Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya caída libre que lleva el español . . . . La directiva le debe de tener mucho cariño al entrenador

Dammmn, ha habido mamoneo con ese gol en el descuento, camarada @kumxot? Salvar al Sevilla por lo civil o lo criminal, o pecheada del Espanyol?
No se que opinará el compañero @Empty Words pero derrota merecida por gilipollas, sin trampas, es un tema complicado, supongo de psicología de grupo, no sé, no hay autoconvicción de ganar y si van por delante ya les empiezan a temblar las piernas. Es que es lo que he dicho en el anterior post, todos los partidos son calcados en su guion. Es que tras la primera vuelta cambias el equipo por uno cualquiera de 1ª federación y no te hace esto.
Otra cosa es que lo de la primera vuelta parecía ciencia ficción, la mayoría de partidos ganados en casa salía del estadio desconcertado porque mi sensación era que el rival había jugado mejor pero no sé como nos quedábamos con los 3 puntos.

Aqui en el bar viendo el partido contra los liachus
.La primera parte un partidazzzzzzzzzzzo.
La cosa prometía, pocos búfalos, un nigro por bando, pero es igual, pocas ideas, poco fútbol y tal

No se que opinará el compañero @Empty Words pero derrota merecida por gilipollas, sin trampas, es un tema complicado, supongo de psicología de grupo, no sé, no hay autoconvicción de ganar y si van por delante ya les empiezan a temblar las piernas. Es que es lo que he dicho en el anterior post, todos los partidos son calcados en su guion. Es que tras la primera vuelta cambias el equipo por uno cualquiera de 1ª federación y no te hace esto.
Otra cosa es que lo de la primera vuelta parecía ciencia ficción, la mayoría de partidos ganados en casa salía del estadio desconcertado porque mi sensación era que el rival había jugado mejor pero no sé como nos quedábamos con los 3 puntos.
Yo es que ya no puedo más, en serio. Mira que hoy tras el gol pensaba que se podía ganar... pero no, otra vez remontada por subnormales. Este partido te lo pilla Bordalás, y desde el minuto 60 no se juega ni un puto minuto más... pero es que no hay manera, hay un bloque del equipo en bloque. Yo hoy solo salvo a Dolan y a nadie más.

Terrats no es jugador ni de primera ref... Salinas ese que se supone que iba a ser el sustituto de Romero... no me jodas, más flojo que una mierda. Roberto corriendo como pollo sin cabeza... es que ya no hay nadie que digas que pueda tirar del carro. Ahora mismo nos veo en segunda.

Más aún después del tongazo de ayer con la remontada del Levante, que no se cuanto le han pagado al portero del Osasuna, pero es para que alguien lo investigue.

La única solución que veo es que los asquerosos de mierda del Girona no ganen nada y que el Mallorca pierda todo... porque nosotros ahora mismo no somos capaces de ganar a nadie, ni siquiera empatar. En el minuto 60 estábamos salvados, y lo han mandado todo a la mierda...

Y el miércoles por la tarde estaré ahí como un puto subnormal, pero es que de verdad, no se para qué.

Lo que más me jode, es que nos habían dado un caramelo esa semana con Monchi y Bordalás para el año que viene, y por bajar a segunda se va a ir todo a la puta mierda. Joder que cabreo llevo.

0-1
Nos ha metido un golaco de vaselina Borja Iglesias.
Con estos centrales me parece que demasiado lejos hemos llegado, unos huecos del copón.

Por lo menos tras el descanso se ve algo de fútbol por ambos lados

Lo que más me jode, es que nos habían dado un caramelo esa semana con Monchi y Bordalás para el año que viene, y por bajar a segunda se va a ir todo a la puta mierda. Joder que cabreo llevo.
Es que es eso, ni te imaginas la alegría que me daría tener Bordalás en el equipo, el más soñado por mí y el único que podría sacar algo positivo y hasta meter en Europa a un grupillo de paquetes jugadores (alucinante su clasificación ya en puestos europeos con 0,8 goles por partido de media :face:). Es que hipotecaría nuestro campo para tenerlo si es tema de pasta....
Jode entre otras cosas el bajón bestia de Carlos Romero, jugador que había sido diferencial y como siga así ni Premier ni Barsa y a chupar banquillo de Villareal el próximo año.
Y ya tiemblo ante el partido en casa contra la Real, no se jugará nada y debería ir relajado, .... los cojones, nos sacan sus chavales de la cantera y ante nuestros temblores nos dan la patada definitiva a segunda.

Es que es eso, ni te imaginas la alegría que me daría tener Bordalás en el equipo, el más soñado por mí y el único que podría sacar algo positivo y hasta meter en Europa a un grupillo de paquetes jugadores (alucinante su clasificación ya en puestos europeos con 0,8 goles por partido de media :face:). Es que hipotecaría nuestro campo para tenerlo si es tema de pasta....
Jode entre otras cosas el bajón bestia de Carlos Romero, jugador que había sido diferencial y como siga así ni Premier ni Barsa y a chupar banquillo de Villareal el próximo año.
Y ya tiemblo ante el partido en casa contra la Real, no se jugará nada y debería ir relajado, .... los cojones, nos sacan sus chavales de la cantera y ante nuestros temblores nos dan la patada definitiva a segunda.
Es que para el año que viene, a quién mantienes???? Y como dices, Bordalás es el único que puede sacar petróleo de esta gente.

Lo que si casi está confirmado, es que Monchi no seria DD del RCDE, sería Director Deportivo de Velocity Sports... es decir, de Pace (RCDE y Burnley). Y Bordalás, a segunda ni de coña entrena... solo hay que ganar un puto partido, un PUTO PARTIDO JODER, UN PUTO PARTIDO.

Y si puede ser que no sea en la última jornada contra la Real.

Sobre el año que viene, yo mantendría a Dimitrovic, Cabrera, Urko, Exposito, Pol, Roberto (porque no hay otra), Dolan, Antoniu Roca y poco más. Algún fichaje, y a traer gente cedida como Hinojo. Terrats, Salinas, Omar y demás... bye.

Yo es que ya no puedo más, en serio. Mira que hoy tras el gol pensaba que se podía ganar... pero no, otra vez remontada por subnormales. Este partido te lo pilla Bordalás, y desde el minuto 60 no se juega ni un puto minuto más... pero es que no hay manera, hay un bloque del equipo en bloque. Yo hoy solo salvo a Dolan y a nadie más.

Terrats no es jugador ni de primera ref... Salinas ese que se supone que iba a ser el sustituto de Romero... no me jodas, más flojo que una mierda. Roberto corriendo como pollo sin cabeza... es que ya no hay nadie que digas que pueda tirar del carro. Ahora mismo nos veo en segunda.

Más aún después del tongazo de ayer con la remontada del Levante, que no se cuanto le han pagado al portero del Osasuna, pero es para que alguien lo investigue.

La única solución que veo es que los asquerosos de mierda del Girona no ganen nada y que el Mallorca pierda todo... porque nosotros ahora mismo no somos capaces de ganar a nadie, ni siquiera empatar. En el minuto 60 estábamos salvados, y lo han mandado todo a la mierda...

Y el miércoles por la tarde estaré ahí como un puto subnormal, pero es que de verdad, no se para qué.
¿Pero qué tongazo? Que nos metimos un gol en p.p, y a los 12 minutos ya perdíamos 0-2

Dos golazos y otra vez en el partido, no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que a Herrera se le va la olla: mira el partido contra el Elche o contra el Mallorca.

Ayer al subnormal se le va la olla y le da con la mano cuando podría haberlo hecho de mil maneras. Y más el Levante, que está arruinadísimo, no puede pagar ni con cromos de El Coyote. Toda una segunda parte el Osasuna aguantando como jabatos, con 35 jugadas a puerta del Levante, paradas de Aitor que no había hecho en la vida y un tiro de 30 metros que se va al larguero. En el 90, tras 35 jugadas, el negro mete el gol imparable para Aitor.

Me toca los cojones que hablen de tongo cuando llevamos una segunda vuelta muy decente y las victorias en general nos cuestan sudor y sangre, hasta el punto de que nos empaten dos partidos en el 97 y por tanto 4 puntos menos. Un equipo que sea probablemente el que menos presupuesto tenga de primera además.

¿Pero qué tongazo? Que nos metimos un gol en p.p, y a los 12 minutos ya perdíamos 0-2
La actuación del portero del Osasuna no fue ni medio normal... en la jugada que lo expulsan, si lo hace un juvenil uno piensa que es retrasado.
Dos golazos y otra vez en el partido, no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que a Herrera se le va la olla: mira el partido contra el Elche o contra el Mallorca.

Ayer al subnormal se le va la olla y le da con la mano cuando podría haberlo hecho de mil maneras. Y más el Levante, que está arruinadísimo, no puede pagar ni con cromos de El Coyote. Toda una segunda parte el Osasuna aguantando como jabatos, con 35 jugadas a puerta del Levante, paradas de Aitor que no había hecho en la vida y un tiro de 30 metros que se va al larguero. En el 90, tras 35 jugadas, el negro mete el gol imparable para Aitor.

Me toca los cojones que hablen de tongo cuando llevamos una segunda vuelta muy decente y las victorias en general nos cuestan sudor y sangre, hasta el punto de que nos empaten dos partidos en el 97 y por tanto 4 puntos menos. Un equipo que sea probablemente el que menos presupuesto tenga de primera además.
No hablo de tongo del Levante, solo he dicho que la actuación del portero del Osasuna me pareció harto curiosa, en el gol de córner lo mismo, que lo mismo el chaval no tuvo la tarde, pero vamos, lo mismo es un paquete. Además, que el Levante se merece salvarse más que nadie por muchos motivos, presupuesto y juego.

Editado cobardemente:
La actuación del portero del Osasuna no fue ni medio normal... en la jugada que lo expulsan, si lo hace un juvenil uno piensa que es retrasado.
Lo es. Mira esta jugada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La gente del Osasuna te dicen que lleva toda la temporada con estas.
Lo que no entiendo es que no esté jugando Aitor Fernández, pero Lisci sabrá.
(Y mira que lo conoce porque ambos estuvieron en el Levante)

No hablo de tongo del Levante, solo he dicho que la actuación del portero del Osasuna me pareció harto curiosa, en el gol de córner lo mismo,

El gol de córner es tremendo toda la defensa del Osasuna, dejan pasarla todos, excepto el que va con Víctor García que no llega a tiempo.
El segundo gol se la come totalmente, pero es que la bola se envenena de manera mala, Herrera se come el poste de espaldas porque no llega a la bola.

Es que es más, el segundo gol es tan random que lo normal es que no entre nunca.

que lo mismo el chaval no tuvo la tarde, pero vamos, lo mismo es un paquete. Además, que el Levante se merece salvarse más que nadie por muchos motivos, presupuesto y juego.
Ojalá, a ver qué pasa en los siguientes tres partidos.

Por partes: si lo del RCDE fue de ciencia ficción en la primera vuelta, más lo ha sido que el Patetti de Simione haya llegado a semis de UCL. Vaya panda; hoy 0-1. Y no quedan quintos porque el Betis tampoco ha hecho más, que si no.

Lo del RCDE perdiendo hoy contra el Sevilla en Sevilla entraba dentro de mis predicciones. El empate entre Elche y Alavés ha sido lo mejor que les podría haber pasado. Eso sí, lo del Levante ganando no me lo esperaba. Se abre la salvación para el puesto 19 también. Ya depende del RCDE ganar aunque sea 4 de los últimos 9 puntos en juego, joder.

Este año la salvación se vende cara.

Quiero que baje el Calvencia pero van bien para salvarse.
El Calvencia no va a bajar nunca, ya lo salvaron hace un par de años de forma descarada. Al menos, tener una afición de subnormales sirve para que te ayuden cuando haga falta.

Yo si bajaran Valencia y Gerona, feliz.

El Calvencia no va a bajar nunca, ya lo salvaron hace un par de años de forma descarada. Al menos, tener una afición de subnormales sirve para que te ayuden cuando haga falta.

Yo si bajaran Valencia y Gerona, feliz.
Elche por el imbecil del entrenador y su puto padre.

Alaves por el hp del dueño.

Pues yo lo que flipo es que a falta de tan sólo 3-4 jornadas, dependiendo de si jugaron ayer o no, haya sólo 7 puntos entre el Alavés (decimoctavo) y la Europa League (séptimo puesto)

Igual el problema es que tenemos una liga super competitiva y no lo queremos ver. A excepción por supueto de los 2 primeros puestos que están a otro nivel,

Editado cobardemente:
Bueno, hoy hay 2 opciones, que el Madrid pese a su mal momento lo de todo y de la cara, o que le caiga la del pulpo con caños incluidos para hacer leña.

Yo apunto por lo primero

Bueno, hoy hay 2 opciones, que el Madrid pese a su mal momento lo de todo y de la cara, o que le caiga la del pulpo con caños incluidos para hacer leña.

Yo apunto por lo primero
Hoy el RM no tiene ninguna posibilidad de hacerle cosquillas al Far$a. Pero si es una casa de putas llena de negros.

Parecía que el amigo Mbappé tendría unos minutos en el Clásico, ya que ayer y hoy entrenó con normalidad.

Pues hoy, a 5 minutos de acabar el entreno, ha sentido pupita, y se queda fuera de la convocatoria.

Editado cobardemente:
Y esto lo dice el que hizo aquello de la ouija con Juanito. Tonto es poco.

A ver, que la mala temporada es quedar segundo y casi meterse en semis, la calidad la tienen, lo que no han tenido es compromiso ni la puta suerte habitual.

Si les caen 5 será porque media plantilla ya sabe que se va a tomar por culo.

Atrás
Arriba Pie