Liga PIS - Covid ed.

la organizo yo.tengo hasta un simulador de calendarios como la liga de futbol profesional que genera las jornadas todas :D avisadme

IMG_20200921_122728.jpg


El que pone BYE significa que descansa(simule con 11)a que mola

Incluso voy poniendo el resultado y arroja la clasificacion
 
Última edición:
la organizo yo.tengo hasta un simulador de calendarios como la liga de futbol profesional que genera las jornadas todas :D avisadme

Ver el archivos adjunto 68975

El que pone BYE significa que descansa(simule con 11)a que mola

Incluso voy poniendo el resultado y arroja la clasificacion
Cojonudo, @liachu69, cojonudo.

Ya eres el organizador oficial.

Ya verás con tu dislexia qué descojone de resultados:

Eart wind and tonic 3 - ilovefire 2
 

APUNTAOS MALDITOS,APUNTAOS,
 
si alguien se apunta aqui andare para un beef.
entro y creo sala.que venga el que quiera xd
 
Voy.tuve que salir por una urgencia xd.
Ya estoy.
 
Última edición:
Ya he desentrañado el misterio del Windows 10, el juego que no deja instalar, y la madre que lo parió.

Por lo visto la tarjeta gráfica no es compatible con Windows 10, y al ser un ordenador más viejo que la mojama no tiene actualización la gráfica para este SO. Por lo visto tira de aquella manera con el SO pero a la hora de meterle cualquier juego se cuelga.

Una pena, pero cuando hagan la liga cuelguen los vídeos con narración del extinto Montes si es posible para escarnio del perdedor, y mayor gloria de lol.
 
Ya he desentrañado el misterio del Windows 10, el juego que no deja instalar, y la madre que lo parió.

Por lo visto la tarjeta gráfica no es compatible con Windows 10, y al ser un ordenador más viejo que la mojama no tiene actualización la gráfica para este SO. Por lo visto tira de aquella manera con el SO pero a la hora de meterle cualquier juego se cuelga.

Una pena, pero cuando hagan la liga cuelguen los vídeos con narración del extinto Montes si es posible para escarnio del perdedor, y mayor gloria de lol.
ejhhh yo tengo windows 10 y si.
yo estroy jugando con un pedazo procesador ryzen 3 y una pedazo grafica vega 3 en un portatil, que coño me estas contando....que le cuesta hasta tirar a 1080p en medios al fallout 3 xd.
 
ejhhh yo tengo windows 10 y si.
yo estroy jugando con un pedazo procesador ryzen 3 y una pedazo grafica vega 3 en un portatil, que coño me estas contando....que le cuesta hasta tirar a 1080p en medios al fallout 3 xd.

Jodo. Tengo una ATI Radeon serie 3000, del año de la polka. Por lo visto no se puede actualizar y ya tiene que ser eso, vaya. No entiendo nada, entonces.
 
Jodo. Tengo una ATI Radeon serie 3000, del año de la polka. Por lo visto no se puede actualizar y ya tiene que ser eso, vaya. No entiendo nada, entonces.
El pro este es del 2006.

Más viejo que eso no puede ser.que error te da
 
Última edición:
Pues mira, le doy al .exe y se pone a pensar unos segundos, pero no sale el programa. Te vas al gestor de tareas y sale como que está funcionando, que está gastando CPU, memoria, etc. Pero no se ve, una cosa muy rara.
 
Traigo aquí mi prosa prosaica para decirles que mis ganas de participar quedaron encerradas bajo tres cancelas: la del olvido, la de la estulticia y la de la torpeza. Les deseo que alcancen la gloria, que es el verdadero trofeo, en esta lid de fuego y hielo que les hará eternos.
 
Traigo aquí mi prosa prosaica para decirles que mis ganas de participar quedaron encerradas bajo tres cancelas: la del olvido, la de la estulticia y la de la torpeza. Les deseo que alcancen la gloria, que es el verdadero trofeo, en esta lid de fuego y hielo que les hará eternos.
Qué bonito post.

Hijo de puta.
 
Traigo aquí mi prosa prosaica para decirles que mis ganas de participar quedaron encerradas bajo tres cancelas: la del olvido, la de la estulticia y la de la torpeza. Les deseo que alcancen la gloria, que es el verdadero trofeo, en esta lid de fuego y hielo que les hará eternos.
Ojala te estalle el pc mientras tecleas guarradas a algún cabron que conociste en el grinder y te quedes con dos muñones.
 
la organizo yo.tengo hasta un simulador de calendarios como la liga de futbol profesional que genera las jornadas todas :D avisadme

Ver el archivos adjunto 68975

El que pone BYE significa que descansa(simule con 11)a que mola

Incluso voy poniendo el resultado y arroja la clasificacion

Sigo sin fibra. En teoría me traen el router el viernes.... salvo que alguien me ayude a configurar el wifi del móvil
 
Arriba Pie