Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucho recibir el mono Vini, que tiene mierda en el cerebro, sí, pero la última UCL la ganaron con él por la izquierda y Belli de falso 9/mediapunta (o el denostado Joselu de 9, que goles marcó).

Mbappé es el capullo que es incapaz de jugar de 9 o por la derecha. Lucho se lo quita de encima y acto seguido gana UCL y sextete. Y lo del mediocampo les cuesta admitirlo, pero por lo que sea Camavinga y Tochomeni son puros bluffs.

Y lo de Klopp, podría ser:

Ver el archivos adjunto 209394

Manager alemán, altísimo prestigio, autoritario pero dialogante/empático, que sangra fútbol, ojeador amateur con mil contactos, historial anticulé...
No me esperaba este resultado hoy en Cornellá.
El arbitro espectacular. Menudo hijo de perra.

Tampoco es tan sorprendente. El Girona ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos. Están en racha.

Míchel le ha sabido dar la vuelta a la tortilla y con los refuerzos que le van a llegar por Navidad me da que al Girona la temporada que viene le vemos en Europa.

El que estaba descartado por lesión, Mbappé, titular hoy.

12114.webp

Yo empiezo a trabajar justo a las 2. Ya me enteraré más tarde si el Madrid gana.

Ese 11 te lo casca Xabi excepto Simi por la derecha que ya veremos.

Ambiente muy hostil hoy en el Bernabeu para ciertos jugadores.
Estamos hasta las pelotas de algunos.
Y el Madrid, plano plano.
Y Huijsen un flan.

Editado cobardemente:
Pues primera parte horrible. Un solo tiro a puerta, Gonzalo de cabeza en un saque de falta de Valverde.
Pitada monumental a los jugadores, incluso cánticos de "Florentino dimisión".

Pobrísima primera parte del Madrid, ni cosquillas le han hecho al penúltimo clasificado de la liga.

Editado cobardemente:
He comprobado si no tenía seis centímetros de cera acumulada en las orejas antes de confirmar que se escuchaba Florentino dimisión, una vez corroborado, con los nuevos avales inalcanzables que puso para presentarse quien podría ser el sucesor, Amancio Ortega? Elon Musk? Barron Trump ?

He comprobado si no tenía seis centímetros de cera acumulada en las orejas antes de confirmar que se escuchaba Florentino dimisión, una vez corroborado, con los nuevos avales inalcanzables que puso para presentarse quien podría ser el sucesor, Amancio Ortega? Elon Musk? Barron Trump ?
Eso es cierto, a bote pronto ¿Rafa Nadal?

Mejor segunda parte del Madrid, victoria tranquilizadora.
Supertranquilizadora ganar de ese modo al 19 de la liga que fuera de casa presenta peores datos que el 20.
1 penalty tonto y un corner.

Eso fue el Madrid ante el penúltimo. Y eso que venía calentito de lo del Albacete.

De echo menuda puta pitada al acabar el partido. Fue una pitada tranquilizadora?

Este es el hilo para cagarse en el hijo d la gran puta que nos ha arbitrado hoy en mallorca?

Supertranquilizadora ganar de ese modo al 19 de la liga que fuera de casa presenta peores datos que el 20.
1 penalty tonto y un corner.

Eso fue el Madrid ante el penúltimo. Y eso que venía calentito de lo del Albacete.

De echo menuda puta pitada al acabar el partido. Fue una pitada tranquilizadora?
Peor habría sido no ganar.

Lo que le sucede a esta plantilla es que son una puta mierda, se fichó como el culo y así le va al Madrid.

Nada que ver con la plantilla que se encontró Zidane en enero de 2016, que era la mejor de la historia junto con la de Di Stefano.

La victoria de hoy no mide nada, están muertos y son muy malos. Seguirán palmando en los encuentros venideros.

Tranquilidad todos, ni Floper se va a ir, NI HAY QUE ECHARLO. Escalofríos en pensar en una elecciones a unos tipos que pusieron a gente como Calderón al mando.

Floper, con todas las decisiones de mierda que ha tomado en estos años: la plantilla, el estadio, la comunicación del Madrid, la superliga, el enfrentamiento contra toda institución que opera con el Madrid y, lo que jamás perdonaré, hacer un a su farsita fuerte, es lo mejor que puede tener el Madrid.

Sólo espero que haga una transición donde deje todo atado y bien atado, no como el Caudillo.

Por otro lado, lo del restrasado de Mandela, tranquilos también que no se va a ir. Y si se va gratis o regalado no seŕa porque la gente le pite, será porque le queda año y medio de contrato, está haciendo un Mbappe dejando expirar su contrato para pedir 30 salmones, sólo que como es retrasado, lo está haciendo con 6 goles metidos en 2025 y dando asco pena año y medio.

Es lo que me fascina, quién le lleva la carrera a ese subnormal, uno más subrnomal que él.

Peor habría sido no ganar.
Obvio. Pero seamos sinceros.

Yo no esperaba un super cambio,pero si amor propio tras lo de la semana pasada....contra el peor visitante de la liga y penúltimo de la liga.

No tienen pelotas ni cojones. Y el público ya les pillo la matrícula.

El vinicius si es listo se va pa otro sitio porque esto tiene poca pinta de retornable.y la gente quería a Xavi Alonso, pero esos hijos de puta lo echaron.eso no puede ser. Yo soy presidente y digo. Si?

Fuera todas las primas. Punto. O ganáis o cobráis la base.a tomar por culo.al menos el club algo que se lleva.

Atrás
Arriba Pie