Bueno, pues ya está aquí: el peor partido de la era Flick.
Había cierta euforia desde el triplete doméstico, y las semis UCL del 4-3 global que casi nos llevan a la final (que habríamos perdido casi con total seguridad), pero el Barça de Flick sigue con las carencias que ya se arrastran desde hace meses: defensa blanda (sensación de que el rival te va a meter al menos uno, y eso en Champions significan dos), bajones de ciertos jugadores (Koundé especialmente, que está para sentarlo en banquillo y que espabile); Araújo que no vale para un club de élite (¡Christensen titular ya!); Lewandowski y Ferran que desaparecen en ciertos partidos; Laminedependencia en ataque.
Mención aparte para De Jong, con uno de sus habituales partidos donde no hace NADA. También a destacar que no es ni la primera ni será la última vez que al Barça de Flick le meten al menos un gol pasado el minuto 80. Veo que algunos en redes están defendiendo a Schesni: mmm, ha parado dos, y le han metido cuatro; eso es un suspenso de catedral.
Positivos: la frescura de Balde, Rooney y Rashford. Que Olmo acabará cogiendo forma y ritmo. Que cuando Rafiña y Lamine vuelvan al 100%, la cosa mejorará exponencialmente en ataque. Que la racha de otoño 2024 en Liga fue mucho peor y se acabó ganando.