Liga PIS - Covid ed.

No. Yo tengo Windows 10. A día de hoy casi todo el mundo que usa Windows usa Windows 10.

Y ahora resulta que en Windows no puedes hacer funcionar un programa de Windows antiguo. Ole tus cojones.

Hilo en el que entro, hilo en el me tropiezo contigo soltando sandeces de a kilo.
No sólo eso. Es que el puto Windows da a veces tantas pegas porque es la hostia en retrocompatibilidad, hasta programas de Windows 95 pueden rular en el windows 10. Menos a este hombre, claro.

Igual es que no se ha enterado y está en un mac.
 
Bajate el archivo.instala.bajate el rar de pl.instala el rar.ya está.aun lo simplificó mas

Ya, ya. Y eso hago y me dice lo que pongo. De hecho es raro porque no sale el simbolito de programa, se queda con el símbolo que sale cuando un programa no tiene miniatura de enlace directo. Una cosa rara.

Si os funciona a vosotros me alegro. A mí no y por lo que he leído por ahí en versiones de Windows 10 no va por vete a saber qué.

Sin más, pero gracias liachu.
 
Ya, ya. Y eso hago y me dice lo que pongo. De hecho es raro porque no sale el simbolito de programa, se queda con el símbolo que sale cuando un programa no tiene miniatura de enlace directo. Una cosa rara.

Si os funciona a vosotros me alegro. A mí no y por lo que he leído por ahí en versiones de Windows 10 no va por vete a saber qué.

Sin más, pero gracias liachu.
Reinicia
 
@ilovegintonic confirmo que me falla el boton de correr y el de tirar... puto mando.tengo que ver para apañarlo.que no soy tan paquete.si en mi xbox tengo el pro y algo aun me defiendo xd
 
@ilovegintonic confirmo que me falla el boton de correr y el de tirar... puto mando.tengo que ver para apañarlo.que no soy tan paquete.si en mi xbox tengo el pro y algo aun me defiendo xd
Pues ya ves :lol:

En el programita ese de settings puedes configurar TODOS los botones. Hazlo y ya.

A no ser que tu Windows 10 no sea compatible con el botón de correr. El de tirar sí que lo tienes, que me has tirado a puerta.
 
Cre
Pues ya ves :lol:

En el programita ese de settings puedes configurar TODOS los botones. Hazlo y ya.

A no ser que tu Windows 10 no sea compatible con el botón de correr. El de tirar sí que lo tienes, que me has tirado a puerta.
Si.voy probarlo.mi mando cuando le das al r2 o l2 el programa me detecta la setá de la derecha...lol.

Hice cambios y a ver
 
Última edición:
Si.ya va.como no hago filigranas anule la seta(L3)y a mamarla.
Incomprensible.tiene que ser la librería de mandos del juego,pq además mi mando el propio Windows lo detecta como Xbox Controller y en el captain psubara va PERFECTO xd

Si alguien quiere beff el salón es PL
 
Última edición:
Ya, ya. Y eso hago y me dice lo que pongo. De hecho es raro porque no sale el simbolito de programa, se queda con el símbolo que sale cuando un programa no tiene miniatura de enlace directo. Una cosa rara.

Si os funciona a vosotros me alegro. A mí no y por lo que he leído por ahí en versiones de Windows 10 no va por vete a saber qué.

Sin más, pero gracias liachu.

A ver si no tienes instalado java.
 
@Peinadoaloafro has instalado esto?

Sí tío. De hecho se me conecta al servidor mediante java, y me dice que está la actualización ok. Luego intento entrar, se queda pensando y nada. Intento entrar a settings y me dice que nanai.

Ya es más por puta curiosidad que por mojarle la oreja al vikingo del tónicas, pero vamos. Lo único que me cuadra ya es lo que he leído por ahí, lo del w10 64 que a veces da problemas con esto. En fin.
 
Sí tío. De hecho se me conecta al servidor mediante java, y me dice que está la actualización ok. Luego intento entrar, se queda pensando y nada. Intento entrar a settings y me dice que nanai.

Ya es más por puta curiosidad que por mojarle la oreja al vikingo del tónicas, pero vamos. Lo único que me cuadra ya es lo que he leído por ahí, lo del w10 64 que a veces da problemas con esto. En fin.

Le das permisos de admin a la aplicación?
 
Ya, bueno. Mañana si eso. Haz que coma verdín el vikingo por mí y lo narras aquí, anda. Por un conforero.

Y si no, te lo inventas que yo te prometo que me lo creo.

:lol: :lol:
 
empiezo a parecer una persona jugando pero moito me queda inda.
 
Menudo espectáculo de inutilidad estás dando, @Peinadoaloafro.


En otro orden de cosas, he echado unas partidillas contra @liachu69, y si bien en las primeras ha sido fácil porque el mando lo tenía desconfigurado, en cuanto lo ha configurado la cosa ha cambiado. Juega bien el tío, las cosas como son, y, sobre todo, a un ritmo rapidísimo. Ojito con él en cuanto practique.

Muy bien jugado por tu parte, liachu, ha sido muy divertido jugar contra ti.
 
Menudo espectáculo de inutilidad estás dando, @Peinadoaloafro.


En otro orden de cosas, he echado unas partidillas contra @liachu69, y si bien en las primeras ha sido fácil porque el mando lo tenía desconfigurado, en cuanto lo ha configurado la cosa ha cambiado. Juega bien el tío, las cosas como son, y, sobre todo, a un ritmo rapidísimo. Ojito con él en cuanto practique.

Muy bien jugado por tu parte, liachu, ha sido muy divertido jugar contra ti.
contigo tambien aprendi cositas! se te ve rodado.
 
Pa cuando el torneo? Y qué formato?

Liga solo? Liga con playoff? Liga y copa?
 
Última edición:
Pa cuando el torneo? Y qué formato?

Liga solo? Liga con playoff? Liga y copa?
Yo diría que liga solamente. Más los amistosos.

Repasamos:

@yonoloestoy, ¿qué?
@Earth Wind and Fire, contigo cuento
@Max_Demian, contigo también
@liachu69, entiendo que tú te apuntas
@Rhodium, ¿tú también?
@pastorfe, contigo cuento, ¿no?
@Bebedor_Empedernido, ¿tú qué?
@Sonic88, ¿tú?
@Unoquenofue, al final tú sí o no
@KATEKOX, entiendo que tú sí en cuanto tengas wifi.
@peinadoajajajaaaajajjajoder que tiene Windows 10 y no le dejajajajajjaajjaja
 
Yo diría que liga solamente. Más los amistosos.

Repasamos:

@yonoloestoy, ¿qué?
@Earth Wind and Fire, contigo cuento
@Max_Demian, contigo también
@liachu69, entiendo que tú te apuntas
@Rhodium, ¿tú también?
@pastorfe, contigo cuento, ¿no?
@Bebedor_Empedernido, ¿tú qué?
@Sonic88, ¿tú?
@Unoquenofue, al final tú sí o no
@KATEKOX, entiendo que tú sí en cuanto tengas wifi.
@peinadoajajajaaaajajjajoder que tiene Windows 10 y no le dejajajajajjaajjaja
Yes
 
Se podría hacer una liga regular y luego playoff 4 por liga y 4 por descenso.
El que descienda,rango humillante hasta la siguiente liga xd.
Alguien tiene un kilo de panceta?así nos castea Ibai llanos.
 
Última edición:
Yo diría que liga solamente. Más los amistosos.

Repasamos:

@yonoloestoy, ¿qué?
@Earth Wind and Fire, contigo cuento
@Max_Demian, contigo también
@liachu69, entiendo que tú te apuntas
@Rhodium, ¿tú también?
@pastorfe, contigo cuento, ¿no?
@Bebedor_Empedernido, ¿tú qué?
@Sonic88, ¿tú?
@Unoquenofue, al final tú sí o no
@KATEKOX, entiendo que tú sí en cuanto tengas wifi.
@peinadoajajajaaaajajjajoder que tiene Windows 10 y no le dejajajajajjaajjaja

Tengo que reinstalar todo, a ver si saco tiempo hoy
 
Yo diría que liga solamente. Más los amistosos.

Repasamos:

@yonoloestoy, ¿qué?
@Earth Wind and Fire, contigo cuento
@Max_Demian, contigo también
@liachu69, entiendo que tú te apuntas
@Rhodium, ¿tú también?
@pastorfe, contigo cuento, ¿no?
@Bebedor_Empedernido, ¿tú qué?
@Sonic88, ¿tú?
@Unoquenofue, al final tú sí o no
@KATEKOX, entiendo que tú sí en cuanto tengas wifi.
@peinadoajajajaaaajajjajoder que tiene Windows 10 y no le dejajajajajjaajjaja
Este mes me va a ser jodido por el trabajo y ando pillado de tiempo. Si me dan un ERTE o un PER hasta lo organizo.
 
Arriba Pie