Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se encararon un poco después del penalti, aparentemente, pero el por qué lo sabrán ellos porque no hay ninguna imagen destacable hasta ahora.

La "defensa Vinicius" es un recurso muy habitual, aunque ayer no le vi hacer nada censurable más allá de sus cansinas protestas al árbitro.

¿No le tocó la cara al del Levante?

Eso se ve en un fotograma de Marca, pero tampoco me da para sacar muchas conclusiones. Quizá estaba ahuyentando a terrible tábano, insecto a cuyas picaduras es más que probable que sea alérgico el bueno de Comosellame.

Tampoco ha querido entrar en más polémica Elgezábal.

De todos modos, independientemente del talento que tengan ambos, hay uno que es respetado allá donde va y otro que va colgando de las lianas y con un comportamiento de homínido por el resto de estadios. Nada nuevo, ni nada que nos haga dudar de quién dice la verdad.

Tal vez intercambiaron miradas en el contexto de un acerado silencio y Venancio le "tocó la cara" de puro síndrome de Stendhal.

Cómo no sé lo que pasó y hay uno que ha tirado la piedra y después escondido la mano, qué menos que inventárselo.

A ver, existen dos verdades universales hoy en día.
La primera, que los madridistas son unos hijos de puta.
La segunda, que vamos a sudar sangre para entrar en UCL y que, por descontado, no damos el nivel para nada serio este año.

Eso sí, va a haber partidazos divertidos como el de hoy.
A revisar los chicharracos: el primero del Rayo, y el tercero de La Araña.

Tiene que ser tan triste ser del Pateti. Ganas con hattrick en el 88, y lo primero que te sale por la boca es hablar del Real Madrid.

La obligación moral de la gente de bien como yo es renegar del mal en primera instancia.
A los gañanáceos acomplejados se les acaba perdonando, igual que perdonamos al subnormal que no estrangula correctamente un pedo.

¿Que hizo Vinicius ayer en lo extradeportivo que está el capitán del Levante cabreadísimo?
Supongo que por esto, como dice el amigo Nate.

Pero con una foto no se pueden sacar muchas conclusiones.

1000154421.webp

Los del aleti ya llevan la penitencia encima de ser del equipo que son. El sábado debe ser un buen día para recordarles el lugar que ocupan en la pirámide trófica, junto a los cerdos y los pakistaníes.

Editado cobardemente:
Van Dro, Toni y Jofre. A ver si les da minutos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Leger al banquillo unos días al banquillo por iniciar un broncochat estétil, innecesario y, lo que es peor, en donde no aplica -imagina tener un hilo para los broncochat-.

Resto de posts que le seguían la linde eliminados en consecuencia.

Seguimos.

Ah, pues sí que hay vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Poner un vídeo es hacer el ridículo?
No sé es que vendéis esas jugadas como si Vinicius mereciese la pena de muerte y en uno le hace una carantoña al paquetazo ese del Levante y en el otro es un manotazo que puede ser parte de un lance del juego como los que hay mil de esos en cada partido.

No sé es que vendéis esas jugadas como si Vinicius mereciese la pena de muerte y en uno le hace una carantoña al paquetazo ese del Levante y en el otro es un manotazo que puede ser parte de un lance del juego como los que hay mil de esos en cada partido.
Yo no vendo nada. Teníamos un fotograma del lance de Vinicius y ahora he encontrado un vídeo donde se ve mejor.

Lo que diga el tuitero me la suda. Lo que importa es el vídeo y así podemos opinar de él. Cosa que, por cierto, yo no he hecho.

Un día menos de descanso que El Maligno antes del derby.

Another day in the office.

Pierde el Barça 1-0 contra el Oviedo . . . En un error de juan García
Rashford tiene un buen disparo desde fuera del area

Que le pasa a Dani olmo ??? . . . Impreciso. . Perdiendo balones . .

Que malos son los comentaristas de dazn

Llego a casa y estamos empatando contra el Oviedo.

WTF?

Estaba claro, el Oviedo nunca dió la impresión de que pudiera ganar hoy. Solo se va al descanso ganando por el error puntual de Joan y que Aaron estaba enorme, que paro creo que 4 claras (y el palo aparte). Con los cambios la circulación ya ha sido más fluida y el partido ha caído como fruta madura.

No mataría a Casado por su mal día, parece evidente que es un futbolista para ciertos contextos y como tal hay que aprovecharlo. Pero si me sigue preocupando la irregularidad de Olmo. Haría bien Flick probando ya a alguno de los chavales en los partidos de casa.

Ferran a pesar de no marcar me ha gustado mucho, el gol del empate es 80% suyo y aporta todo el tiempo sin balón.

El pobre Raphinha está deseando volver a la izquierda.

Araujo excelente.

Atrás
Arriba Pie