Ostras, ojalá, pero yo dudo incluso que nos salvemos. Todas estas incorporaciones nuevas no me gustan nada, son de risa, y sin el rata y kumbulla atrás no somos nadie, y jode una animalada y es patético que este último se lo tenga que quedar el Mallorca.
Pablo Ramón, si el inútil del entrenador le da confianza, tiene buena salida de balón desde atrás... si pone a Terrats en su sitio lo puede petar bastante. Y adelante no creo que haya problemas con el gol. Ahora, si tengo que elegir en la portería entre un seguro como Dimitrevsky o una incógnita como Fortuño... que decida N'Kono.
Yo el punto débil lo veo en el entrenador, que no me da confianza para manejar el potencial que tiene ahora. Y el chaval este, el Thiris Dolan, a este hay que darle confianza.
La duda jodida es a quién pones de 9, Roberto, que se va a dejar el alma, o Kike, que el hijo de puta huele el gol y te remata una nevera si es necesario...
Si el entrenador tuviera cojones y pusiera a todos en su sitio, con un 4-4-2 podrías poner adelante a Roberto y Kike. Omar y Romero en los laterales, y centrales Cabrera y Pablo Ramón. Las dudas estarían en el centro, que yo me la jugaría con Pol, Terrats, Puado y Edu. Pero no hay cojones, no hay cojones en la banqueta porque sería un 11 muy ofensivo.