Liga PIS - Covid ed.

Hijos de la gran puta, entrad al servidor de Discord y aunque no habléis porque sois unas asquerosas, por lo menos el resto sabe que estáis disponibles para un bukake futbolístico anal..
 
Hombre, si ha vuelto @Sonic88 cual hijo pródigo por estos lugares. Le habéis puesto hasta pedigrí.

Lo del tema de escuchar nuestras aterciopelada voces durante el partido... con unos cascos con micro es suficiente, no?
 
Hombre, si ha vuelto @Sonic88 cual hijo pródigo por estos lugares. Le habéis puesto hasta pedigrí.

Lo del tema de escuchar nuestras aterciopelada voces durante el partido... con unos cascos con micro es suficiente, no?
@pastorfe nos dejó más un atrás un link para unc anal de una app para el móvil. Se llama Discord.
He entrado varias veces pero no encuentro nunca a nadie.
 
@pastorfe nos dejó más un atrás un link para unc anal de una app para el móvil. Se llama Discord.
He entrado varias veces pero no encuentro nunca a nadie.

La aplicación no solo es para el móvil, se puede instalar en el PC e incluso desde cualquier navegador en cualquier dispositivo, sin instalar nada.

Mas fácil no lo podeis tener, hijos de la trisomia.
 
Ya no quiero, Max Demian es un tren que sólo pasa una vez.
 
Si estais disponibles para jugar, aunque no tengais el juego funsainando, meteros en un canal del servidor y así cualquier otro subnormal sabe que hay gente para jugar sin abrir ni el juego.

Tenéis mas retraso que el Titanic.
 
Si estais disponibles para jugar, aunque no tengais el juego funsainando, meteros en un canal del servidor y así cualquier otro subnormal sabe que hay gente para jugar sin abrir ni el juego.

Tenéis mas retraso que el Titanic.
Yo estoy dentro, entra que te dé tormento anal. HIJO DE PUTA.
 
Si estais disponibles para jugar, aunque no tengais el juego funsainando, meteros en un canal del servidor y así cualquier otro subnormal sabe que hay gente para jugar sin abrir ni el juego.

Tenéis mas retraso que el Titanic.
Yo ya me he metido en discord varias veces y no hay naiden. Ni siquiera tú.
 
Si estais disponibles para jugar, aunque no tengais el juego funsainando, meteros en un canal del servidor y así cualquier otro subnormal sabe que hay gente para jugar sin abrir ni el juego.

Tenéis mas retraso que el Titanic.

Que tardo menos en escribir en el hilo. Abrir el discord y ponerme a esperar no forma parte de mis planes. Ojo, que me larece buena idea, pero es más fácil esto.
 
Vale, pues ya he descubierto qué pasaba. Por lo visto al ser Windows 10 el mío PC no debe de dejar jugar a un juego tan viejo. A más gente le debe de pasar.

Poca solución tiene esto.

C'est la vie.
 
Vale, pues ya he descubierto qué pasaba. Por lo visto al ser Windows 10 el mío PC no debe de dejar jugar a un juego tan viejo. A más gente le debe de pasar.

Poca solución tiene esto.

C'est la vie.
Has compilado el kernel? Porque lo que descargas viene sin compilar.
 
yo cr¡¡meti todo y tal pero no se como jugar.llegue a vuestra sala y tal pero nada. no se como hechar un partido
 
Vale, pues ya he descubierto qué pasaba. Por lo visto al ser Windows 10 el mío PC no debe de dejar jugar a un juego tan viejo. A más gente le debe de pasar.

Poca solución tiene esto.

C'est la vie.
No. Yo tengo Windows 10. A día de hoy casi todo el mundo que usa Windows usa Windows 10.

Y ahora resulta que en Windows no puedes hacer funcionar un programa de Windows antiguo. Ole tus cojones.

Hilo en el que entro, hilo en el me tropiezo contigo soltando sandeces de a kilo.
 
Ni zorra de lo que hablas. No obstante sí que me pide la contraseña y aceptar términos y etc así que imagino que hasta ahí estará todo bien.

Gracias de todas formas.
Bajate el archivo.instala.bajate el rar de pl.instala el rar.ya está.aun lo simplificó mas
 
No. Yo tengo Windows 10. A día de hoy casi todo el mundo que usa Windows usa Windows 10.

Y ahora resulta que en Windows no puedes hacer funcionar un programa de Windows antiguo. Ole tus cojones.

Hilo en el que entro, hilo en el me tropiezo contigo soltando sandeces de a kilo.

Pues no. Lo he hecho como dice Liachu un post adelante y nada. Está mascado que es algo raro porque ya imagino que tirará a la mayoría, pero a mí no. Me dice que consulte con el proveedor del programa para una versión compatible con mi programa.

A saber.
 
Ilg me cago en la boca.estoy viendo cómo configurar bien el mando
 
Arriba Pie