Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A por La 30.Campeones!! . . . Sí . . . Otra vez !!!
Hostia, me dejas muy frito, la primera vez que oigo esto que dices de nuestro 8, creo no lo comenté por aquí pero por temas que no vienen a cuento conozco personalmente a su mujer con la que he hablado varias veces si quieres la llamo y le preguntoEntre ellos Edu Exposito, que parece ser que podría ir al Benfica si Mourinho no va al Madrid. Mucha gente está alucinando con los dos goles de ayer contra el Sevilla, como la defensa se abre para dejar el camino limpio al atacante... es algo absolutamente indemostrable... pero a veces me cuesta creer que jugadores profesionales se comporten en un campo como si fuera fútbol femenino.
@kumxot, algún rumor similar por tu zona del estadio??
aunque hace ya algunos meses perdí algo el contacto, con él he hablado poco pero es un tío majísimo de la rehostia, pero lo de siempre, por mucho sentimiento blanquiazul al final son mercenarios que cambian de colores como si nada, que por cierto, y siguiendo con el tema, que puta vergüenza ver hace unos momentos al "rata" participando entusiasmado en el mismo puto corro de la patata que nos hicieron delante de las narices hace 2-3 años.Por cierto, al Barça solo le queda un partido en el Camp Nou. Contra el Betis.
Si gana, habrá ganado todos los partidos en casa en Liga esta temporada.
Pues os vais a comer un mojón gordo.Por cierto, al Barça solo le queda un partido en el Camp Nou. Contra el Betis.
Si gana, habrá ganado todos los partidos en casa en Liga esta temporada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.