Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es difícil ir ganando cuando te anulan dos goles y te despitan penalti.

Negreira y tal.

Editado cobardemente:
@patizambo poco se habla del celta. Madre mía.

Pero el celta siempre siempre,tiene actitud,que es lo que decía del Madrid. Siempre me verás quejándome si se pierde o se juega mal, pero nunca me quejare de que no tengan amor propio.

Y hasta en lo peor de Benítez yo me quejaba del juego,si,pero no de la actitud. Tú puedes ser un mal trabajador pero intentarlo.no vales,ok cada uno por su lado sin dramas,pero si te veo con las manos en el bolsillo te corto los huevos.

Eso es lo que no entienden los madridistas. Eg que lo pitan.no,no pitan el juego.putan ciertas actitudes fuera del campo que lastran al equipo

Sí, pero la TV enfocando a aficionados con las uñas pintadas. No saben que esto se ve en medio mundo; qué van a pensar de los celtistas?

Qué tiempos aquellos que se les llamaba puteros y maricones, pero solo cuando perdían y aparecían todos chulos en la disco Nova Olimpia

IMG-20260115-WA0002.webp

Editado cobardemente:
Sí, pero la TV enfocando a aficionados con las uñas pintadas. No saben que esto se ve en medio mundo; qué van a pensar de los celtistas,?

Qué tiempos aquellos que se les llamaba que puteros y maricones en el Nova Olimpia, pero solo cuando perdían y aparecían por la discotecas todo chulos

Ver el archivos adjunto 209889
Media de edad 67 años.que mal se envejecia en los 70

Por fin. Rashford!

--

edito: mierda pura. No sé cuántos goles en contra así llevamos en la era Flick.
Es inaceptable.

Editado cobardemente:
Me parece a mí que la racha de 11 victorias consecutivas (la segunda mejor de la historia del Barça) se acaba hoy. Con suerte empatamos.

Pues se acabó. Perdió el Barça de forma increíble y el Madrid a un punto.

Vuelve a haber liga.

Sigue habiendo Liga como la ha habido todas estas semanas. +4 no es colchón de nada.

Independientemente de los dos goles anulados, palos, etc., el Barça ha vuelto a encajar más de un gol en el mismo partido. Y el segundo, nada más empatar. Cosa que ha pasado demasiadas veces ya. Mal.

Y me atrevería a decir que tenemos Rafiñadependencia.

¿Qué cojones hacéis comentado aquí la copa negra? Anda, no toquéis los cojones y abrid un hilo ad hoc si queréis hablar de eso.

@patizambo poco se habla del celta. Madre mía.

Pero el celta siempre siempre,tiene actitud,que es lo que decía del Madrid. Siempre me verás quejándome si se pierde o se juega mal, pero nunca me quejare de que no tengan amor propio.

Y hasta en lo peor de Benítez yo me quejaba del juego,si,pero no de la actitud. Tú puedes ser un mal trabajador pero intentarlo.no vales,ok cada uno por su lado sin dramas,pero si te veo con las manos en el bolsillo te corto los huevos.

Eso es lo que no entienden los madridistas. Eg que lo pitan.no,no pitan el juego.putan ciertas actitudes fuera del campo que lastran al equipo

Tío, una racha BROOTAL, han batido el récord de puntos fuera de casa tío, hay que disfrutar este momento que luego vendrán momentos jodidos.

Ahora mismo es un equipo nivel Champions, llámenme loco, pero es que no es ni medio normal el juego que hace este equipo y los números, y encima Giráldez hace debutar a Hugo Burcio, otro chaval que promete. Giráldez en otro club no hace lo que está haciendo aquí, así que en ese aspecto estoy tranquilo de que otros equipos le tienten.

Tío, una racha BROOTAL, han batido el récord de puntos fuera de casa tío, hay que disfrutar este momento que luego vendrán momentos jodidos.

Ahora mismo es un equipo nivel Champions, llámenme loco, pero es que no es ni medio normal el juego que hace este equipo y los números, y encima Giráldez hace debutar a Hugo Burcio, otro chaval que promete. Giráldez en otro club no hace lo que está haciendo aquí, así que en ese aspecto estoy tranquilo de que otros equipos le tienten.
Por eso giraldez,que es un tío muy listo,no se va de aquí ni de coña. Su motivación es sacar jugadores.(Lo dijo en una entrevista)esa mano y las llaves de la madroa no las tendrá jamás en otro equipo además que nunca dejó de seguir la cantera.es algo ininterrumpido.

Y además que mire a berizzo.aqui era dios, se marchó por 300.000 cochinos euros, y a los 6 meses,patada en el culo por tener cáncer de huevo . Eso no le habría pasado aquí.

Es nuestro aspas en el banquillo.vino en uno de nuestros peores momentos para llevarnos arriba.

Este tío puede marcar época en el banquillo con sus chavales que sienten los colores...luego hablab de la massia, y de la fábrica....echos a golpe de talonario.

Editado cobardemente:
Y nosotros tenemos ahora mismo al mejor portero de la Liga:

Ver el archivos adjunto 209894

Radu > el resto, y los datos están ahí, qué porterazo y qué poco nos va a durar como suelten morterada.
Yo siempre lo dije y si se va que lo sigan haciendo.

Portero eslavo.la zona Rumanía Yugoslavia,rp checa,Eslovaquia,bulgaria.esa zona está pariendo porterazos

Atrás
Arriba Pie