Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
5-2 . . . Gana el Atlético
Este resultado no se lo creía nadie . . . . El Atlético ha jugado un partido muy completo, el Real de Madrid falló en defensa y cuando quito a guler, el equipo se partió y sin ideas

Simeone será peloteado

Xabi será criticado

Horas de tertulia en TV y radios

Editado cobardemente:
Todo mal.

Parece que ha ensayado con el 11 de peso, pero ha salido peor que mal. Valverde anda flojo y Jude necesita más rodaje, aparte que tampoco creo que los ha puesto bien. El madrid practicamente no ha hecho nada especialmente bien, ha defendido como el culo el balón parado donde se ha visto que huijsen y carreras verdean, no ha generado juego y ha estado espeso arriba. Lo que quiera que queria probar Alonso ha salido mal.

Los cambios tampoco han ayudado, vale que Carva o Militao eran un poco forzados, pero guller estaba siendo de lo mejor, dentro de lo malo.

Primer partido serio y primera hostia en la cara, esperamos que sean de las terapeúticas, un derby no se juega a ver que sale, ni se sale pensando que estas jugando contra el Oviedo, y cuando se dice derby se dice partidos serios. No son para poner equipos de gala ni para pensar que vas a ganar con nombres, hay que poner a los que mejor estan, y hoy no los puso y no esperar a verlas venir salvo que no te queden más cojones. No se puede salir a contemporizar y es lo que han hecho hoy.

Lo mejor es que dentro de lo malo es mejor perder un partido asi que dos por 1-0, que estamos en octubre y que es mejor ahora que mas tarde.

El atleti pues ya ha hecho la temporada, ahora a quedar tercero, no dar mucho asco en europa y otro añito del cholo.

Editado cobardemente:
No es de esperar felicitación alguna de los mandrilistas, así que tranquilos.

Lo de Lenglet es que es un no parar. Le Normand también ha hecho la suya. Regalamos goles como soles, y así es que no se puede aspirar a nada serio a la larga.

Sorloth a ritmo reductora y Hancko de lateral echando el bazo. Son cosas incomprensibles.

Ahora bien, llega La Araña y así, porque le sale de los cojones, gana el partido. Aún me pregunto qué hace este chaval aquí.

Y por vuestra parte, a analizar que un exjugador como Koke y un mocoso tipo El Bola os gestionen, es para mirar a Xabi.

Lo mejor, claro, los cinco golitos que se ha llevado la loba mandrilista.

Así que, con cariño, A MAMARLA, HIJOS DE PUTA.

Y el Real de Madrid debe ser destruido

Hujsein me parece un puto timo, y ojo que encima es titular en la selección.

El ser superior en los últimos minutos del partido estaba sacando entradas de los Les miserables por el movil.

Hombre, tiene 20 añitos recién cumplidos, le vas a pedir ahora oficio.

Courtois ojo, tampoco me ha parecido lo que era, no es que le vaya a culpar de ningún gol, de hecho ha sacado alguno, pero no me da la sensación de invulnerabilidad de antes, va como medio segundo tarde, que es mucho.

Pero bueno, dias en que todo mal pues todo mal, igual que sucede al revés.

Hujsein me parece un puto timo, y ojo que encima es titular en la selección.
No es malo el chaval y tiene madera, a mí me parece bueno, pero el hype de la central lechera se les ha ido de las manos.

El Carreras ese cuanto ha pagado el Mandril? 50-60 no, ni en el zoco de Estambul pegan esos timazos?

Editado cobardemente:
Amo a la lista de retratados. Muy comedidos en sus vaticinios fotogramas @Nate Fisher, subnormal habitual @Loscojones, y nada que balbucear entre babas nuestro gañanáceo de horo, @laeas

Se adelanta el Atlético . . . 1-0
Simeone echará el equipo para atrás y empezará la reMOUtada de Real de Madrid

Menos mal, porque podían ir 2 abajo

Partidazo, la verdad. Fruto de dos defensas de mierda. Julián Alvarez acabará desquiciado en el Atlético con el puto subnormal de Si-Meón y cagón.

No creo que sea penalty, pero que el atleti te haga 3 es mala señal. Mal planteamiento de Xabi, tocan cambios

Para Tontokan no era penalty. Que esa es otra, los comentarios de Pam-Pam un tiro en la nuca Zamorano eran para mear y no echar gota. Que si la pierna del defensa no puede desaparecer, que si la rabieta de Franco -jijiji- era porque estaba enfadadito. Menos mal que teníamos ahí al buen tipo Juanfran para decirle que se callase la puta boca por imbécil.

Hostia, menos mal que me dormí en el descanso y desperté ahora, ni que fuera andaluz. Estaba siendo un repaso y al final parece que cayeron los goles, muy humillante que el Pateti te meta tantos.

Por otra parte, ya han hecho la temporada, por ellos ya suficiente hasta el curso que viene.

Sois todos unos mentirosos. El Atlético no le ha podido meter 5 a este Real Madrid. Xabi Alonso es un genio y ha inventado el fútbol así que seguramente haya ganado el partido y lo habéis entendido mal. Vale???

Eso es así, este 11 te lo podía haber cascado Ancelotti, 433, y le pasaba lo mismo, desconozco si es por presión externa o por incapacidad de no sucumbir a poner los cromos pintones, pero este equipo con mbape, vini, Jude y guller es incapaz de dominar partidos contra equipos de cierto nivel, simplemente no funciona, menos con Valverde con la pájara.

Sería complicado decir con este 11 que ha cambiado Xabi, o pensar si se le ha fichado para que tenga que poner los mismos.

Salir del curro, abrir el móvil y ver que al Madrid le han metido cinco ha sido divertido.
:lol:

Hoy dicen que se ha visto la version Saddam Huijsen del pobre holandés.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Son los mejores, siempre

1759005414242.webp

Por cierto, acabo de ver el resumen y no veo yo penalti por ningún lado en la jugada del tercer gol colchonero.

Atrás
Arriba Pie