Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.516
Segundo de Mbappé y Vinicius demostrando, de nuevo, que es tan buen jugador como retrasado mental.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Hasta cuándo van a seguir los del As con el "así estaría la clasificación sin VAR"?
Otra cruzada sin éxito de Alfredo Enaño
Lo que hay que hacer es afinar el sistemaHasta que se den cuenta de que lo que están diciendo es que el Madrid sería el más favorecido por los árbitros sin VAR
Te mereces todas las paguitas que te dan.
Que no se flipen los blancos por haberle metido un 0-3 (los dos últimos goles muy tardíos) a un club que llevaba 24 años sin oler la primera división.
michaelSi tan hijo de puta es Tebas con esos equipos no me explico cómo cada vez le vuelven a votar para que siga presidiendo La Liga y le suben el sueldo.
Y esto se va a poner más cachondo aún dentro de poco porque lleva el momento de soltar la guita al CVC ese que venía a salvar La Liga y que eras poco menos que gilipollas si votabas en contra de él.
La gestión de la liga es lamentable, penosa, amateur, Tebas aparte de subirse el sueldo y hacer el gilipollas capando el internec no ha mejorado una puta mierda el panorama. Es una liga de parias.
No me explico si es imposible cómo equipos como la Real Sociedad o el Villarreal fichan e inscriben sin problema cada temporada a todos los jugadores. El Athletic ni lo menciono porque lo que se mueve en el mercado es entre muy poco y nada.
A ver si los que están teniendo problemas es porque están pagando facturas de gestiones pasadas horrendas, algunas propias y otras heredadas.
Si tan hijo de puta es Tebas con esos equipos no me explico cómo cada vez le vuelven a votar para que siga presidiendo La Liga y le suben el sueldo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.