Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Floper, con todas las decisiones de mierda que ha tomado en estos años: la plantilla, el estadio, la comunicación del Madrid, la superliga, el enfrentamiento contra toda institución que opera con el Madrid y, lo que jamás perdonaré, hacer un a su farsita fuerte, es lo mejor que puede tener el Madrid.

Gloria.

¿Qué tal, amics? Acabo de llegar y, por lo que os leo, deduzco que el Madrid ha hecho su enésimo partido de mierda y le han pitado su enésimo penalti a favor.

Vamos, que todo sigue igual.

Fijate que yo...siendo hate número 1 de simicius, me dió hasta pena. Pero claro, luego te acuerdas que por culpa de el y algún más, Xavi se piro....

Ahora solo falta que Xavi fiche por el Liverpool y gane la champion para ver caras de gilipollas.

A ver, las tontadas de Vini se han consentido cuando se asumia que daba cosas. Desde el balonazo de oro es un puto horror, bueno, desde que no está rodeado de Benzema o Kross, porque cuando no jugaban ellos daba este nivel, que posiblemente es el suyo, un tio con varias cosas sobresalientes pero otras mas bien discretas, pero lo peor, sin cabeza para darse cuenta y aprovechar sus virtudes.

Alonso tiene buen cartel, no era tan fácil como con Benitez que siempre se le miró un poco por encima del hombro y que encima era un gordinflas, o Lopetegui (a quien a diferencia de Xabi si que tuvo un grupo que le defendió, la mayoría de los que había tenido en la selección, pero que salieron a defenderlo mientras que con Xabi eso no ha pasado), pero vaya, al bernabeu le gustaba, era un tio tranquilo, educado, profesional, inteligente dentro de lo que son los jugadores, prudente, con historial reciente.

Tampoco creo que sea justo cebarse en los jugadores, quien ha dejado irse a kross o modric y no ha fichado nada de entidad ahí viendo que camavinga o tchumi no daban la talla es la dirección deportiva, que además se ha gastado una millonada en endrick o mastan que no eran necesarios, dineros que se podían haber gastado mejor.

Siro López, en su último video de youtube, muestra como al final del partido los jugadores se juntan para aplaudir al público, salvo uno que se va al banquillo antes de tiempo.

Adivinad quién.

Edito: ya se ha encargado el As de poner el video como noticia para señalar aún más al jugador.

Editado cobardemente:
He visto un vídeo donde el Bernabéu cantaba "Florentino dimisión".

¿Eso había pasado alguna vez antes? :lol:

Los jugadores del Real de Madrid sorprendidos y ofendidos por los pitos en el Bernabéu.
La directiva sorprendida por pedir la afición la dimisión de su florentinencia
Arbeloa diciendo que no son madridistas los que pitan . . .

Jajajaja que divertido es escuchar, ver y leer a los periodistas quejarse por los pitidos de los aficionados a los jugadores y presidente

La culpa es de negreira y los árbitros??? . . Esperando viendo llorón de Real Madrid TV

El once del Barça. Lo lógico habría sido que entrara Rashford por Rapinha, pero parece que va a ser Fermín quien juegue por la izquierda.

Ahí pierde bastante.

Joan García, Koundé, Cubarsí, Eric García, Balde, Frenkie de Jong, Pedri, Lamine Yamal, Olmo, Fermín y Ferran Torres.

@patizambo poco se habla del celta. Madre mía.

Pero el celta siempre siempre,tiene actitud,que es lo que decía del Madrid. Siempre me verás quejándome si se pierde o se juega mal, pero nunca me quejare de que no tengan amor propio.

Y hasta en lo peor de Benítez yo me quejaba del juego,si,pero no de la actitud. Tú puedes ser un mal trabajador pero intentarlo.no vales,ok cada uno por su lado sin dramas,pero si te veo con las manos en el bolsillo te corto los huevos.

Eso es lo que no entienden los madridistas. Eg que lo pitan.no,no pitan el juego.putan ciertas actitudes fuera del campo que lastran al equipo

Veo que Eric García se afianza como uno de los centrales titulares.

Es decir, ni de coña se gana la UCL este año.

El árbitro anula el gol de Fermín después de 29 años mirando el VAR.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie