gusto.

Editado cobardemente:
A ver si en verano por fin refuerzan el centro del campo, es una pena estar desperdiciando así a Mbappe.

Es que no me jodas, siempre hace lo mismo coño, te ficha pepinos y luego no tiene para centrocampistas o solo te trae mediapuntas y te pone de entrenador al primero que se le cruza.

Sabi ya tiene la cara de Lopetegui y Benítez , la de la fecha de caducidad próxima.

Desde Vicente del Bosque que no triunfa un entrenador español en el Madrid y era del perfil bizcochable de Ancelotti.

Independiente de la carencias estructurales evidentes no te puedes dejar tantos puntos ante la purrela de la liga ,de una liga del nivel tan mediocre como esta.

Independiente de la carencias estructurales evidentes no te puedes dejar tantos puntos ante la purrela de la liga ,de una liga del nivel tan mediocre como esta.
Respeta cabron que el que marco los dos goles aquí tiene el apodo de Kraken

Es un tío que cuando sale al campo pasan cosas...y suelen ser goles suyos.nadie entiende porque juega tan poco.pero apenas apenas tiene 20 tscos

Da igual que traigan al zipayo de las tres champions seguidas o al Mou prime , está plantilla ,a parte de que tiene jugadores sospechosos tanto en calidad como en liderazgo ,está mal confeccionada, y si largan a Xabildu, el que venga lo tendrá igual de en chino que el tolosarra.

Y Militao cuatro meses de baja.

Todo es genial.

Editado cobardemente:
Y mientras tanto el padre de Endrick pone cosas en Instagram.

1000165668.webp

El problema del Madric se resume en lo que decia Don Alfredo: "mas vale que el balon corra a que corran los jugadores".

Así es, pero para que puedas pasar el otro se tiene que desmarcar, se tiene que mover, tiene que crear huecos. Aqui es conducción tras conducción, asi hoy dia es imposible, quizir, en un paritdo te puedes ir de 3 alguna vez pero si luego no tienes tiro ni pase claro no vale para nada, que es lo que le pasa a Vini. Luego estaría el asunto defensivo, que tampoco, porque si estás espeso creando pues bueno, a las malas alguna tendrás. Pero si encima de 4 pases te desmontan pues no vas a ningún sitio.

Si hay guantada del City no creo que Alonso se coma los mazapanes, otra cosa es que bendito va a querer meterse en este avispero, que supongo es por lo que no se lo han cepillado ya.

Todo depende de lo que hagan ante el City. Si ganan (ehem, Simi y Donatello finos), Xabi se come los turrones.

Personalmente, creo que el Madrid no ha sabido hacer la transición en mediocampo tras el adiós de Kroos y luego Modric (con ellos de veteranos ilustres se ganan las dos últimas UCL, sumado al año freak de Benzema 2022, y luego el de Simi/Jude 2024).
Yo ahora lo que veo son negros que como mucho se acercan al nivel de un Keita o un Lass (ni de coña a Touré o a Pogba en su prime), y mediapuntas reconvertidos en no sé qué en mediocampo (Guler, Valverde, Jude).

No me extrañaría nada ver a Xabi entrenando al Liverpool para la 2026-27, porque Slot se ha convertido en Ten Hag de un mes para otro.

Editado cobardemente:
Yo creo que williot se puede jubilar ya.
Vas al Bernabéu con la polla fuera.marcas de espuela desde el punto de penslty.
Después coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy),regsteas Andando al mejor portero del mundo y entras en la portería haciendo una conducción,y meandote en el Bernabéu.

Todo lo que no sea eso es ya dowgrsde

Atrás
Arriba Pie