Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gil Manzano siempre hace arbitrajes de curiosos al Barça: acordaros cuando Piqué le dijo que era el que más los jodía con diferencia.
Jugadas clave:
  • Gol anulado: para mi es falta, así que acierta.
  • Manotazo a Rashford. No sé si será penalti porque no tengo claro que sea en el área, pero jugada clamorosa de gol que debería ser expulsión (último defensa). Para justificarlo creo que se inventa que el inglés hace falta antes: lamentable.
  • Doble amarilla a Flick. Injustificable. Hace unas semanas Xavi Alonso se despacha agusto con él, rajando de su arbitrajes y del CTA y no pasa nada; Flickr le dice algo a De Jong (que protestaba por el tiempo añadido, creo) le saca amarilla y luego en 3 segundos otra por hacer un gesto de desaprobación.

El arbitraje mañana en contra del Jetafe va a ser inmisericorde. Virtualmente empezarán con un expulsado+penalti en contra.
Ojalá hagan el catenaccio del año. Aunque no tienen otra.

Editado cobardemente:
1000159373.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vale que estaba muy cabreado porque el empleado de Florentino lo ha expulsado para que no pueda estar en el Bernabéu.

Pero estas cosas sobran.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A Valverde le cayeron CUATRO partidos, a éste no le van a caer ni la mitad pese a los cortes de manga y estar en el campo cuando estaba expulsado.

Y al pijo donostiarra y al cornudo nadie les tose pese a que cada partido tienen motivos de sobra.

Es lo que hay, árbitros que se atreven mucho con unos y nada con otros.

Amigo subnormal, hay que estar hecho de una pasta especial para ver cómo te roban prácticamente en cada partido y no volverte loco.
Las pataletitas de los entrenadores de los Cocos son para que la prensa se mueva.

En otro orden de cosas: el huniberso nivelando con El Milagro de Padre Jan el robo previo a Baena, el punching bag de Maestro Golpeador Valverde.

En la crema de nuestra liga. En la de Bordalás, toca sexo anal hoy con gemiditos y lubricante.

Y el Real de Madrid debe ser destruido

Poco se le paga para lo que hace rabiar a los gañanes.
Porque anda que hay que tener podrido el cerebro para estar pendiente de lo que gana un fulano.
Supongo que serás de esos que se meten calabacines por el culo cuando se entera de lo que ganan sus compañeros de trabajo.

A Griezmann no le funcionó el hechizo de desaparición, topándose contra él el oscuro fulano de Osasuna que sí había activado el de la teleportación instantánea y que le fue interrumpido aviesamente.

Y así, "la dinámica".

En el Celta - Real Sociedad también se ha hecho el parón de 10 segundos, que la televisión ha censurado.

Pero cuando los jugadores han empezado a jugar, y la realización les ha vuelto a enfocar, han vuelto a parar en el segundo 40 y han pillado a la realización a contrapié. :lol:

Rápidamente han puesto un plano general del estadio. No me extrañaría que en el Bernabéu Coliseum decidieran hacer un segundo parón en el minuto 2, o 16 o 24 y volver locos a la Liga.

Editado cobardemente:
A Griezmann no le funcionó el hechizo de desaparición, topándose contra él el oscuro fulano de Osasuna que sí había activado el de la teleportación instantánea y que le fue interrumpido aviesamente.

Y así, "la dinámica".

cogido con papel de fumar . . . .

En el Celta - Real Sociedad también se ha hecho el parón de 10 segundos, que la televisión ha censurado.

Pero cuando los jugadores han empezado a jugar, y la realización les ha vuelto a enfocar, han vuelto a parar en el segundo 40 y han pillado a la realización a contrapié. :lol:

Rápidamente han puesto un plano general del estadio. No me extrañaría que en el Bernabéu Coliseum decidieran hacer un segundo parón en el minuto 2, o 16 o 24 y volver locos a la Liga.
si fueran inteligentes y quisieran putear . . . . con que los capitanes hablaran y concretaran un momento del partido harían la reivindicación del paron de los 10 segundos

El once de la Lloroneta. A destacar que Mastan es titular en detrimento de Vinicius. (Aunque técnicamente sea Rodrygo quién le quita el puesto al Balón de Playa).

Y los troncos de Alaba y Camavinga titulares.

1000159429.webp

Editado cobardemente:
Empate a cero al descanso. Mbappé y 10 más es el Madrid.

Y con el partidito que está haciendo Rodrygo lo lógico sería que entrara el mono en la segunda parte.

Roja al del Getafe totalmente exagerada, golito de Mbappé y otra roja a otro del Getafe.

Finjamos sorpresa.

Atrás
Arriba Pie