Liga PIS - Covid ed.

1599858267256.webp

Se las prometía muy felices cuando marcó el uno a cero.

@Earth Wind and Fire, no sé si me has leído. Luego volveré, me reclaman.

• Me LOL
Reacciones: Neo
Ver el archivos adjunto 68332

La configuración del teclado me está dando problemas. No conseguía chatear

¿Las respuestas del chat las tienes personalizadas? No me importaría poner las mías

Estamos en pretemporada. Es momento de hacer pruebas. El día que pueda entrar en el menú en mitad del partido y hacer cambios veremos.

Avísame por aquí y me conecto

Última edición:
¿Las respuestas del chat las tienes personalizadas? No me importaría poner las mías
Sí, las tengo personalizadas. Yo tampoco consigo, ni he conseguido nunca, chatear en mitad de un partido, pero sí en los descansos y pausas.

Estoy dentro, cuando quieras. Algún día me ganarás, estoy seguro. Hubieras llegado alto en el campeonato de esta primavera.

Instalando. Por WiFi, claro, como buen retra. Esta tardando la vida. Espero que luego no haya lag porque entonces salgo en el telediario.

Primer aviso.

He intentado entrar sin el parche y me dice que no se puede ejecutar la versión del software en el equipo, que consulte con el anunciante del software y que me cague en todo.

Lo segundo lo hago.

En fin, otra vez será chicos. Voy a darle al PES10 de la play que hace muchísimo que no juego y así recuerdo tiempos.

He intentado entrar sin el parche y me dice que no se puede ejecutar la versión del software en el equipo, que consulte con el anunciante del software y que me cague en todo.

Lo segundo lo hago.

En fin, otra vez será chicos. Voy a darle al PES10 de la play que hace muchísimo que no juego y así recuerdo tiempos.
Os dais por vencidos a la primera. Y encima hale, "he intentado entrar sin el parche, no sé qué ha podido pasar". ¿A lo mejor que no has puesto el parche? ¿No te parece? ¿Ah? Porque, claro, instalarlo según las instrucciones NO PUEDE SER.

Esto sin un servidor en Discord para poder cagarnos en toda la familia del contrario a viva voz no es lo mismo.

@Rhodium tira de contactos en las altas esferas y monta un server en Discord para jugar, que para el dineral que cobras no haces ni el huevo.

@Rhodium dimisión.

A ver a la noche si con el parche se soluciona. Ya tengo ganas, la verdad.

Además juego un futebol bastante espectacular, Tiki taka salvaje.

Avisados quedáis.

A ver a la noche si con el parche se soluciona. Ya tengo ganas, la verdad.

Además juego un futebol bastante espectacular, Tiki taka salvaje.

Avisados quedáis.
Instala todo según las instrucciones, anda, que luego vienen los "no sé qué es lo que pasa" cuando resulta que te has saltado la mitad de los pasos.

@Earth Wind and Fire, ¿no quieres jugar ya más o qué? ¿Por qué te piras así, abruptamente?

Instala todo según las instrucciones, anda, que luego vienen los "no sé qué es lo que pasa" cuando resulta que te has saltado la mitad de los pasos.

@Earth Wind and Fire, ¿no quieres jugar ya más o qué? ¿Por qué te piras así, abruptamente?
No me había pirado, se cortó la conexión al querer guardar la captura.

Luego volví y estabas jugando con otro.

Cuando quieras revancha

No me había pirado, se cortó la conexión al querer guardar la captura.

Luego volví y estabas jugando con otro.

Cuando quieras revancha
Entra.

Las capturas no hace falta guardarlas. Se quedan en la memoria y luego se pegan en el foro con ctrl+c.

Última edición:
A ver si esta tarde noche instalo todo y os doy para el pelo. Necesito meter algo para un mando PS3 también, a ver si puedo hacerlo rápido y no me lío toda la noche con eso.

Eso es futbol para nenazas detrás del ordenador. No como esto que es arremangarse y bajar al ruedo, bombasear sin piedad, trollear con saltitos, dejar herrumbe a mi paso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahi se ve lo que realmente está sucediendo, no son unos simples datos falseados para implantar el NOM.

Ver el archivos adjunto 68332

Última edición:
Atrás
Arriba Pie