Liga PIS - Covid ed.

Resultado engañoso.xd.el último mereci más,pero el anormal de mi portero la lío.
 
Alguien esta vivo?que me estaba masturbando por 4 vez hoy pensando en la comida de papo que le voy a meter a dakilla y estaba más cachondo que el logopeda de Messi.
Alguien se apunta?
 
Alguien esta vivo?que me estaba masturbando por 4 vez hoy pensando en la comida de papo que le voy a meter a dakilla y estaba más cachondo que el logopeda de Messi.
Alguien se apunta?
Entra, que voy a darte otra vez otra tupa de palos. Se te van a quitar las ganas hasta de vivir.
 
El último partido me reventó el buyate con mucho dolor.pero.los dos partidos anteriores fueron muy epicos sobre todo un 4/5
 
El último partido me reventó el buyate con mucho dolor.pero.los dos partidos anteriores fueron muy epicos sobre todo un 4/5
La verdad es que sí que han sido muy divertidos los partidos contra ti. Intento hacer cosas nuevas, probar nuevas alineaciones, tácticas, jugadas, regates. Si fuera a ganar, lo haría por cinco goles cada partido con facilidad, pero también sería aburrido para ambos. Mejor si arriesgo, si pruebo, si invento. Ambos nos divertimos mucho más, creo.
 
La verdad es que sí que han sido muy divertidos los partidos contra ti. Intento hacer cosas nuevas, probar nuevas alineaciones, tácticas, jugadas, regates. Si fuera a ganar, lo haría por cinco goles cada partido con facilidad, pero también sería aburrido para ambos. Mejor si arriesgo, si pruebo, si invento. Ambos nos divertimos mucho más, creo.
Sip.ademas yo juego poquísimo.ahora ando con el de Xbox one x y joder que diferencia .y espera al que salga el año que viene(este no)con el motor unreal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya tarde de furgol? Avisad a si alguno os conectais. Hasta las 5 me han dado libre
 
Aquí sólo se mueven Max y ILG? El resto seguis a la paja?
2 buenos partidos el domingo con ILG. Me gano por 2 errores a lo Vinicius con el Valladolid. Vanos le dejé ganar porque me amenazaba con un Ban
 
Última edición:
Arriba Pie