Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@patizambo poco se habla del celta. Madre mía.
Pero el celta siempre siempre,tiene actitud,que es lo que decía del Madrid. Siempre me verás quejándome si se pierde o se juega mal, pero nunca me quejare de que no tengan amor propio.
Y hasta en lo peor de Benítez yo me quejaba del juego,si,pero no de la actitud. Tú puedes ser un mal trabajador pero intentarlo.no vales,ok cada uno por su lado sin dramas,pero si te veo con las manos en el bolsillo te corto los huevos.
Eso es lo que no entienden los madridistas. Eg que lo pitan.no,no pitan el juego.putan ciertas actitudes fuera del campo que lastran al equipo

Media de edad 67 años.que mal se envejecia en los 70Sí, pero la TV enfocando a aficionados con las uñas pintadas. No saben que esto se ve en medio mundo; qué van a pensar de los celtistas,?
Qué tiempos aquellos que se les llamaba que puteros y maricones en el Nova Olimpia, pero solo cuando perdían y aparecían por la discotecas todo chulos
Ver el archivos adjunto 209889
No sabéis el chocho ue se está montando en la copa nigga
@patizambo poco se habla del celta. Madre mía.
Pero el celta siempre siempre,tiene actitud,que es lo que decía del Madrid. Siempre me verás quejándome si se pierde o se juega mal, pero nunca me quejare de que no tengan amor propio.
Y hasta en lo peor de Benítez yo me quejaba del juego,si,pero no de la actitud. Tú puedes ser un mal trabajador pero intentarlo.no vales,ok cada uno por su lado sin dramas,pero si te veo con las manos en el bolsillo te corto los huevos.
Eso es lo que no entienden los madridistas. Eg que lo pitan.no,no pitan el juego.putan ciertas actitudes fuera del campo que lastran al equipo
Por eso giraldez,que es un tío muy listo,no se va de aquí ni de coña. Su motivación es sacar jugadores.(Lo dijo en una entrevista)esa mano y las llaves de la madroa no las tendrá jamás en otro equipo además que nunca dejó de seguir la cantera.es algo ininterrumpido.Tío, una racha BROOTAL, han batido el récord de puntos fuera de casa tío, hay que disfrutar este momento que luego vendrán momentos jodidos.
Ahora mismo es un equipo nivel Champions, llámenme loco, pero es que no es ni medio normal el juego que hace este equipo y los números, y encima Giráldez hace debutar a Hugo Burcio, otro chaval que promete. Giráldez en otro club no hace lo que está haciendo aquí, así que en ese aspecto estoy tranquilo de que otros equipos le tienten.
Yo siempre lo dije y si se va que lo sigan haciendo.Y nosotros tenemos ahora mismo al mejor portero de la Liga:
Ver el archivos adjunto 209894
Radu > el resto, y los datos están ahí, qué porterazo y qué poco nos va a durar como suelten morterada.
ya, pero que no haga el subnormal de esa manera, que la rotura de discos cervicales es cosa seria.Y nosotros tenemos ahora mismo al mejor portero de la Liga:
Ver el archivos adjunto 209894
Radu > el resto, y los datos están ahí, qué porterazo y qué poco nos va a durar como suelten morterada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.