Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A día de hoy, 158 fichajes de la liga están sin inscribir.

Tu imagínate sufrir malnutrición por la obsesión de ahorrar cada mes 500 euros sí o sí. Uy, ni 10 euros de desvío.
Vamos camino de convertirnos en otra liga de mierda como Italia o Alemania. La PL se nos va a comer a todos, más la isla del PSG.

Sois pesadísimos con los no inscritos.
Hacer las cosas bien chanchulleros

Sí; el Barça ha fichado a 158 tipos.
Como si es uno o dos la cosa es que no podéis inscribirlos y esto no es de la esta temporada viene de atrás así que tiempo ha tenido para ponerse al día y los demás equipos igual.

Como si es uno o dos la cosa es que no podéis inscribirlos y esto no es de la esta temporada viene de atrás así que tiempo ha tenido para ponerse al día y los demás equipos igual.

Que hablamos de la liga española en general; que Tebas la está ahogando, hombre.

En menos de una hora empieza el primer partido, me parece criminal que hagan jugar en Gerona que hay ahora mismo solazo radioactivo con 37ºC y dudo que baje hasta que acabe el partido. Un campo además con grada abierta sin casi sombra, alguien la va a palmar.

En menos de una hora empieza el primer partido, me parece criminal que hagan jugar en Gerona que hay ahora mismo solazo radioactivo con 37ºC y dudo que baje hasta que acabe el partido. Un campo además con grada abierta sin casi sombra, alguien la va a palmar.

Vaya sociedad y fútbol de nenazas.

Qué se jodan. Esta año el RCDE va a Europa.

Mi pronóstico.

Liga: uno de los dos equipos corruptos mierdas de siempre

Champions: Villarreal, Patético.

Europa League: Bilbao, RCDE.

Descienden: Gerona, Elche, Oviedo

Última edición:
Esta año el RCDE va a Europa.
Ostras, ojalá, pero yo dudo incluso que nos salvemos. Todas estas incorporaciones nuevas no me gustan nada, son de risa, y sin el rata y kumbulla atrás no somos nadie, y jode una animalada y es patético que este último se lo tenga que quedar el Mallorca.

Ostras, ojalá, pero yo dudo incluso que nos salvemos. Todas estas incorporaciones nuevas no me gustan nada, son de risa, y sin el rata y kumbulla atrás no somos nadie, y jode una animalada y es patético que este último se lo tenga que quedar el Mallorca.
Pablo Ramón, si el inútil del entrenador le da confianza, tiene buena salida de balón desde atrás... si pone a Terrats en su sitio lo puede petar bastante. Y adelante no creo que haya problemas con el gol. Ahora, si tengo que elegir en la portería entre un seguro como Dimitrevsky o una incógnita como Fortuño... que decida N'Kono.

Yo el punto débil lo veo en el entrenador, que no me da confianza para manejar el potencial que tiene ahora. Y el chaval este, el Thiris Dolan, a este hay que darle confianza.

La duda jodida es a quién pones de 9, Roberto, que se va a dejar el alma, o Kike, que el hijo de puta huele el gol y te remata una nevera si es necesario...

Si el entrenador tuviera cojones y pusiera a todos en su sitio, con un 4-4-2 podrías poner adelante a Roberto y Kike. Omar y Romero en los laterales, y centrales Cabrera y Pablo Ramón. Las dudas estarían en el centro, que yo me la jugaría con Pol, Terrats, Puado y Edu. Pero no hay cojones, no hay cojones en la banqueta porque sería un 11 muy ofensivo.

Vaya, el Barça G perdiendo 0 a 2 contra el Rayo, pues empieza bien esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre mía, por qué esta jodida jornada dura hasta el martes? Puto Tebas.

Madre mía, por qué esta jodida jornada dura hasta el martes? Puto Tebas.

Al Madrit le han dado unos días extras por el rollo del Mundial de Clubes y blao blao. Pero puto Tebas siempre, amic.

En jornadas venideras será el viernes-lunes de siempre que tantas pasiones levanta entre el aficionado medio.

¿Al final les pusieron el culo con lo de retrasar el partido?

Ha salido ya el video de Real Madrid TV criticando los fallos en contra del arbitro de turno ??

#DejavuArbitrosRealMadrid

Atrás
Arriba Pie