Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vinicius ha sido muy pitado al ser sustituido. Y en el vestuario se ha cambiado la foto de perfil.

25 años tiene ya la criatura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Decía Jorge Valdano que él es "sentimentalmente del Real Madrid e intelectualmente del Barça".

Yo creo que me ha ocurrido lo contrario.

A partir del minuto 8

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se explica y detalla cómo la estructura del Real Madrid se opone a una pedorra nutricionista fichada por Flo y acaban echándola. Ello se relata en una entrevista a un periódico que se repasa en dicho vídeo.

Qué putos amos
:121:
:121:
:121turbo:

A años luz del lamebraguismo institucionalizado del Barça y cualquier canal catalanista.

Editado cobardemente:
Vinicius ha sido muy pitado al ser sustituido. Y en el vestuario se ha cambiado la foto de perfil.

25 años tiene ya la criatura.

El subnormal del año fuera del foro una vez más sin duda. @Sonic88 estuvo a punto de mandaros a segunda a los madridistas...

esperando el video de real de madrid TV criticando al arbitro . . . . un, dos, tres :1:

El subnormal del año fuera del foro una vez más sin duda. @Sonic88 estuvo a punto de mandaros a segunda a los madridistas...

No he visto ni un minuto de fútbol de clubes amic, pero que Simi es subnormal es como decir que el agua moja, lo sabe hasta el llorón desaparecido de windipollas.

Atrás
Arriba Pie