Liga PIS - Covid ed.

Ea, pues ya no me ajunto más contigo, abusón.

A todo esto, ¿de los que jugaron el anterior torneo no se anima nadie más o qué?
@yonoloestoy estaba a ver si se lo instalaba de nuevo. Menos comunismo y más 4-4-2, yonoloestoy.
@elsapodelacabezaaplastada mejor que no se apunte que nos funde a todos.
@pastorfe iba a instalárselo, igual que @Peinadoaloafro, que hacía cosas raras.
@Max_Demian lo tiene y está dispuesto.
@Rhodium no dice nada.
@topbox decía que se apuntaba, pero estará liao bajando inmis de la valla.
@Bebedor_Empedernido ya lo tiene y dice que si organizamos algo se apunta.
@SPETNAZ se ha rajado homosexualmente.
@KATEKOX no dice nada
@Bela_Lugosi está desaparecido
@norteño emigró cobardemente.

@lumeroso hace de espectador.

Téngºló instalado y operativo.

Esta mañana he entrado al servidor y habia cero jugadores. Qué mania tiene la gente con trabajar.

Lo sigo teniendo instalado, soy igual de malo y tengo la misma conexión de mierda.

Yo no me puedo apuntar,me voy el miércoles de viaje hasta la semana que viene y no me llevo el portatil.

Apuesto por @Misógino Empedernido para llevarse el torneo,pero no entiendo que el otro día no para de decir que los videojuegos son para niños y ahora resulta que le da cosa fina.

A @norteño a ver si le convenzo cuando le vea por el barrio.

Gran partido contra @pastorfe, muy divertido.

1600095575932.webp

Mira, Pastorfe:

1600096014012.webp

¿Ves? Imposible distinguir jugadores si vamos ambos del mismo color :lol:

A la noche lo instalo, si es posible. Colgád resultados de pretemporada y comentario del partido cuan Marca; y si es con comentarios hirientes más que mejor, cabrones.

joer, pensaba que el parche eran unos megas... ahora lo veo imposible al ritmo de bajada... espero tenerlo mañana funcionando

Gran partido contra @pastorfe, muy divertido.

Ver el archivos adjunto 68484

Mira, Pastorfe:

Ver el archivos adjunto 68488

¿Ves? Imposible distinguir jugadores si vamos ambos del mismo color :lol:

Te prometo por el sonotone de @mundele que tu equipación era vlanca, habra sido el servidor.

Buenos partidos con tensión competitiva. Ya he descubierto por qué haces tantos goles y los demás no le metemos uno ni al arcoiris.

Doy una pista, la modernidad no se lleva bien con el PES6.

Buenos partidos con tensión competitiva. Ya he descubierto por qué haces tantos goles y los demás no le metemos uno ni al arcoiris.

Doy una pista, la modernidad no se lleva bien con el PES6.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Me has dejado con la intriga. Cuéntame qué has descubierto.

Juegas con teclado.

Despues de una ardua investigación sobre el tema, he descubierto que jugar con el stick analógico es muy contraproducente para la punteria a la hora de disparar a puerta.

En el PES6, si disparas con el stick apuntando hacia delante, diagonal arriba o diagonal abajo, la pelota se va al quinto coño.

Hay que poner arriba o abajo al disparar, pero nunca una diagonal adelante.

Los que venimos de jugar PES moderno nos toca los cojones pero bien.

Una solución es desactivar el analógico y jugar con la cruceta de toda la vida. La otra es pasarse al teclado, aunque esta es bastante inviable dado la involución que conlleva.

Al final eres el más inteligenge @ilovegintonic, si algo funciona, no lo arregles.

Juegas con teclado.

Despues de una ardua investigación sobre el tema, he descubierto que jugar con el stick analógico es muy contraproducente para la punteria a la hora de disparar a puerta.

En el PES6, si disparas con el stick apuntando hacia delante, diagonal arriba o diagonal abajo, la pelota se va al quinto coño.

Una solución es desactivar el analógico y jugar con la cruceta de toda la vida. La otra es pasarse al teclado, aunque esta es bastante inviable dado la involución que conlleva.

Al final eres el más inteligenge @ilovegintonic, si algo funciona, no lo arregles.
Pero yo también disparo puslando tecla p'arriba y tecla derecha, que supongo que será el equivalente a joystick diagonal, ¿no?

Pero yo también disparo puslando tecla p'arriba y tecla derecha, que supongo que será el equivalente a joystick diagonal, ¿no?
Lo normal es que al realizar el disparo y elegir arriba o abajo sueltes la tecla de moverte hacia adelante sin darte cuenta.

Otra opción que nunca hay que descartar es que yo sea subnormal y este haciendo el gilipollas en este hilo.

Yo voto por la segunda.

Juegas con teclado.

Sí, en este juego la cruceta va mejor, lo descubrí tarde 😢

Bueno, ahora que habéis desvelado el secreto meteos, que estoy dentro, y me lo mostráis antes de que esté hecha la cena.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que el vikingo juega chetoh.

Anda, mira, así gana el Madrit y tal.

Venga, pasad a que os dé lo vuestro.

Por cierto, tremendo partidazo, de poder a poder, con @Bebedor_Empedernido. Empate a dos. Hasta los cojones estoy de las letritas que no dejan ver el juego.

Atrás
Arriba Pie