Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostia puta, el Sevilla ya pierde contra el Levante... haciendo mis cábalas, a mi me sale que el Sevilla lo tiene muy jodido. Lástima que al Valencia y al Girona, dos de los equipos más asquerosos, si no se salvan ellos ya los salvaran como sea. Poco margen de maniobra para el equipo Hispalense, y más con el miedo instaurado en el cuerpo.

El partido de hoy del RCDE contra el Rayo tendría que valer para sellar ya la permanencia, y que el próximo partido contra el Levante no sea una final... pero bueno... veo al Rayo muy mermado y el RCDE sale con toda la artillería (Milla, Dolan, Roberto y Kike).

@kumxot, nueva tarde de sufrimiento

Hostia puta, el Sevilla ya pierde contra el Levante... haciendo mis cábalas, a mi me sale que el Sevilla lo tiene muy jodido. Lástima que al Valencia y al Girona, dos de los equipos más asquerosos, si no se salvan ellos ya los salvaran como sea. Poco margen de maniobra para el equipo Hispalense, y más con el miedo instaurado en el cuerpo.

El partido de hoy del RCDE contra el Rayo tendría que valer para sellar ya la permanencia, y que el próximo partido contra el Levante no sea una final... pero bueno... veo al Rayo muy mermado y el RCDE sale con toda la artillería (Milla, Dolan, Roberto y Kike).

¿Vas a ir al campo? Espero no os tanguen como es habitual.

Pues 2 goles y tres puntos, el Sevilla es una banda incluso para nosotros.

Hoy Espí ha estado lento dos veces, podríamos haber rematado el partido mucho antes.

Al final dos goles de Iván Romero, ex sevillista también como Álvarez, que ha entrado desde el banquillo.
No hemos hecho mal partido y llevamos una buena racha ascendente toda la vuelta.

A dos puntos de salvarnos, a ver si la semana que viene os ganamos aunque sea de milagro. Hoy que pierda el Rayo y el Oviedo.

Vaya camino que lleva el Sevilla . . . Que tiempos aquellos que sus jugadores iban a la feria vestidos de flamenco ( Dani Alves) y la afición les invitaban a rebujito 😂😂

El partido del lunes contra Levante será una final.
La final no va a ser para nosotros que todavía vamos relajaditos y despistados con el mínimo colchón que tenemos, va a ser para el Levante que se juega la vida y va enchufadísimo en estas últimas jornadas. Resumiendo, no ganaremos, me lo veo, incluso veo más factible que le ganemos al Madric en la siguiente jornada. Y si tampoco ganamos a los blancos pues me molaría saber si algún equipo en la historia no ha bajado a segunda sin ganar ningún partido en la segunda vuelta, vamos, para batir un récord, ganar un reconocimiento o algo… :lol:

La final no va a ser para nosotros que todavía vamos relajaditos y despistados con el mínimo colchón que tenemos, va a ser para el Levante que se juega la vida y va enchufadísimo en estas últimas jornadas. Resumiendo, no ganaremos, me lo veo, incluso veo más factible que le ganemos al Madric en la siguiente jornada. Y si tampoco ganamos a los blancos pues me molaría saber si algún equipo en la historia no ha bajado a segunda sin ganar ningún partido en la segunda vuelta, vamos, para batir un récord, ganar un reconocimiento o algo… :lol:
Yo sinceramente creo que este año nos salvamos... lo que me preocupa es la temporada que viene, con esta dinámica y sin grandes fichajes, y sin Romero... va a ser un puto drama. Y no olvides que suben equipos potentes, Racing y Depor tienen buenas plantillas, vamos, que no podremos agarrarnos a que haya 3 equipos peores.

Yo sinceramente creo que este año nos salvamos... lo que me preocupa es la temporada que viene, con esta dinámica y sin grandes fichajes, y sin Romero... va a ser un puto drama. Y no olvides que suben equipos potentes, Racing y Depor tienen buenas plantillas, vamos, que no podremos agarrarnos a que haya 3 equipos peores.

¿Crees que Manolo se merece otra temporada con esta dinámica que dices?

Llevamos los mismos puntos que el Madrid en los últimos 5 partidos, y eso que nos quitaron una victoria en el 97 con un gol que no debía haber subido.
Y el Madrid ha sido el segundo equipo que más ha puntuado en esos partidos.

Llevamos muy buena dinámica en la segunda vuelta, pero aún tenemos que salvarnos. No sé si ganaremos o no, el Español tiene mejor plantilla, pero que vamos a darlo todo ya te digo que así es. Me gusta mucho el equipo que ha conseguido Luis Castro el triste, vale mucho ese entrenador, ha sido una suerte ficharlo.

Atrás
Arriba Pie