Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Madrid es claro favorito, hombre. Sobre todo por las bajas del Barça.

Sin Rapinha (que era el primero que presionaba), sin Lewandoski, sin Joan García, con un Lamine que no está al cien por cien.

Al Barça le han pillado un montón de veces la espalda contra Sevilla, Girona, Olympiakos, etc. La diferencia es que ahora estará delante Mbappé, que si tiene cuatro ocasiones, tres van para adentro.

Un apunte del subnormal de director deportivo que tiene el Farsa... fichar a Joan Garcia era muy fácil, pero desprenderse de Iñaki Peña y quedarse con Schevny es para llamarlo puto subnormal. Menudo portero, ayer contra el RCDE hizo cuatro paradas absolutamente demenciales.

Bueno amics, qué tal las sensaciones para mañana? Yo, aunque pueda sorprender, soy bastante pesimista, creo que nos vamos a llevar un carro de goles, no menos de 3 antes de la primera parte. Menos mal que es a la hora de la siesta.

Ganamos bien.

Veamos que nos dice Google.

1000159834.webp

Lo bueno de que el nuevo ídolo cule sea un moro y un cretino es que es un moro y un cretino que te caería mal aunque jugase en el Elche, si fuese un chaval respetable sería más difícil de llevar.

Ya me jodia cuando aschraf hacia cosillas en el Madrid tener un jugador hijo de la morería, menos mal que lo largaron.

Vamos a ver que medida dan hoy.

La alineación del Real.

Courtois, Valverde, Militao, Huijsen, Carreras, Tchouameni, Camavinga, Güller, Bellingham, Vinicius y Mbappé.

Cualquier persona de bien que no esté idiotizada por alguno de estas malignas organizaciones que hoy se enfrentan, desea que Lamal y Venicios pugnen por un balón con tanto ímpetu selvático que acaben con severo traumatismo y silla de ruedas de por vida

Pensaba que jugaría Araujo por la velocidad de Mbappé y Vinicius, pero no. Flick confía en Eric y Cubarsí.

El resto, lo esperado, centro del campo de lujo y arriba lo mejor que tiene por las lesiones.

Szczesny; Koundé, Eric, Cubarsí, Balde; De Jong, Pedri; Lamine, Fermín, Ferran y Rashford.

La alineación del Real.

Courtois, Valverde, Militao, Huijsen, Carreras, Tchouameni, Camavinga, Güller, Bellingham, Vinicius y Mbappé.

Pasará lo que tenga que pasar, pero dentro de lo que había, me parece el mejor 11 posible en este momento.

Es un 4-2-3-1 de manual, con doble pivote de granito (Tchouameni y Camavinga) para intentar desactivar el excelso centro del campo del Farsa. Vini por la izquierda y Güller escorado a la derecha, aunque no es su mejor posición, con Bellingham de media punta y Mbappé de 9.

A ver qué pasa.

Hoy kapuana. El Barça no baja de dos goles. Gol de Mbappe, final: 1-4. Zidane trending topic a las 9pm.

Pf, la repetición de los moñecos en el fuera de juego es ridículo.

¡Ahora sí! le ha debido dar vergüenza robar el tercero :lol:

Atrás
Arriba Pie