Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí las 3 últimas ligas del barsa me dan vergüenza, quizir, las ganaban en 2015 aunque fuese Negreira mediante y bueno, era un buen equipo.

Ahora tienen más de un villareal hormonado que de equipo top y te ganan ligas por el horror que es la gestión deportiva bajo Flo, no hay más, plantillas y presupuestos que derrochando dinero y talento, ausencia de dirección, improvisación y tumbos y todo fiado a la inspiración de las plantillas frankenstein que han ido haciendo. Cuando sonó la flauta y se juntaron gente competitiva y de calidad ganaron cosas y cuando se fueron adiós, no quedó más que un equipo fantasma, desnortado, lleno de gilipollas e inmaduros.

Solo este año fichas a un entrenador porque está de moda, pero no le das autoridad ni margen de maniobra alguno, te gastas una pasta en tíos que a la hora de la verdad en Champions ni ayer no están en el campo, no se sabe si quieres mano dura o blanda o que idea quieres...

Es una gestión deportiva penosa, como ha sido norma con florentino.

No sé por qué es vergonzosa la Liga ganado con contundencia por el Barça simplemente porque el Real Madrid tiene al frente a un tío que está ya gagá y use dodotis de adulto para no ir oliendo a mierda y meado por los palcos de Europa.

Editado cobardemente:
El Atletico de la época de Luis Aragones como jugador era lo suficientemente bueno para crear afición fuera de Madrid sin tener que ser anti-nada. Muchos de esos aficionados son castellanos como lo son al fin y al cabo los propios madrileños.

A que tengo razón @ignaciofdez
El atlético del Luis Aragonés y el de antes de él. De hecho, en esos años 70 aún estaba a la par del Barça en títulos.

Y eso no rebate lo que he dicho de que si rascas un poco, los de fuera de Madrid más que atléticos eran antimadridistas.

Los culés de fuera de Cataluña son heredados de la época del Dream Team en adelante. En los 70 y 80 no había tantos aficionados del Barça fuera de Cataluña.

Y si rascas un poco, la mayoría también son antimadridistas.

Editado cobardemente:
No sé por qué es vergonzosa la Liga ganado con contundencia por el Barça simplemente porque el Real Madrid tiene al frente a un tío que está ya gagá y use dodotis de adulto para no ir oliendo a mierda y meado por los palcos de Europa.
A mí me parece que llevarse la Liga a falta de 3 jornadas con un equipo con una edad media bajísima y con una mayoría aplastante de españoles (casi todos en la Selección también) me parece muy meritorio. Y hacerlo con los números de goles y la forma de jugar que lo han hecho.

Tienen más mérito que con un Messi pletórico que te podía arreglar un partido él solito.

Anda! Yo creia q todos los cules odiaban a muerte al Español. Lo dirás xq eres hamijo de Empty :lol:.

Digo curiosos porque los q he marcado son matches de equipos buscando la luz vs los q buscan meterse en ChL, EL o CL.

De cara al finde supongo q la cosa estará algo más clara.

O no.

Nunca he entendido lo del odio a "muerte" entre clubs rivales. Si precisamente la gracia es que los rivales sigan en primera.

A mí me parece que llevarse la Liga a falta de 3 jornadas con un equipo con una edad media bajísima y con una mayoría aplastante de españoles (casi todos en la Selección también) me parece muy meritorio. Y hacerlo con los números de goles y la forma de jugar que lo han hecho.

Tienen más mérito que con un Messi pletórico que te podía arreglar un partido él solito.
Hombre, si la chati del bar se la lleva un tio que es más enano, más feo y más tieso que tu, tiene su merito, pero la culpa es tuya.

Este barsa ganador es el más flojo que recuerdo desde que veo fútbol, está legisimos del de Guardiola y es bastante peor que los de Luis Enrique, Tito Vilanova, Valverde o Rijkard. No pretendo restar merito a un equipo que lleva tres ligas de cuatro pero el nivel general de este campeonato actual es muchísimos más bajo que el de hace unos años, si a eso le sumas que tú único rival al título es una caricatura de si mismo pues me parece muy bien que este equipo este para llegar a 100 puntos en liga hay que tener en cuenta los matices aunque al final lo que queda es que has ganado. En clave Real Madrid si este equipo juega la liga de hace diez años , no sé mete en la champions ni de coña o penaria bastante por hacerlo y es segundo con la minga. El nivel de la liga es bastante malo.

Pero que dejéis de dar vueltas en círculo, esto es una liga holandesa, fuera el Madrid de la ecuación, porque el vejestorio siempre ha estado más interesado en lo económico que en lo deportivo, está la nada, la nada más absoluta, no hay rivales, no se pueden formar equipos fuertes, si un rival tiene un jugador estrella no le dura dos telediarios, lo de Nigga Williams es una excepción.

Es que con ser regulares y jugar un fútbol un poco vistoso les da para hacer 100 puntos, unido a la característica sobre motivación en los clásicos de unos y el tirarlos desde la previa de los otros, pero es que no hay más, hemos ido creando ésta liga duopolizada y esto es lo que queremos.

El Atletico de la época de Luis Aragones como jugador era lo suficientemente bueno para crear afición fuera de Madrid sin tener que ser anti-nada. Muchos de esos aficionados son castellanos como lo son al fin y al cabo los propios madrileños.

A que tengo razón @ignaciofdez
Incluso el Bilbado tambien. Los dos rojiblancos eran los equipos que tenían peñas en todas las provincias de España.

Por eso ya rebatí a los que se extrañaron que un zevillano como @THORNDIKE sea seguidor rockjiblanco. Tengo conocidos en Málaga también rockjiblancos.

En los Estados Unidos (de Barbate :chiquito: ) recuerdo que habia dos bares muy próximos, en la parte de abajo de la playa y el puerto, que uno era peña del Ath. de Bilbado y otro era la pela del At.de Madrid.

Y añadir que la peña más numerosa rockjiblanca está en mi zona, la peña de Colmenar Viejo.

K#rma rockjiblanca

El athletic siempre tuvo una afición muy desperdigada y simpatías por todo el país, tras madrid y barsa mucha gente era algo del athletic. Luego en los 80 Real y Athletic crearon bastante afición también, que el rollo nacionalista frenó bastante.

En una liga como en los 90 con una clase media alta más fuerte este madrid andaría por lo que era la intertoto. Estamos hablando de un equipo que ha deambulado zombi media liga y se ha metido el segundo sin problema alguno porque el atleti ha sido irregular y el salto con el cuarto ya es bestial.

Paradojicamente luego tienes a un rayo en una final europea, al atleti que se ha metido en unas semis de champions y ha caido con cierta prestancia y en general las europa leagues y mierdas asi nos han ido bien, aunque, de nuevo, la competicion es una basura y como se ha dicho si un equipin descubre algo llega una medianía de la premier y se lo levanta por 40 millones.

Es que con ser regulares y jugar un fútbol un poco vistoso les da para hacer 100 puntos, unido a la característica sobre motivación en los clásicos de unos y el tirarlos desde la previa de los otros, pero es que no hay más, hemos ido creando ésta liga duopolizada y esto es lo que queremos.
Quizás tenga que ver con el reparto de derechos televisivos, y que el Farsa y el Mandril se reparten todo el pastel y los demás son meras comparsas.

En lugar de fijarnos en la Premier, seguimos fabricando una Liga que es una puta mierda... al menos para ver quien gana de los dos... el resto por entrar en Europa y bajar, pues está igualado, pero ver a esos dos hijos de puta ganando siempre, no sé que gracia tiene.

Quizás tenga que ver con el reparto de derechos televisivos, y que el Farsa y el Mandril se reparten todo el pastel y los demás son meras comparsas.

En lugar de fijarnos en la Premier, seguimos fabricando una Liga que es una puta mierda... al menos para ver quien gana de los dos... el resto por entrar en Europa y bajar, pues está igualado, pero ver a esos dos hijos de puta ganando siempre, no sé que gracia tiene.

Gracia ninguna, y obvio que el reparto de televisión ha abierto esa gran brecha y la seguirá abriendo, porque si los de arriba cada vez tienen más que los que vienen por detrás, ya me dirás cómo pueden igualar eso o hacer competencia los demás.

Ninguna, por eso hay que odiarlos siempre.

Este barsa ganador es el más flojo que recuerdo desde que veo fútbol, está legisimos del de Guardiola y es bastante peor que los de Luis Enrique, Tito Vilanova, Valverde o Rijkard. No pretendo restar merito a un equipo que lleva tres ligas de cuatro pero el nivel general de este campeonato actual es muchísimos más bajo que el de hace unos años,
Es un nivel tan bajo tan bajo que le han dado cinco puestos de Champions por lástima.
si a eso le sumas que tú único rival al título es una caricatura de si mismo pues me parece muy bien que este equipo este para llegar a 100 puntos en liga hay que tener en cuenta los matices aunque al final lo que queda es que has ganado. En clave Real Madrid si este equipo juega la liga de hace diez años , no sé mete en la champions ni de coña o penaria bastante por hacerlo y es segundo con la minga. El nivel de la liga es bastante malo.
Pues si el nivel de la liga es malo, no quiero imaginarme cómo será el de la italiana, alemana y francesa.

Creo recordar que los ingleses metieron a muchos equipos en octavos y cuartos pero sin emparejarse entre ellos y al final solo llegó uno a semifinales. Los mismos que españoles (que se emparejaron dos en cuartos) , alemanes y franceses.

Es un nivel tan bajo tan bajo que le han dado cinco puestos de Champions por lástima.

Pues si el nivel de la liga es malo, no quiero imaginarme cómo será el de la italiana, alemana y francesa.

Creo recordar que los ingleses metieron a muchos equipos en octavos y cuartos pero sin emparejarse entre ellos y al final solo llegó uno a semifinales. Los mismos que españoles (que se emparejaron dos en cuartos) , alemanes y franceses.
Es una liga paupérrima , con equipos como el Villarreal que han dado pena en la champions y se han metido terceros en liga, el Betis más irregular de la era Pellegrini va quinto y tienes chorrecientos equipos con posibilidades de bajar a segunda con grandes venido muy a menos como el Valencia y el Sevilla, olvídate de las competiciones europeas. La liga es la que es y la que están obligados a ganar todos los años Madrid y Barsa pero el nivel de los equipos ha bajado mucho con respecto a antes de la pandemia.

Esto ya se habló aquí o en otro hilo, lo de comparar otras ligas para enaltecer el valor de esta o al menos no minusvalorarlo. Es un mal de muchos consuelo de tontos. Aquí la diferencia es que hay dos equipos que compiten por el título, en la francesa y alemana solo uno, pocas diferencias más.

El atlético del Luis Aragonés y el de antes de él. De hecho, en esos años 70 aún estaba a la par del Barça en títulos.

Y eso no rebate lo que he dicho de que si rascas un poco, los de fuera de Madrid más que atléticos eran antimadridistas.

Los culés de fuera de Cataluña son heredados de la época del Dream Team en adelante. En los 70 y 80 no había tantos aficionados del Barça fuera de Cataluña.

Y si rascas un poco, la mayoría también son antimadridistas.

Son heredados mayormente de a partir de la época de Ronaldinho (a partir de la época Messi ya pues imagina).

Estuve viviendo un año en Madrid en 2001, y no veías una puta camiseta del Barça por la calle ni nadie era del Barça allí.

Cierto es que en 2001 el Barça era una mierda y el Madrid era galáctico, y muchos aficionados sin raíces nacen de eso, de que si en ese momento el caballo ganador es ese y soy un niño me voy a ese, como me habría ido al otro de haber sido ese otro el caballo ganador.

Luego está el tema inmigración.

Al ecuatoriano o al marroquí le importa tres pepinos la política y que el Barça sea catalanista o no, no le es impedimento para apoyarlo.

A un tío de Toledo o de Cáceres le cuesta más tener al Barça como equipo porque el Real Madrid cuadra más con su identidad.

Esto ya se habló aquí o en otro hilo, lo de comparar otras ligas para enaltecer el valor de esta o al menos no minusvalorarlo. Es un mal de muchos consuelo de tontos. Aquí la diferencia es que hay dos equipos que compiten por el título, en la francesa y alemana solo uno, pocas diferencias más.

Y el Atlético, que más o menos ganó las mismas ligas que vosotros en los últimos años.

Empataron a 1 Rayo y Girona, por lo que el Oviedo ya está matemáticamente descendido.

Es una liga paupérrima ,
¿La francesa, alemana e italiana son superiores?
con equipos como el Villarreal que han dado pena en la champions y se han metido terceros en liga,
Pues para hacer tanto club español el ridículo en Europa, bien que han castigado a la liga con otra plaza más el año que viene.

Te recuerdo que el Villarreal ganó una EL no hace tanto. Después de la pandemia.
el Betis más irregular de la era Pellegrini va quinto y tienes chorrecientos equipos con posibilidades de bajar a segunda con grandes venido muy a menos como el Valencia y el Sevilla, olvídate de las competiciones europeas.

Puedo estar contigo de acuerdo que ya no hay tantas estrellas extranjeras como antes en la liga, pero también igual sucede que en España también ha subido el nivel de los españoles. De hecho, algunas estrellas de la Premier son españoles. Y sus entrenadores.

También puedo estar de acuerdo que Sevilla y Valencia no sean lo que eran, aunque me parece lo del Sevilla más puntual este año que lo del Valencia que no remonta desde la primera década de este siglo, mucho antes de la pandemia.

Esto ya se habló aquí o en otro hilo, lo de comparar otras ligas para enaltecer el valor de esta o al menos no minusvalorarlo.
Y me dirás entonces con qué la comparamos para valorarla. Es la segunda liga más potente del mundo. Lo mires por donde lo mires.
Es un mal de muchos consuelo de tontos. Aquí la diferencia es que hay dos equipos que compiten por el título, en la francesa y alemana solo uno, pocas diferencias más.
Eso lleva siendo así los últimos 30 años. Que digo 30, los últimos 60.

Lo normal en España siempre ha sido que la liga la gane Madrid o Barça. Antes y ahora. Sólo han ganando dos ligas el atlético, dos el valencia y una el Deportivo en este siglo. En los noventa solo un año el atlético, y en los ochenta solo los cuatro años de Athletic y Real Sociedad. Y en los 70 un año el atlético, si no recuerdo mal. Y si recuerdo mal, no será muy diferente a esto que digo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie