Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues otra liga, algo que en los 80s veíamos con cuentagotas y ahora una tras otras....queremos alguna champions

Alirón HISTÓRICO.

Jamás, jamás Barça o Madrid habían ganado una Liga en casa ante el eterno rival.

El Barça hoy ha hecho HISTORIA.

Liga 29; a por la 30 de aquí a 12 meses. Dedicada al padre de Flick.

Editado cobardemente:
Felicidades al equipo de las palancas, de los negreiras , de los medios de comunicación comprados y manipulados, de los abusos sexuales silenciados, traficantes de órganos, chupaculos de franco cuando tocaba y chupaculos de los indepas ahora, el equipo estado con entramado político social y económico. De verdad…. Felicidades por todo el asco y odio que generáis.

Felicidades, el mejor fichaje que habéis hecho es Flick.

Ha sacado oro de una chavalada. Hoy el Barça empezaba con 10 españoles el partido.

Un tercer año nadapleteando seria una manera grandiosa de dejar la presidencia por parte de Florentino ,como ha hundido al club en los últimos años por su soberbia y megalomanía metiéndonos en mil guerras, fallando en lo institucional y tomando decisiones absurdas en lo deportivo.

Máximo responsable el presidente (agradecimiento eterno, aunque su final esta siendo muy duro) pero me gustaría también poner el dedo en unos jugadores que son una panda de hijos de puta.

Editado cobardemente:
Entre ellos Edu Exposito, que parece ser que podría ir al Benfica si Mourinho no va al Madrid. Mucha gente está alucinando con los dos goles de ayer contra el Sevilla, como la defensa se abre para dejar el camino limpio al atacante... es algo absolutamente indemostrable... pero a veces me cuesta creer que jugadores profesionales se comporten en un campo como si fuera fútbol femenino.

@kumxot, algún rumor similar por tu zona del estadio??
Hostia, me dejas muy frito, la primera vez que oigo esto que dices de nuestro 8, creo no lo comenté por aquí pero por temas que no vienen a cuento conozco personalmente a su mujer con la que he hablado varias veces si quieres la llamo y le pregunto :lol: aunque hace ya algunos meses perdí algo el contacto, con él he hablado poco pero es un tío majísimo de la rehostia, pero lo de siempre, por mucho sentimiento blanquiazul al final son mercenarios que cambian de colores como si nada, que por cierto, y siguiendo con el tema, que puta vergüenza ver hace unos momentos al "rata" participando entusiasmado en el mismo puto corro de la patata que nos hicieron delante de las narices hace 2-3 años.

Son ciclos.
Estómagos llenos, poca hambre.

El Madris ha aprovechado mas esos ciclos.

Al floren le queda 1 año.

Ostia que la madre de Flick lo tuvo con 16 años.

Y Mbappé poniendo en Instagram una foto del partido con 2-0 a favor del parcas y poniendo Hala Madrid.

Yo cada vez entiendo menos a este chaval.

Florentino en Europa ha sido devastador pero en España no ha sabido quitarle la hegemonía a un Barcelona que prácticamente gana tres tercios de los torneos nacionales desde que está él de presidente, Negreiras mediante, me parece increíble que desde las cinco ligas seguidas de la quinta del Buitre solo hemos podido ganar dos títulos de liga seguidos en 2006-2007 y 2007-2008.

Editado cobardemente:
Por cierto, al Barça solo le queda un partido en el Camp Nou. Contra el Betis.

Si gana, habrá ganado todos los partidos en casa en Liga esta temporada.

Atrás
Arriba Pie